jueves, 25 de agosto de 2011

Portsaid: vestirse con clásicos

Clásico no es lo mismo que aburrido es un casi un mantra que repito desde siempre en el blog.

Clásico es atemporal, elegante, chic ... y nos deja espacio para agregar nuestra impronta en la busqueda del estilo personal.
No hay genial guardarropas que se precie de tal sin la inclusión de un vestido negro, un trench, una camisa blanca y un pantalon con corte masculino entre otros para usar hasta cansarse.
Muchos de estos items se vieron en la presentación de la nueva colección de la marca Portsaid version verano 2012

Las prendas prestadas del closet masculino: existe una adoración por las prendas varoniles. Desde la creacion del chemisse dress por parte de Coco hasta nuestros dias, parece que es una linda obsesion ver que hay de nuevo en el guardarropas del hombre. Pantalones anchos - super comodos y frescos para el verano - ; el trench como abrigo de entretiempo; los blazers holgados y mas largos y el chaleco dicen presente. Si o si reforzar el look con toques bien femeninos: camisas entalladas, labios&uñas con color y unos buenos tacos.

El blanco es EL color de la estación estival es otra gran verdad. Que no falte un total white y un sweater de hilo, una de las prendas mas nobles que hay: se combina con TODO. El celeste jean da los aires vintage necesarios.

Para la noche no hay como el negro.... y esta vez con toques de brillos en las pecheras, alrededor del cuello o ligeros destellos en una camisa y cardigan.

ShoeObsession: esta vez viene en las alturas y tonos oscuros. Desde el borgoña al negro acompañan los pies en tardecitas y noches de verano.

Que les parecen estos clasicos? Son para sumar sin dudar y usarlos varias temporadas, verdad?

Buen jueves y hasta mañana!

19 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Totalmente cierto, lo clásico no tiene que ser aburrido.
Un beso.

matichica dijo...

Elegantísima! adoré los trajes masculinos, y un outfit con jean y chaleco que me enamoró!
Básicos para tod@s...Vamos por más!
Besitos:>

Pri dijo...

Los clásicos sos esos justamente q nunca pasan de moda! Q sirven para combinarlos con algún it de tendencia!! Buen post! me gusta la improtnta del total blanco! besin, Pri

https://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Marisa dijo...

Me gustaron , tal vez sea el look mas ¨señorial " que hemos visto hasta ahora ,no?
De todas formas y los chalecos me hacen acordar al look Annie Hall !

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Te digo lo mismo que le dije a Mati: lo que mas me gusta son los peinados (???) medio invernal la coleccion de primavera no?!

mmmm no me like

besitos Gon!

Sabri
http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Sin duda son para sumar, tenes un clásico y le podes dar tu toque personal con los accesorios. Siempre te van a salvar para muchas ocasiones. Además Porsaid tiene cosas de muy buena calidad. Beos
http://ponerleonda.blogspot.com/

trapoholica dijo...

esta colección es para toda la vida!!! me encantan los pantalones de pierna suelta con tacos.
Adoré el post de ayer, no tuve tiempo de comentarlo pero lo leí y se me vinieron unas ganas locas de escribir a mano con esos tesoritos!!!

Besos.

Solcito dijo...

Si si si a los pantalones de corte masculino y a los shorts de vestir para este verano!

Aunque tambien podría animarme al vestidito blanco, no te parece?

besote Gonza!

Sol dijo...

Portsaid tiene buenos clásicos y a buen precio! Me encantó el boyfriend blazer! Un sí al blanco!

Club de Estilo dijo...

No tengo nada de esta marca, pero lo que vi me gusto, en especial los conjuntos en blanco...besos
Lila

Natalia Schump dijo...

me encanta Portsaid, tiene talles para chicas gorditas como yo!

Comomequeda dijo...

Upa!! ese vestidito blanco, recto, me gustó! Espero que no tenga nada mas que eso, si es así será mío!!

Besote Gon!

Natu A.

Conee dijo...

Hola GON! y si un clasico es un clasico!!! es atemporal y ademas nos sacan de apuros.

Besos

Agus dijo...

Hola Gonza! que lindo post, estoy totalmente de acuerdo con vos, lo clasico no es aburrido. Me gustaron los zapatos! :D
besitos!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza!! los tacos son perfectos...nudes lindos..
ahora el blanco de la ropa es lo mejor sin dudas..beijossss

Mi Look de Hoy dijo...

Hola, que buena la propuesta de Portsaid. Me estoy tentando mucho con el sweater de hilo. La camisa de la foto al lado del sweater me encanto, es preciosa!
Besos,
Lau

Aninka Tokos dijo...

Portsaid es una marca que me gusta pero más en invierno que en verano. Corro por sus abrigos cuando el frío comienza porque son de los mejores que hay en el marcado a precios menores a los $1000. Más encima esta es una marca que liquida en serio y podés encontrar abrigos rebajados hasta en un 50%.
Su apuesta de verano es clásica y femenina así que tendré que verla in situ para ver si la llevo conmigo.
Besos!!

Elit dijo...

Siempre tengo básicos en mi ropero, además de ayudarte a crear un look rapidisimo, tambien sirven para recrearlos con otros objetos, muy buen post Gon.

Yanina dijo...

Los básicos son casi el 100% de mi placard. Yo que soy terrible con las combinaciones voy a ellos como apuesta segura.