miércoles, 17 de agosto de 2011

Gossip Girl: algunos consejos de como llevar el color

Desde este espacio incentivé el uso del color para la próxima temporada y despues de ver los desfiles de la semana de la moda local, quedé un poco desanimado. Las tendencias se volcaron a las alianzas conocidas y a los tonos tierras, propios del safari look.

No pierdo las esperanzas y para quienes quieran rockear las calles con shocking, que mejor que estas imagenes de la inminente quinta temporada de Gossip Girl.

Blake Lively a.k.a Serena Van Der Woodsen continua en Los Angeles. En la ciudad del sol y las playas eternas que mejor que explotar los colores.

Vestido corto naranja pálido de Mike Gonzalez Pilar con collares en un tono mas subido. Si a la cartera monogram de Louis Vuitton.
Verde + naranja, opción válida.


La dupla high-low no escapa a las chicas mas fashionistas. Vale sumar un blazer coral de Top Shop a una blusa y falda estampadas los mismos tonos. Como contrapunto, la Mulberry bag en aguamarina. Quien está a su lado es Charlie, la falsa prima, con skinny pant rosas y fedora encendido.

Con su caracteristico look preppy, Leighton Meester , mejor conocida como Blair Waldolf, vuelve a NYC y lo hace a pleno estampado.

Mini vestido en tonos de azules y purpuras con detalle de transparencias en el ruedo de Louis Vuitton Resort. Objeto de deseo total es la cartera Prada con cierre pellizco.


Una prenda que tiene que estar en el closet esta temporada estival es el pantalón ancho en tonos tostados. Literalmente se combina con todo: desde colores super fuertes, blusas románticas, algunas transparencias, t shirt con inscripciones y denim jacket, blazer a la cadera - si el cuerpo lo permite - para un look setentista.

Con tank top - en criollo, musculosa - floreada con fondo negro, cartera rígida y plataformas de colores para Blair.

Con los accesorios necesarios se puede levantar y lucir cualquier outfit, eso no es secreto. Ahora la clave esta en combinarlos en tonos contrastantes para un resultado único. Cual look le gustó mas?

Saludos!

21 comentarios:

matichica dijo...

Ya sabés que Blair me inspira, no? me anoto con algún vestidete similar al Louis Vuitton y al pantalón tiro alto... Con Lucre tenemos cartera similar a la verde del comienzo, a por ella!
BEsitos:>

Marisa dijo...

Hermosisima la verdad que toda una inspiracion a pesar de los dias horribles que nos estan tocando es hermoso soñar con la primavera y los colores que nos traera !

trapoholica dijo...

ya quiero ese pantalón comodín absoluto!!!
a buscar accesorios shocking en los outlets que siempre guardan sorpresas!!!

Besos.

Tito dijo...

Ay Gonzalo realemnte te felicito, tus consejos siempre son muy acertados ojalá todas tuviéramos un Gonzapocket en nuestra mesita de luz que nos de el OK o no antes de salir jajaja
En cuanto a los looks el que más me gustó fue el segundo con la Mulberry bag aguamarina, y el de los pantalones anchos tb, los adoro!
Beso grande!

ATILIN dijo...

¡No aguanto más! ¡Ya quiero que empiece la 5ta temporada! Haciedno cuenta regresiva...

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me gustan los estampados que usan para Blair, ahí marca la diferencia.
besos Gonza!
Lore

Natalia Schump dijo...

hola Gon! yo también esperaba ver más color block y flúo.Es que no estamos acostumbrados a ponernos cosas que llamen la atención o a jugarnos.Tal vez el CB no tenga éxito en nuestra ciudad y sólo la veamos en los blogs, streetstyle o en los que seguimos fielmente a la moda.si te detenés a ver lo que usa la gente en la calle,vas a ver que las paletas son aburridas y apagadas.Yo tengo en mente hacerme unos accesorios porque tal vez no encuentre nada en las vidrieras argentinas para comprarme!
besos!

Jochi dijo...

Ay ay ay, cuanto estilo! amé las primeras fotos y la combineta de la cartera! besos

Male dijo...

El look que me gusto más es el de Leighton Meester. Y si al color! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Pri dijo...

No perdamos las esperanzas!!! Y vamos con el power color!!! Besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Solcito dijo...

Ay Ay! amé ese pantalon ancho en tonos tostados.. qué marca local ofrecerá algo así? alguien vio algo?

Con una base así es más fácil agregar el shock de color (en mi humilde opinion) como en la foto: zapatos y top

Besitos!

Conee dijo...

Hola Gonza! mori con el mini vestido en tonos azules

Besos

Geraldine dijo...

Amo GG y me encanta que haya gente que le guste la moda y sepa y haga este tipo de posts informándonos acerca de la Gossip Girl fashion.
Amo a ambas personajes .
Besos!

veroz dijo...

Me encantó el primer look, y el último del pantalón... justo me estoy haciendo un pantalón tiro alto en esos tonos... pero skinny... lo usaré a morir, tanto en invierno como en verano!!! En gabardina elastizada... comodín a full!

veroz dijo...

Ah!!! para accesorios de colores shocking se pueden dar una vuelta por Asos si quieren... =) Están liquidando!

Mi Look de Hoy dijo...

Que lindas las fotos, me encantaron todas. La ultima del pantalón con el top es mi preferida, aunque ese pantalón no es para todas!
Besos,
Lau

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza!!!

El pantalon de la ultima foto blair es divino
beijosss

M@®Ü dijo...

No no puedo esperar mas a la 5ta temporada este post me pone aun mas anciosa!
Blair lejos mi preferida, en esa ultima foto, con esos pantalones esta mas linda que nunca =)
Bsote enorme Gon
Muaaa

Voga Chic dijo...

Yo soy pro-Blair :P. me anoto al último look y ya estoy pensando cómo armar un conjunto similar. Lo del blazer a la cadera... no te lo prometo jaja
Besote!

Emma y Flor dijo...

soy fiel a serena, me fascina como se viste y que sea tan sexy siempre! voy por los colores a full! buen post. besos
http://giamportones.blogspot.com/

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Tarde, muy tarde, pero super seguro.
NO PUEDE MAS LA CARTERA DE LA NUEVA COLECCION DE MULBERRY.. LA TENGO ENTRE CEJA Y CEJA (SOY DE LA CC). El miercoles a la noche pasaron el ultimo capitulo de la temporada de GG (de la 2) y Serena tiene un vestido azul Clain debajo de su toga verde loro.. atendeme el anticipo de hace 2 años al color block!

me encantó el loook tiro alto de blair. PARA TENER MUY EN CUENTA


BESITOS

SABRI


http://sfgblogdetendencias.blogspot.com