viernes, 12 de agosto de 2011

BAFWeek Verano 2012: AY Not Dead marca el ritmo

Jueves al mediodia la cita era en el Palacio Paz - ya iba entusiasmado pensado que esa fue la locación elegida para el último video de Ricky Martin - donde se iba a presentar la coleccion de verano llamada The Young Gods.

Si bien esta marca tiene una fuerte identidad que recrea las siluetas justas setentistas de los teddy boys con ropa de talle justo y muchos guiños a materiales de los noventa me sorprendió gratamente ya que reversionaron las tendencias mundiales con su propia impronta.


Mas alla de lo bello del edicifio, jugó en contra el reducido espacio desigando para el desfile: unas gradas puestas en uno de los salones quitó mucho espacio y la gran mayoria de los participantes tuvo que verlo parado.

En las distintas pasadas se pudo ver de todo, desde los totally white look caracteristicos del verano: si al vestido blanco, al pantalon angosto con chaqueta de cuero liviana y al blazer largo.


En estampas fue la gran sorpresa ya que todos los hits estaban presentes. Rayas combinadas, pantalones bicolores, animal print - gente, este estampado llegó para quedarse - y el snake.


La propuesta para varones pasó por las lineas al cuerpo, interesantes blazer para llevar con jeans, sus clasicos pantalones skiny, la aggiornada camisa de jean y leather jackets.


A mi entender, los indispensables de la temporada: el look masculino conseguido genialmente en denim, el color pleno - fucsia - en un vestido diminuto, la revancha de la melange a trois que no supo conquistar este invierno - negro, camel&rojo, el color block con mix de estampas y el eterno vestido negro.


El final in love con una puesta digna de un casamiento en Lollapalooza. Naomi Preizler (des)vestida de novia con una tiara de lo mas original.


ShoeObssesion: desde oxfords con plataformas con guiño a Prada, guillerminas con puas o estamapadas y botas cortas fueron los zapatos elegidos para acompañar los looks.


Final con la mayoria de los estilismos

Que les pareció el desfile? Mas allá del estilo personal - no tengo ninguna prenda de la marca - creo que pudo conjugar tendencia e identidad, ofrecer una colección muy variada y dejar contentos a sus seguidores y curiosos como quien les escribe.

Hoy, última jornada de BAFWeek! Mis impresiones las leerán el dia lunes.

Saludos y buen finde!

19 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza...precioso desfile..me gusta la marca..pero la desorganizacion fue pesima!!
beijoss
http://modargenta.blogspot.com/

Marisa dijo...

La propuesta seria si a los ochenta no a los sandwich de milanesa ! me gusto el estilo pero es necesario que las modelos parezcan famelicas
Fuera de eso me gusto la propuesta creo que esta temporada estival nos va a ofrecer grandes satisfacciones
Y finalmente ...........Noemi o Naomi o como se llame .....no es un poco sobredimensionada en el mercado de las modelos argentinas?
Bien por tu cobertura amigo y a descansar este Finde que se viene el BAM !

Ale.Sanmed dijo...

Hola Gonza!! que genial tu cobertura! muchas fotos! se aprecia muchísimo cada detalle!
AYND en general me gusto mucho! Lastima por la organización!
Besos!! :)

http://stylojuicy.blogspot.com/

ATILIN dijo...

Espero encontrar esos oxford con plataforma (creepers)!!!!!!!!!

Pri dijo...

Muy bueno!! No pude asisitr un haces una review interesante!! besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Elit dijo...

Buen dia Gon! te felicito por la cobertura, mil veces mejor que la del año pasado que no se pudo apreciar nada. Con respedto a la marca AY NOT DEAD debo decir que la usaba mas en mi adolescencia, pero siempre buscando las prendas mas tranquis no me identifica, lo que me encanta y pude ver en otros desfiles de Baires y de Europa es el color blanco que lo tiene en su pasarela, tambien me encantaron los oxford con taco.

Anónimo dijo...

Hola Gon! Muy buena cobertura , muy buenas fotos!!! me encantó la propuesta de AYND.
Te felicito!!!
ana

matichica dijo...

Adoré la colección, me gustó mucho la puesta. No consumo Ay not, pero reconozco su diseño -muy imitado, nuenca igualdado-.
Besitos, amigo!
Hoy no voy, si cubrís, linkeá en casa:>

Natalia Schump dijo...

hola Gon, no tengo anda de la marca, pero me encantaría tener varias cosas! guillerminas con púas? quiero!
buen finde!

CALAMITY JANE dijo...

bien, pero creo que hicieron un copy paste de lo que ya se sabia iba a tener exito comercial!

Taam dijo...

me gusto; poco de lo que vi hasta ahora me gusto pero por fin me sorprendieron!
muy buena tu coberturaaa =)
besos!

Maga dijo...

Me gusta mucho leerte. No conocia la marca! muchas gracias por la review!
Besos
http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

Hola Gonza! AYNot siempre sorprende porque se arriesga, a mi me gusto. Gracias por genial cobertura del BAF, me gusta tu narracion! besos
http://giamportones.blogspot.com/

Sol dijo...

Me gustó mucho la propuesta tan variada!! Bien por AY Not que respeta las tendencias en el momento en que hay que hacerlo y no 3 temporadas después! Un placer verte!!

Ethic dijo...

Hola Gonza!
Por mala suerte me lo perdí, Ay not dead es una marca que me encanta y siempre se sale de las líneas convencionales, me gusta que haya marcado la diferencia.

Un gusto conocerte by the way!
Ahora se tienen que venir para el Moweek!!!


Beso grande
Erika
http://fashionandpride.blogspot.com

Shame on Jane dijo...

impecable coverage!

te dejo mi blog de accesorios, hago de hombre tambien, a pedido, pero no los discrimino :)

http://www.facebook.com/shameonjane

htpp://shameonjane.blogspot.com

sitocorock dijo...

obvio que me gusto.... hermoso el lugar, lastima que habia mucha gente que no sabiamos bien para que iba ajaj saludos!!!

Noe Colonna dijo...

hola! me gustaron muchos tus collages :) excelente la locaciòn ! y ni hablar la estetica de los outfits!
besos
noe

HEY MCFLY. dijo...

adoro los zapatos tipo Prada, ya tengo los mios de AYNOT en plateado.
(L)
un beso!