viernes, 19 de agosto de 2011

Givenchy bags: para todos los gustos

Hay carteras que con el tiempo transgreden la categoria objetos de deseo para convertirse en piezas de culto. Asi lo son la 2.55 de Chanel, la Birkin de Hermés, la Gaucho y la Lady Dior de Dior, la Motorcycle de Balenciaga por nombrar algunas...

Un poco de marketing, mucho de impacto dentro de las celebs y la aprobación de la calle hacen esta magia.

Las carteras by Givenchy son muy requeridas por las estrellas de Hollywood y muchas cantantes usandolas sobretodo en el streestyle.

De medianas a maxi totes, son las favoritas de Hillary Duff y Amanda Seyfriend.

Spotted: se animan al pantalón oxford rayado?

Heidi Klum, las Olsen Sister, Kim Kardashian hasta Nicole Ricci y Ashley Tisdale son grandes adeptas a esta marca.

Si bien cumplen con la funcionalidad para el uso diario, combinan perfectamente con jean, blazers y muchos básicos pero desde el diseño no lograban cautivarme.

Por suerte quedé boquiabierto con este modelo, con un guiño al vintage y aires minimalistas.

Como ( robar y ) usar la camisa del closet masculino con éxito.

No se quedó atras Zoe con una bandolera, a tono con la onda años ´70. El modelo se llama Coney Shoulder y es exquisita.


Si pasará a la categoria culto, lo veremos con el tiempo. Ustedes como deciden la compra de una cartera: tamaño, función, diseño? Alguna favorita?

Saludos y buen fin de semana! Nos leemos el martes!

22 comentarios:

Marisa dijo...

La decision sobre las carteras es totlamente aleatoria caprichosa e insensata pero la disfrazo de pensada , meditada y cerebral para que mi marido no me diga " pero si tenes miles de carteras " y si es asi nunca se tienen suficientes carteras cuando el capricho apremia !

matichica dijo...

Todas las opciones correctas, ja!
Elijo por diseño pero también por comodidad. Me gutan las mini carteritas, pero las medianas son mi medida. de las que mostraste me quedo con la bandolerita y el maxi bolso rojo.
Besitos, buen finde:>

Sol dijo...

Adoro el modelo Nightingale!! Hace poco vi una fake por Santa Fe, pero era taaaan grande que me dio miedo y no la compré!! La opción pequeña con aires vintages es di-vi-na!

Male dijo...

Hola! Me encanto el pantalón oxford rayado, ya se que era un post de carteras pero me quede impactada con el pantalón. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..es la cartera de la vez esa???
adore este estilo...beijos amigo

Nestor dijo...

Que buenos los looks, los modelos de carteras estan buenos también, veo que las chicas mueren por ellas, ja!

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Club de Estilo dijo...

Me quedo con la bandolera...que primor!
lila

Pri dijo...

Que buen pantalón oxford rayado!! =) Adoré! COn respecto a las carteras me pasaba lo mismo que a vos, nunca terminaron de cautivarme estas carteras y eso que soy fan de ellas! Pero los dos últimos modelitos me gustaron!! =)
Generalmente compro porque me gustan jajajaja pocas veces busque en función de tamaño!! Ya tengo tantas que según la funcionalidad del día busco en el clouset!! jajaja besin y buen finde largo!!!! Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Tito dijo...

Divinas todas! Ahora en lo que yo me fijo antes de comprar es primero mi bolsillo je, si decido hacer una buena compra lo primero que miro es la calidad (hoy en día anda mucho similcuero ped@rr@n dando vueltas incluso en las "grandes" tiendas) y luego el diseño y función.
Beso!

Anónimo dijo...

Me encantan las mehgabags!!! pero por comedidad me encantan las bandoleras me gustan que no sean todas sport!!!!!
saldran copias cuando el bolsillo no da para Givenchy?
Vani

Leny dijo...

Me encantó la que está usando Zoe y la blanca,es genial :D
Y cuando decido comprar creo que más que nada busco una excusa jaja,por ejemplo,antes de empezar un cuatrimestre siempre me compro una nueva mas o menos grande para q me entren los cuadernos,y juro usar solo esa cartera pero es imposible,obviamente termino comprandome alguna otra.
besotes,buen finde!
Leny

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Lindo. Me gustan mucho los bolsos grandes pero este parece que no tiene forma. Es raro... no se... no te lo termino de comprar...
Pero debe ser comodiiiiiiiiiisimo.

besitos Gonza!


Sabri

http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

Roxy Indica dijo...

Qué buen oxford rayado!!!! Dónde consigo esa tela acá en Baires? Buh! No hay.
Carteras, las compro grandes, porque siempre llevo de todo, pero me gustan cómo quedan las mas chicas, como la bandolera 70s de Zoe.
Besos, Gonza, que tengas buen fin de semana largo!

Lala. dijo...

Mm pregunta dificil de responder!!!! Gonza yo cuando compro una cartera pienso en exactamente los tres tips que decis: vitales: tamaño, funcion y diseño pero creo que lo mas importante es la relacion calidad: costo y funcionalidad!

Mi prefe de este post fue la de Janury Jones con lookete incluido

Lala.

Anónimo dijo...

hola como estas? la verdad que tengo un problema y quisiera saber si me podes ayudar!!!
asos me mando un pedido por dhl y ahora me quieren cobrar alrededor de 1oo dolares los cuales no quiero pagar... y no se como rechazar el pedido!!!! osea, no se que texto ponerle porque yo de ingles no se una palabra (no se que tenia en la cabeza cuando compre ahi!!)me dirias que es lo que vos les pusiste?? mil gracias..besos

sitocorock dijo...

ah pero bue... vos sos MALO MALO MALO como nos vas a poner esto???? que hermosas todas y aaaaaaaa como gustaria tenerlasssss, saludos ;)

sitocorock dijo...

ah y me re animo al oxford rayado, lo ame

Aninka Tokos dijo...

Si algo me puede en materia de compras son las carteras y estos modelitos de Givenchy, de estar a mi alcance monetario, colgarían de mi hombro hasta que éste perdiera la forma. Son hermosas!
Sobre el pantalón rayado, me re va. Justo vi unas leggings así no sé en qué marca nacional (¡memoria, volvé!) y una camisa de seda igual. Las rayas verticales rules!
Besote!

Virginia dijo...

Justo que ando necesitando bolso/cartera! me hiciste conocer carteras q desconocía el nombre :P. Las de Givenchy me gustan, son simples y se las puede llevar al hombro o en mano y como dec{is Gonza va con todo...sino mirar las fotos que muestran diferentes looks! Ya tengo una idea con esto a que puedo apuntar al comprar la q necesito, una que me entre varias cosas seguro!. La última un amor realmente! y...Me gusta el look completo de quien lleva el pantalón rayado oxford! La remera nomás dudo pero el resto me encantaaa.


Besos GOnza! Te veo pronto! je así parece je. Saludos!

Debbie No Está ® dijo...

Son muy lindas todas! yo prefiero en particular las mas estructuradas sino pierdo todo.
el oxford rayado solo para flacas y altas lo cual no es mi caso.

Beso ♥

(cositas nuevas en Debbie!)

lady stardust dijo...

las carteras son un capricho, compro la que siento que debe ser mía!!! pero termino usando siempre la misma simplemente porque me da fiaca cambiar todo lo que llevo adentro de una a otra. Y debo decir que me pueden las bandoleras, son las más cómodas.
Me hiciste pensar en ese oxford rayado, yo tenía uno hace muchos años muy parecido...dónde está?? siiii, me re animo!!!!

Gonzalo dijo...

Anonimo: perdonà la demora en responder. En el link qeu esta en margen inferior izquierdo esta Contact Us, ahces click y pones tus datos.
Si no la tenes clara con el ingles - como yo! soy de madera - usa el Google traductor y escribi algo bien simple: Quiero rechazar la compra, no estoy interasada.

cualquier cosa, mandame un mail.

Saludos!