lunes, 8 de agosto de 2011

Presentación de temporada: los colores de Paula Cahen D´Anvers

Arrancamos una de las semanas más esperadas en el año ya que en horas comenzará oficialmente la edición verano 2012 de BAFWeek con el desfile de Maria Cher abierto a todo público en Paseo Alcorta a partir de las 18:00 hs y por fin veremos en acción las propuestas locales para usar cuando llegue el calor.

Quiero agradercerles la buena recepción que tuvo la serie de posts de la semana pasada y seguramente se repetirá en el comienzo de cada temporada ya que nos da un buen pantallazo de lo que se llevará y tips para adecuarlo a cada estilo.

En el transcurso de la semana pasada varios bloggers fuimos invitados a un íntimo desayuno convocados por la gente de prensa de la marca local Paula Cahen D´Anvers con el motivo de conocer un poco esta movida blogger, como nos manejamos a la hora de escribir, compartir anecdotas y el tema principal: hablar de la nueva colección. Y es verdad que no hay lugar para sentir que el calor ya llegó como Paseo Alcorta en donde la mayoria de las marcas, a pesar de que el termómetro marcaba menos de diez grados, ya muestran sus look mas primaverales.

Un mix de trends para adoptar: el abrigo ligero en colorado, la mezclas de texturas en una t shirt y el blanco puro con lineas masculinas, un clásico de la marca. Pulgar para arriba a Ashley Smith con dientes separados - me encantan - y mucha, mucha actitud.

La camisa relajada, con bolsillos plaqué en rosa empolvado o de lineas masculinas es la compañera ideal del short.

El punto de inspiración para esta campaña son las imagenes del fotografo Grannis Leroy, quien retrató el estilo del vida del surf con el calor de California como entorno.
Rayas, estampas tropicales, los super femeninos liberty & lunares, colores brillantes, su punto fuerte en la sasteria con smoking, vestidos a rodilla o chaquetas de tweed de algodón serán algunos de los items recurrentes que colgaran en sus percheros a partir de mediado de mes.

Para los niños, el escoces y las rayas en tonos marineros son los favoritos. Objeto de deseo total: la camisa de jean es genial para superponer a t shirt divertidas.


Si bien Paula es un referente a la hora de hablar de piezas clásicas y con calidad aptas para varias temporadas me gustó el giro que hicieron para esta temporada con la incorporación de detalles con tendencia para refrescar las lineas conocidas.

Instantánea del desayuno: atentos a la charla, de espaldas Si Toco Rock y Cosas de Lady Diva. Perfil para Desde el Vestidor y servidor... a la izquierda, ja!
En distintas mesas, otros amigos de la casa como Deyane y Fashions Streets.

ph: Tendenciera.

Que les parecieron estas propuestas? Como ven a la marca: clásica o tendenciosa? Como palpitan la nueva estación?

Saludos!

18 comentarios:

Marisa dijo...

Buenisimo el evento y el espacio logrado por los super bloggers !!!
Congrats y como dice la guia espiritual de los fashion bloggers Matilde vamos por mas !

matichica dijo...

Cuando abrí el CD de prensa enseguida me enamoré de los colores y de la apuesta trendy, y a la vez me dije... Es muy Paula, ja!
Me encanta cómo separaste las líneas de la colección, y todavía falta la otra parte, con rayas y looks típicos de PCD.
Buenísimo el brakfast, besitos:>

Kathya Stryzak dijo...

Hola divino Gonza!! muy buena presentacion de Paula....ahhhh pq sali de espalda en todas las fotos??? jajajajajja

La nueva coleccion me gusto mucho...dia 17 ya paso en la tienda para compra algunas cositas..besos amigo!

Pri dijo...

Muy buena la data que le agregaste!! Buen lunes Gonza!! Se viene una semana con todo!!! besin, Pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Muy bueno el post, la info la expones tan clara, te felicito.
Me encanto que publicaste un preview de niños tambien. Yo tengo una beba, Allegra, y espero ansiosa la coleccion de Paula cada temporada.
besos,
Andy
http://twentyfourstyle.blogspot.com

CECILIA dijo...

HOLA GONZA!! QUE BUENA LA GO A BUENOS AIRES Y DE PAULA!! RECIEN LLEGUE LA HORA DE QUE EMPIECE FORMALMENTE EL BAF!! NOS VEMOS EN ALCORTA!
BESOS!!
CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

CG Make Up! dijo...

que lindas las propuestas de paula m e encanta esta marca! y las cosas para chicos más! los aromas ,de sus fragancias me gustan tambien ! asi que toda la bateria de cosas que porpone , siempre son bien aceptadas por mi , una empresa que pisa fuerte desde su comienzo! buena semana ! te dejo un beso!"

Male dijo...

Hola! La marca sin dudas tiene ropa de gran calidad, la veo más clásica. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Completo post, Gon. Me atrevo a decir que cada vez escribís mejor (siempre lo hiciste pero últimamente me siento como leyendo una revista profesional) y es un placer conocer las tendencias y lo que podemos usar de ellas de la mano de tu prosa.
Me encantó la iniciativa de PCD (en un rato es el post de hoy en mi blog... Alcoyana!) y el hecho de que se preocupen por tomarse un tiempo y conocernos personalmente.
Sobre la colección, colores y formas clásicas, guiño a la tendencia sin perder la identidad. Me gustó mucho.
Beso!!

Pao dijo...

Buenos días Gonza!

Me parece genial que marcas tan importantes que estan siempre marcando tendencia como Paula, le den un lugar a los Bloggers de moda!

La ropa de esta marca me parece de una calidad impecable. Si es cierto que los precios suelen ser elevados, pero al ser de tan buena caldiad sirven para muuuchas temporadas, asi que el precio termina amortizado!

Besitos!

Mauricio Milano dijo...

No lo sé. Solo sé que me gustan las chicas que usan camisas, así que ya sumaron un punto para mí!

Abrazo

quieroynecesito dijo...

me encanto la propuesta de PCD para esta temporada!

ruca_llao dijo...

Chicas las invitamos a pasarse por
nuestro blog, nos dedicamos a la reposteria artesanal, te brindamos soluciones para cumpleaños, aniversarios, casamientos, bautismos festejos varios.
desde bandejas de desayuno hasta tortas totalmente personalizadas.
no duden en consultarnos
saludos!!


www.ruca-llao.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza, que lindo mimo esa invitacion! La propuesta de PCD siempre me parecio tendenciosa dentro de lo clasico, se entiende? Jaja! Igualmente la calidad deja mucho que desear ultimamente, por lo menos en mi experiencia. Igual la propuesta de esta temporada, lo poco que vi, me encanto.
Besos,
Lau.

Natu Arenas dijo...

Dientes separados es lo último en editoriales y gráficas! HAHAH. Pero en serio, creo que vi un editorial Vogue donde recrearon la separación de los dientes con pintura...¡hasta eso hemos llegado. Paula me parece muy clásica a su manera, creo que tiene una identidad de marca muy firme y si bien propone algunos items de tendencia, lo hacen desde su vereda sin sacrificar el concepto de la marca.

Besote GOn!!

Mauckitis,Natu.

Moda Real dijo...

Me gusta mucho Paula, siempre tienen camisas divinas, una más linda que la otra.. Me encanta short+camisa, y el liberty que suelen tener es precioso.. Muy bueno el adelanto de Paula. Besos. Vale
http://lamodareal.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

gonza buen post! que bueno que PCD le de importancia a los bloggers. Es una marca con gran publico en el mercado local, es bastante clasica pero siguiendo la tendencia en algunos detalles como la gama de colores y los estampados. Me encanta la linea de niños! xo
http://giamportones.blogspot.com/

sitocorock dijo...

Buenisimo Gonza y si, lo de las tendencias me encantoooo, hacelo siempre ;) saludos!!!