martes, 16 de agosto de 2011

Presentación de temporada: Tucci y su colección Piú Amore

Para cerrar la semana pasada y antes de presenciar los desfiles mas lindos del dia 5 en BAFWeek, estuvimos en la presentación de la temporada estival de la marca local Tucci.

Alejada de la estética recargada con la que la tenia asociada, fue una grata sorpresa poder apreciar una colección que apunta a los estampados como su fuerte y al vestido como pieza clave.
Desde los mas cortos a casi rozar los tobillos, la prenda mas femenina se convirtió en vedette.

En distintos prints solos, con algun ligero abrigo o en mezclas interesantes, mucha variedad para distintos cuerpos.

La impronta mas seventy esta reversionada en faldas y vestidos bien largos. Ligeros frunces, lienas amplias y volados aseguran mucho confort.

Para el dia a dia, los pantalones tambien dicen presente. Al cuerpo o tipo baggy arremangados conviven con shorts. El look para copias ya: short de jean + camisa blanca + collares dorados.

Brillos, si... pero de noche. Minis de lame en tonos ocres van fantasticos con nudes o suelas. El vestido negro, super practico, con falda plisada y ligeros destellos en la pechera.

Close up: sobres, bandoleras y carteras en animal print desgastado y vivos en tonos fuertes. ShoeObsession a media maquina, las botas texanas fueron las protagonistas totales. No estoy muy de acuerdo con este tipo de calzado en pleno verano, pero para comienzos de primavera es una buena opción.

Sin colores tónicos, estridencias ni con las tendencias puras como estandarte, aplaudo la dosificación de una estética que mareaba y que le quitaba charme. Hoy ofrece prendas para usar y reusar muchas temporadas.

Saludos y hasta mañana!

21 comentarios:

Nati dijo...

Me encanta el look 70's de faldas largas con estampados, es un estilo que me encanta, muy veraniego y "flower power". Las minis me encantan también, aunque no demasiado "minis".

Gracias por el artículo, me ha encantado.

Por cierto, pásate por mi blog, estoy de concurso

http://www.compraropa.es/semana-de-la-moda-de-elena-relucio/

matichica dijo...

Esos vestidos gritan matiiiiiiiiiiilde -esperando la carroza dixit-. Me gusta que Tucci se aleje de los jeans medio gatunos y pase a esta línea femenina y delicada, así si!
Buenísima review, Gon... Besitos:>

Marisa dijo...

Seventy si gatones patrios no !
Bien por ese timonazo que pego Tucci me encanta la impronta y por lo que veo de color block ni hablar ,no?
De todas formas es una buena propuesta !! Me encanto !

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me gustaron los estampados, alguna cartera me dejó aplaudiendo

besos!!
Lore

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza!!

Esta coleccion esta preciosa..como me encanto la remera del perrito
pasamos barbaro alla..beijosss

Male dijo...

Hola! me gusta la propuesta, son prendas super versátiles para usarlas hasta cansarte. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la calidad de Tucci, y me encantannnnnnnnn los vestidos, así que esto para mí es un SUPER 10!!!!!!

Acuerdo con vos totalmente en que no me explico las botas en verano. Y en Santa Fe, muuuuuuucho menos.

Te cuento que repasando posts anteriores, encontré uno sobre medias de colores, que yo misma había pedido. Así que muchas gracias!!!! En honor a él, ayer me puse una falda gris como con manchas negras suelta y un poquito arriba de la rodilla, camisa blanca, cardigan gris, cinturón finito negro, zapatos negros, y ¡¡¡¡medias y cartera bordó!!!!. Quedé chocha.

Vilda

Pamela dijo...

me gustaron algunas prendas pero no soy fan de la marca,,, pero vi una cartera copada! hay q ver bien!
besos gon

Tito dijo...

Estamos hablando del mismo TUCCI que he pasado años y años por las vidirieras sin prestar la más mínima atención, esa que me daba a marca de "vedetonga"??...mirá vos como cambió, me sorprendió en esta temporada le prestaré más atención y no la juzgaré tanto jajaja
Beso Gonza y muy buenas las fotos!

trapoholica dijo...

ay, ay... Tucci es todo un tema. No pude ir a esta presentación pq mi sra suegra está enyesada... pobre!! igualmente me dije que no me haría drama pq con lo que venían siendo las colecciones bien podría pasar de largo. La última temporada no me gustó nada ni un poquito!!
Ahora, estos vestiditos son amorosos y los quiero a todos!!!

Besos.

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

QUE SOFT! GRATA, GRATISIMA SORPRESA!!!

ME GUSTO MAS DE LO QUE PENSE


BESOS GONZA

SABRI

http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

Natalia Schump dijo...

tengo algunas conocidas que usan jeans Tucci, y no son de las chicas más finas y con buen gusto que hay.Los jeans Tucci son el equivalente a los zapatos Sarkany, lo usan las mujeres que piensan que son Top por usarlos y es todo lo contrario!
muy linda la nueva colección, muy Wanama, me gusta.
besos Gaon

Pri dijo...

Realizaste una review genial!!!! Sinceramente me sorprendió esta vez Tucci, las prendas no parecían de ellos!! ja Un placer conocerte ese día!!! besin, Pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Dr. Merengue dijo...

Tenía identificada esta marca con esas señoritas de la noche, de moralidad dudosa, que circulan por las boites a la busca de incautos. Pero esta vez han sacado una colección apta para la clase de muchacha dulce y decente que podríamos presentar a nuestra madre sin que muera de un soponcio. Bien por el cambio.

sitocorock dijo...

Lindo pero ayyy estar marcas ti´picas nose, como que me cansaron un toque.... por ahi es sobredosificacion ajajaj nos vemos mañana??? besos

Conee dijo...

Que divina esta coleccion, me gusto la falda larga floreada bien primaveral.

Besos Gon

Sol dijo...

Me encantó y suspiré con cada uno de los maxi-vetidos. Bien por Tucci!!! Esperaba encontrarme con "brishos" y jeans de vedetonga, pero no! Me sorprendió!

Aninka Tokos dijo...

Hasta este post relacionaba a la marca con jeans y tachas, no me preguntes por qué (nunca he comprado en Tucci). Divinos los distintos vestidos: un ítem imperdible para nosotras.
Sí total a las botas en verano. Las uso aún con temperaturas elevadas y con las piernas al descubierto quedan bárbaras.
Beso big!

Las Rayas No Estilizan dijo...

Hola Gon!! Coincido con la mayoria, no creo que sea tucci!!!!!!!!!

Gran sorpresa!

Beso grande!

Ivanna

Lala. dijo...

uy uy uy uy gonza me encanto esta ropita!! y pensar que tucci siempre la tuve catalogada para gatulis jajaja la verdad es q me sorprendio y ahora voy a darme una vuelta y chusmear... ademas creo q los precios no son malos no??
Besotes
Lala.

Anónimo dijo...

Me gustó el look camisa blanca + short de jean + botas + collar dorado! Ni bien tome un poco de sol sale!

Besos, cintia