martes, 23 de agosto de 2011

Paula Cahen D´Anvers ama las olas de NYC

Con la premisa de que uno de los mayores secretos del mundo es la calidad de las olas y la atracción de surfistas genera en la Gran Manzana, la presentación oficial de la nueva coleccion de la marca se vió invadido con el espiritu lúdico plegado de tablas de surfs, rayas marineras, mucho blanco y celeste.


En la Galeria Foster Catena nos dimos cita para conocer al detalle la colección de la que dias atras habiamos tenido un adelanto exclusivo.

Looks ideales para cuando comienza la temporada y la temperatura es baja. Sweaters un poco mas grandes - sin llegar al oversize - acompañan perfectamente los pantalones angostos.

El blanco siempre será el rey del verano. Hoy por hoy no hay colección que no incluya un blazer es este (no) color.

La leather jacket colorada, guiño a los ochenta. Para reversionar alguna del closet, vale esta idea de las miles de tachas en las solapas.

En negro: tanto para pantalones tobilleros o total look, otro de los siempre presente.

Las colecciones de niños de Paula son totalmente adorables y sumamente cancheras. De todos los looks, mi favorito es este:

Rayas, t shirt blanca con dibujo en negro, camisa de jean y zapatillas amarillas: lo tiene todo! Es mas, hasta me dio ganas de sumar un par de Converse limón a mi colección.

El resto de los equipos con una puesta de cuento.


ShoeObsession: los zapatos son bien comodos y femeninos. En el auge de los flats, la idea es apostar por un modelo clásico, con un poco de punta y talón al descubierto. Perfectos compañeros de pantalones rectos o angostos con los tobillos al descubierto o faldas con vuelo a la rodilla.


Detalles para usar y copiar: valen otros detalles que remiten a la playa & olas como las superposiciones con red, el estampado con dibujos de palmeras y las coloridas bandanas al cuello.

Que les pareció la colección? Dificil imaginarse una mega ciudad como New York como un paraiso surfer, verdad?

Algún favorito?

Saludos!

18 comentarios:

matichica dijo...

Linidísima! ME gustan los equipos en blanco y la línea jean. Es real, me cuesta imaginar NYC con tablas y pieles brocneadas, pero ahí está...
PCD lo hizo!
Besitos:>

Pao dijo...

Hola Gonzaa!, buenos días. Me encantó esta colección. Quiero que sepas que me alegraste el día cuando leí: "Hoy por hoy no hay colección que no incluya un blazer es este (no) color". Porque justamente hace dos semanas me llegó un blazer blanco que me compré en ASOS. Estoy esperando re ansiosa los primeros calorcitos para poder estrenarlo.

Besotes!

Marisa dijo...

Me gusto mucho la onda , para imitar en versiones mas low cost y acordes a mi presupuesto , sera ¨afanosamente " inspirador para mi temporada estival
Besos amigo !

Pri dijo...

Epa!! una de las mejores review que leí del evento!!! Me gustó el sweater!!! besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza...la camisa de lurex siii fue mi preferida!! esta coleccion si esta buenisima..beijosss

Male dijo...

Hola! sin duda mi preferido la campera de cuero roja! Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Muy veraniega y fresca, dan ganas de que llegue el calor (y eso que es mi estación odiada del año).
Me gustó mucho la camisa celeste con bolsillos y ni hablar del look total white.
Beso!

Sol dijo...

Fui una gran cultora del estilo surf en mi pre-adolescencia, así que no puedo dejar de amar esta colección!

trapoholica dijo...

maravillosas ideas las de PCD... en niños es adorable y esos zapatitos para nosotras, me vuelven loca. Eso si, los pantalones tobilleros creo que pueden ser un suicidio!!!

Besos.

Solcito dijo...

No se si me volvió loca, pero los zapatos son un SI total!

besote!

Natalia Schump dijo...

coincido con Solcito, la colección de niños me gusta más! quiero la remera con mapache para grandes!!!
besos

Emma y Flor dijo...

Hola Gonza, buen post! el blanco definitivamente es "el color" para el verano" ya tengo mi campera de cuero roja!!!
Ya tenemos el almohadon! es divino, gracias!

www.giamportones.blogspot.com

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Me gusta siempre Paula y esta vez no es la excepción, el guiño a los 80s me parece bárbaro.
Besos.

Las Rayas No Estilizan dijo...

Me gusta la coleccion! la ropa para chiquitos me mato!!

Besos!

Ivanna

Mi Look de Hoy dijo...

Me gusto mucho la colección, me enamore de la campera de cuero, hermosa y los looks total white me encantaron!
Besos,
Lau

Maimoda dijo...

Muuuy lindo tooodo!!
besos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Me gustó mas lo que vi en la coleccion de niños que en la de adultos.. raro..
NOTA MENTAL: necesito una camisa de jean

AH.. LA CAMPERA COLORADA CON TACHAS ES UN FUEGOOOOo


Besitos Gon(ZA)

Sabri
http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

pily larrañaga dijo...

Siiiiiiii a esos zapatos!!!!!!