martes, 30 de agosto de 2011

New Arrival: la presentación de Mia Cruz

Propuesta para mujeres de alma inquieta y espíritu joven esta nueva marca inauguró su showroom dentro de una casona del 1900 ubicada en la palermitana calle Armenia.

Sandra Barrio es dueña&diseñadora y luego de recorrer las marcas locales sin encontrar ropa que la identifique se lanza en este proyecto. La imagen es ultra sexy y moderna: desde minis y calzas brillantes, short de jean, remeras en algodón, chalecos de cuero y vestidos. No se pasa inadervertido con un Mia Cruz.

El amor por los viajes es una constante en sus diseños.

Camisas largas para llevar con cadenas. Las blancas no pueden faltar en el closet.


Blanco puro para pantalones de jean: indispensables para casi todo el año.

"Atreverse a ser lo que se siente y mostrar lo que se quiere, sin exageraciones pero sin miedo a la insinuación, provocar con actitud y estilo" es el mantra de Sandra. Ropa para divertirse, con guiños a la tendencia pero con mucho de gustos personal es lo que ofrece.

En sus viajes a Nueva York y a Europa se involucró fuertemente con la moda, se enamoró del estilo de los jóvenes y esa es su inspiración mas fuerte.

Básicos: jean, t shirt blancas o con leyendas y chalecos de cuero.


Para las fanaticas del DIY, algunas ideas:

Tachas en la costura de la campera de jean, pitucones de animal print para refrescar sweateres finitos o t shirts manga larga y el toque setentoso que se repite en todos lados: la cinta en el escote.

Que les parecio esta nueva marca? Saludos!

Mia Cruz esta en Armenia 1378

23 comentarios:

Tere dijo...

una gran entrada, desde luego que ideales todos esos looks, modernos y ponibles!

besitos!

Pao dijo...

Hola Gonza, buenos días. Me encantó esta propuesta, es muy mi estilo jaja. Ya tengo mi camisa larga blanca de manga corta esperando a que empiecen los primeros calores para ser usada jaja. Tengo que comprarme un jean, y me gustaron los que nos mostraste, aunque al blanco le tengo respeto (no creo que me favorezca mucho)

Besotes!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza..quiero las leggings doradas y plateadas ya!! hahahha besossss

matichica dijo...

Si al jean blanco y a las camisas sueltas. El short de jean es un must have de todo el año, ya!
Pasaré a chusmear...
Besitos:>

Male dijo...

Hola! Muy buenas propuestas, todas prendas muy usables! besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Marisa dijo...

Me gusto ponible , cosmopolita y de impronta diaria y usable es un SI ROTUNDO !

trapoholica dijo...

me mató el detalle de tachas sobre la costura de la campera de jean...
las ideas que propone la marca son jugadas pero adaptables, muy bien!!!
Beso.

Nestor dijo...

Muy buena la propuesta.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Natu Arenas dijo...

Muero por ir! creo que aplica requete recontra bien con mi estilo. Me perdí el lanzamiento pero ni bien tenga timepo me daré una vuelta. Esos shorts con la cruz en cuero es soooo Betty! Adore!

Besote Gon!

NAtu A.

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

en serio no encontraba ropa? aqui veo mas de lo mismo :(

Gua dijo...

Me gusto la ropa pero no me parecio super original.
Tendré que pasar por el local a chusmear!

Saludos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Conee dijo...

Muy buena la propuesta!!!! divertida y juvenil, mori por el sweter finito con pitucones en AP.

Besotes

Vir Love dijo...

copadisima la propuesta de mia cruz, bastante rocker... I like it!!!!!! besossss

tnf25 dijo...

muy Material Girl , ¿que no?

Blondie Secrets dijo...

me encanta el gris, el banco, el denim! parece interesante la coleccion!

besos!
Caro

http://blondiesecrets.blogspot.com

Pri dijo...

Genial!!! Me encanta el estilo de la marca!!!!!!!!1 Tendré que darme una vuelta!! Q divinor losspitucones Ap!!! ja Buen martes! Pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

HEY MCFLY. dijo...

Conocía la marca! tienen un estilo muy rebelde, me encanta
saludos!

Shame on Jane dijo...

Me encanto tu blog! lei lo que te hicieron en benito fernandez, patetico, horrible, pero se nota en sus colecciones, las ultimas parecen mas una kermesse que tendencia.. ya fue, todo vuelve, y la explotacion a el le va a volver, horrible ..

te invito apasar por mi blog de accesorios, este ultimo post me recordo a mi estilo y capaz te gusta..
tambien tengo un facebook

HTTP://WWW.FACEBOOK.COM/SHAMEONJANE

estoy intentando hacer algo diferente a lo que se ve, con cosas custom made.. espero que lopuedas ver, y besos

sitocorock dijo...

Ay ame esta ropaaa, me arrepiento den o haber ido!!! Que lindo todo ♥ saludos!!

Anónimo dijo...

de de la ostia, a.y not dead, maria cher... presentenle algunas marcas a la que no conseguía ropa de "su estilo"

Sol dijo...

Me encanta el estilo! ni bien me llegó la info la subí y lamentablemente me perdí la presentación!!

Rina dijo...

me encanto!!! me enamore de una camisa super simple pero me gusta el cuello, ahahaa.

se ve super trash, voy a pasar la proxima que vaya a soho, saludos!

ana caroLina dijo...

que lindo!me gusto!
saludos!

carolina.