miércoles, 24 de agosto de 2011

La escritura nunca pasa de moda

Cada nuevo gadget - toooodos esos nuevos dispositivo electronicos - invita a que plasmemos nuestras ideas, planes, tips y demas anotaciones en un sinfin de aplicaciones. Asi se amontan datos en calendarios, agendas y notas que si tenemos la costumbre al smart phone o la pc.

No se si sera mi clara nostalgia al papel, a la necesidad de escribir o por que en la acción de apoyor una lapicera sobre un papel refuerzo la idea a recordar, pero aun no me acostumbro a dejar mis impresiones en medios tecnologicos: si o si, un anotador y una lapicera me acompañan a todos lados.

Indispensable en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero : la inspiración llega en cualquier momento. A tomar nota de esas ideas!

Para formular las crónicas de los desfiles son los mejores compañeros. Tan simbólica es esta imagen que se convirtió en el banner del blog. (via Jak&Jil)

Deliré con las creaciones de Ratón de Biblioteca y ahora la marca PARKER me sorprende con sus nuevas creaciones pensada para los amantes de las nuevas tendencias que no descuidan los detalles. Para que en cada trazo se lean las huellas de su estilo y personalidad, la marca desarrolló dentro de las líneas IM y URBAN nuevos diseños irresistibles.


Atento a las nuevas tendencias pero con la calidad de 120 años de tradición, los nuevos y totalmente deseables modelos combinan colores shocking, tonos perlados y arenas siempre con su emblemático cierre clip con forma de flecha. Acaso la distinción atemporal con guiños a la tendencia no es lo que siempre buscamos?

Con materiales auténticos, diseño de vanguardia y una excelente relación precio-calidad, las nuevas IM y URBAN cuentan con una atrevida personalidad, mezcla única de valores auténticos y estilo contemporáneo. Me gusta que las tendencias se expresen en todos aquellos elementos tan cotidianos.

Que les parecieron los nuevos diseños? Cuales son sus hábitos a la hora de tomar notas: papel&lapiz o smartphones?

Saludos y hasta mañana!

19 comentarios:

matichica dijo...

Qué lindas las lapiceras, lástima que las pierdo fácilmente... Mis hábitos? para cosas cotidianas, notas en una mini moleskine y para todo lo demás, la compu...
Besitos, amigo:>

Marisa dijo...

que hermosos recuerdos LA PARKER !!! era un simbolo de status aquel que no podia acceder a las mismas debia conformarse con la 303 .........ah me estas inspirando para un post retro , sabelo !!!

Elit dijo...

Muy lindas lapiceras, es verdad lo que decis si buscamos la elegancia, es lo menos estar en un evento, consultorio etc, re bien lookeadas y sacar una bic, yo levo además del celu una libretita en la cartera siempre.

Pri dijo...

Me gusto como empezaste el post!!! PARKER, me recuerda a toda mi época escolar!! Me gustan los diseños!!! Sí, a pesar que trato de usar más el smartphones me sigue tirando el lápiz&papel!!!!! Así que siempre papelitos por ahí, con alguna anotación!!! besotes, pri
Ah! Divinos los modelos!!!

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza..todavia sigo con los biromes y papelitos
jajajajajjaaj
soy totalmente de las antiguas...
beijossss

Peras al Olmo dijo...

Que hermosas lapiceras! Coincido con vos, no puedo despegarme de la libretita - cuadernito - papelitos.... necesito escribir con mi letra!
Saludos!

Male dijo...

Hola! Me encantaron los nuevos diseños. Esta bueno que una marca tradicional ofrezca nuevas propuestas. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natalia Schump dijo...

"Indispensable en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero" jeje sos único Gon =)
Sabés que estoy tan acostumbrada a escribir en la pc que después cuando trato de escribir con una lapicera hasta me siento rara, nooo!!! está mal eso!! yo también llevo una agendita y una birome en la cartera!
Hermosas las lapiceras!!ahora con tanta "digitalidad" espero que no desaparezcan, acopiemos bolígrafos y anotadores para el futuro!!! besos

Blocdemoda - Lorena dijo...

Preciosas! por mi caligrafía siempre me acompañan las de pluma de mi epoca escolar y una Shefer de mi papá =)

hermosos estos modelos, besos Gonza,
Lore

Sol dijo...

Totalmente!! jamás salgo sin un anotador y lapicera. Sigo haciendo mis resúmenes de la facu a mano en papel cuando todos vienen haciéndolo en la compu hace años. Para mí, la palabra escrita de puño y letra se fija mejor en la mente!! jaja

Comomequeda dijo...

Mi primer parker me la regaló mi papá. No sé donde estará ahora, ja! Hábitos?mm, tengo una libretita y nunca uso la misma lapicera porque las pierdo! Las debería atar a la libreta y ya, haha
Besotes Gon!

Natu A.

A. Morgan dijo...

Adoro el lápiz y papel.
En mi bolso siempre una Moleskine y un lápiz, para anotar ideas, bocetos...Bss

Anónimo dijo...

Hermoso post.
Genial el recuerdo de la 303 y la Parker... mi primera Parker, a cartucho (uhhhhh), fue bordó...
Uh, si bien escribo todo el tiempo en la compu, soy RE del lápiz y el papel. Nada como escribir algo a mano para fijar el concepto en mi mente. Me costó mucho liberarme de mi agenda manual que acarreaba a todos lados, logré hacerlo hace un par de años reemplazándola por la agenda del celu. Igual, en charlas, conferencias, etc etc, para mí NADA reemplaza unos buenos apuntes tomados a mano. También lleno todo mi "entorno" de post it de colores, con mil recordatorios !!!
Me antojé de esta Parker color fucsia.
Vilda

Las Rayas No Estilizan dijo...

Buena onda Gon!! Yo tambien tengo un par de Parkers que me regalaron cuando me recibi.. pero la verdad es que no las uso, siempre tengo una o dos lapiceras que me robo de la office ;)

Beso grande!!!

Ivanna

veroz dijo...

Yo sigo escribiendo de puño y letra a diario... en la facu para tomar apuntes, en casa para hacer resúmenes y cuadros, y en el trabajo, como tengo pc y no notebook, cuando voy a reuniones llevo mi cuaderno y una birome (la que haya por mi escritorio, cualquiera! je)...
Sí tengo ganas últimamente de comprarme una linda lapicera para llevar a la facu. Estas Parker son una muy linda opción.

Alicia Seminara dijo...

Qué hermosas!

Por más blog que tenga, yo sigo escribiendo mi diario todas las noches en papel y con lapicera!

Conee dijo...

Que lindas lapiceras!!! recuerdo mi primera Parker ¿donde estara?, suelo perderlas facilmente y luego encontrarlas en carteras jajaja
Mis habitos mini agendita (no respeto mucho las hojas con las fechas) y birome, claro que tambien la PC, para degrabar clases de la facu uso la pc y es mucho mas rapida y menos cansadora.

Besos

Emma y Flor dijo...

Comparto que el papel me inspira mas que las teclas pero uso ambos. Igual tengo mi libreta siempre conmigo. xo
http://giamportones.blogspot.com/

Voga Chic dijo...

Qué buena observación! En el BAF ví lo mismo, con gran alegría.
Creo que lo electrónico facilita cosas, pero no suplanta todo.
Yo uso el celu para grabar en bruto y las notas a mano para bajar ideas, bocetos, vincular conceptos (cosa que ni el Ipad 500 podría ser, salvo que sea un ser humano jaja).
Yo tengo mi Ratón de Biblioteca, gracias al blog de Pato. Me faltaría una Parker, pero tengo mi lapicera de AMORE.

Besotes!