miércoles, 31 de agosto de 2011

Estilismo de video: Frio, Ricky Martin ft Wisin & Yandel

Que alegria nos dá enterarnos de que nuestro cantante o banda favoritos van a estar visitando en el pais en plan promocional o aun mejor, brindando conciertos.

A principios del mes de junio, Ricky Martin hizo lo propio en Buenos Aires y en todas las radios y programas de television contó sus impresiones acerca de su nuevo cd y su autobiografia.
Para mejor, se rumoreaba que iba a filmar un video y las especulaciones eran muchisimas. Mientras estaba entre bastidores, la noticia se confirmó via Twitter: Frio era la canción elegida y para esto habian llegado al pais los tambien boricuas, Wisin & Yandel.

Él, siempre de Armani.

Ya con el correr de los dias se supieron mas detalles y para orgullo nacional quien estuvo a cargo de la imagen - y trabajó a la par de Ricky! - fue la fashion stylist local Anita Noseda.

Super accesible, me contacté con ella para hacerles unas preguntas sobre la experiencia y aqui esta el resultado:

FBA: Ana, antes que nada muchas gracias por sumarte y contestar. Que placer estar en semenjate proyecto! Contanos como eligieron a la modelo Paula Chavez?

Anita: Estaba preseleccionada pero se definió a último momento porque faltaba la palabra de Ricky, que al parecer cuando la vio a Paula le encantó, porque le hacia acordar a una ex novia.

La chica Frio elegida.

FBA: En que te basaste para idear su styling?
A: Ya tenían unos bocetos armados para el estilismo, asi que en base a eso cree una propuesta q por suerte les encanto. Las marcas que participaron fueron:

*una torera de Fabian Zitta
*una camiseta de microtul de Ona Saez
*un body de Jane Pain
*la pechera de Maria Pryor
*las botas de Luciano Marra.


La pechera de Pryor, protagonista.

Sólo ella lleva marcas nacionales y la ropa de los bailarines fue confeccionada especialmente por Walter Delucchi

Armani ha diseñado los looks de Ricky, tanto para los videos como para su gira que el 15 de septiembre estará haciendo delirar River Plate y con una interesante agenda que lo llevara a todo el pais.

Ya el cantante habia señalado: "Siempre me gustaron los diseños de Giorgio Armani y los he incorporado muchas veces a lo largo de mi carrera. El look que él ha creado para mi nuevo tour posee una creatividad única y es un honor y un privilegio estar trabajando con él nuevamente".

Giorgio Armani previamente vistió a Ricky para el tour Vuelve en 1998 y su revolucionario tour Living la vida loca al año siguiente.

La locación elegida fue el Palacio Paz donde dias atras se llevó a cabo el desfile de AY Not Dead


Y unas increibles vistas de la Ciudad

La Casa Rosada, Plaza de Mayo y Puerto Madero de fondo.

Avenida Corrientes y 9 de julio con el representativo Obelisco.

FBA: Para terminar, como fue la experiencia?
A: Se realizo todo en una sola jornada asi que fueron muchas horas en interiores y exteriores... con mucho frío, a tono con la canción! Pero estuvo divertido, super profesional, Ricky tiene una energía super especial que te enamora. Me dejaron trabajar con muchisima libertad, así que una muy agradable experiencia!

Muchas gracias Anita por tu tiempo!

Una review de vestuario distinta, de primera mano, con la palabra de una de las protagonistas.

Por si aun no vieron el video, aqui se los dejo:



Que les pareció el video? Y la elección del vestuario?

Saludos!

21 comentarios:

matichica dijo...

Lujazo este psot! Buenísima la nota y además me encanta que buenos aires sea escenario de videos que se ven en el mundo... Somos la reina del plata, todavía...
Falta poco para el show, big emotion!
BEsitos:>

Pri dijo...

Excelente Gonza!! Me gustó esta entrada relacionada pero fuera de lo común! Buen entrevista! besin y todo el éxito hoy en el Lab!!! Pri

http//laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza..que buena entrevista..que belleza eso..
todavia no mire el nuevo video..pero cuanto tengas tiempo miro por vos!!!
Grande Ani!!!
besos y buen miercoles a todos!!

Male dijo...

Hola! Interesante. Me gusto el vestuario! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

TWENTY F O U R STYLE dijo...

AME este post. Genial, AMO a Ricky desde los 12 años!! Cuanta belleza de vestuario y de hombre!
besos
A

Marisa dijo...

Que emocion Gonza para vos en lo personal haber tenido esta charla y en lo profesional todo un logro !!!
Te super felicito y realmente el video me encanto !!!

Tito dijo...

Interesante saber de lo que pasa y todo! lo que se trabaja tras bastidores para un video de 3 minutos.
No me considero fanática de Ricky, pero siempre que lo veo por la tele no sé...es como que no puedo cambiar de canal, ese tono puertoriqueño, esa manera de hablar y expresarse...no sé no se le pueden sacar los ojos de encima creo que es uno de esos artistas que tienen un ángel o luz propia (como sea que se llame! je)
Beso grande y muy buen post!

Emilia Alonso dijo...

Gonza esta cancion me fascina, no paro de escucharla una y otra vez y cuando veo el video me quedo re tonta mirandolo, tiene una estetica muy especial, el trabajo de Anita tuvo su buen resultado!!, y paulita chavez esta hermosa! jamaas pense q algun blogge riba arescatar la produccion increible de este video que se realizo aca, asi q GRACIAS POR HABELRO HECHO!! por lo menos alguien aprecia tanto la moda y los cortos o videos de artistas como yo! BESOTE!

trapoholica dijo...

Ricky de Armani la rompe!!! muy buen trabajo el tuyo Gon!!
Besooo...

Gua dijo...

Woe, no habia reparado en el vestuario de Paula. Solo me habia llamado la atencion la pechera.

Ricky Martin mas lindo con esa campera, imposible!

Saludos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

buenisimo post, me encanto! Ricky genera luz... besos
http://giamportones.blogspot.com

Pauli Esteve dijo...

AY GONZA, ME HICISTE EMOCIONAR! Q FOTO LA DE RICKY, Q HERMOSURA DE HOMBRE! Q BUENO Q SIGAMOS PROMOCIONANDO NUESTRA TIERRA Y PROFESIONALES. BESOTES

Anónimo dijo...

El video está buenísimoooo!!!!!
Qué divino este post, yo soy reeeee cholula (no de Ricky, pero sí en general), y cuando me gusta algún cantante, bailarín o actor, LO AMO CON TODOOOO, sépanlo...
Cariños
Vilda

Blondie Secrets dijo...

Buenisimo el informe!!!!
me muedo morir si lo tengo a ricky tan cercaaa!!! que bomboon

besoos
Caro

http://blondiesecrets.blogspot.com

Solcito dijo...

Que original este post, Gonza! realmente una manera diferente de encarar el analisis de estilismo de un video (btw dejo constancia: amo tus reviews de videos, es como fashion MTV)

Estoy a full con ese tema, en casa suena a la mañana cuando preparamos el desayuno y se va templando la casa... ayuda a entrar en calor! jaja

Besote!

Carla dijo...

Ayy <3 Viene ricky! lo amo,al igual que a su estilo en el video ^_^.

Saludos Gon,suerte en el FashionLab!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Que genial esta review/entrevista! Me gusta que las firmas hayan sido locales. La pechera es DIVIIIIIIIIIIIIIIINA!

Besos (con los pies FRIOS)!

Sabri!

Aninka Tokos dijo...

¡OMG con este post! Es casi como haber hablado con Ricky, un lujo total.
"Frío" es una de mis canciones preferidas de M.A.S. y me encantó saber que tenía video. Mucho mayor fue la alegría cuando supe que estaba filmado acá y con representante local. Que buen dato saber que todo lo que lucía Paula Chavez es nacional: bien por ello!
No falta nada para el 16, BFF! Ahí estaremos saltando y disfrutando a ritmo de Ricky ♥

Anónimo dijo...

Ricky Martin es un dios vestido de cuero de Armani.

Anónimo dijo...

Oh, Ricky, nadie podría lucir esa maravillosa campera de cuero de Armani como tú.

Anónimo dijo...

Video Frío. Ricky Martin exquisitamente vestido de cuero. ¡Un lujo!