miércoles, 3 de agosto de 2011

Semana de las tendencias: las rayas

Con la segura ventaja de que tenemos mas de una prenda o accesorio de la temporada pasada con esta estampa, las rayas continuan en la cresta de la ola.
Ya un poco alejadas de la estética marinera se animan a todos los anchos y colores.


En azul y blanco para l@s mas clasic@s es la opción segura que se llevan con pantalones de colores en primavera - rojo es ideal, pero vale amarillo, naranja o azul klein - y white cuando el calor apremie.

Prada es la gran impulsora de esta tendencia que la fusionó con los estampados monkey business mientras que muchas marcas low cost - como ASOS - se hicieron eco y copiaron sus modelos

Rayas para todos los gustos. Anchas, de colores, con negro, irregulares.

En accesorios tambien valen.

Modelo copiado por la marca inglesa ASOS: es tuya por 22 libras. Un poquito de Miuccia en tu closet.

Vestido a la rodilla, entallado con rayas horizontales: solo para cuerpos privilegiados.


Para hombres, la impronta navy es la mas segura. Una t shirt rayada va genial con cualquier pantalón del guardarropas.

El pantalón colorado se esta convirtiendo en el mas buscado, verdad?

Adorable cardigan rayado: con bermudas camel es un sí absoluto.

Como verán son los mismos colores y prendas que están en juego. Solo hay que elegir el look que mejor se adecue a nuestro estilo de vida.


Opciones alejadas de la tendencia pura para usarla ni bien arranca la primavera cuando el frio esta presente:

Jeans + blazers y lograr mezcla de estampas.


Sweater finitos y levemente oversizes. Pantalones anchos son irresistibles.


La única precaución al usar esta estampa es evitar ubicarla en zonas que no queremos destacar.

Que les parece? Se animan a las rayas?

Saludos!

30 comentarios:

matichica dijo...

Muy linda selección y sabios consejos... Ideales las rayas verticales, pero no están entregando, ja,ja,ja!
Quiero algo tipo Prada, quién lo imitará por acá?
Besitos, Gon:>

Marisa dijo...

Me encanto sobre todos los hombres .......para mi es super sexy esta demas decir que pablo JAMAS usara un outfit asi pero lo feliz que me habia verlo asi vestido
Vos tenes un sweater a rayas en rojo que me encannta como te queda !

Pri dijo...

Qué bueno que siguen las rayas!!!! M encantan y las uso muucho!!! besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza!!
es una de mis estampas favoritas..las rayas..tengo varias ropas asi,..pero que venga la colorida!!
rosa+ naranja
verde+rosa
amarillo???? hummmm :P

Besosssss

Solcito dijo...

Me encantan las rayas, plagaron mi placard casi sin darme cuenta

El combo de rayas + animal print es lo más de lo más a mis ojos

Besote y que buena serie de posts, Gon!!!!

Male dijo...

Hola! No tengo mucho en el guardarropas con rayas pero quiero incorporarlo. Me encanto el sweater de la última foto. besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Pao dijo...

Hola Gonza! me gustan mucho las rayas, pero tengo curvas y siento que si uso alguna de esas prendas no me van a quedar bien, van a dar la sensación de tener varios kilitos de más. Por otro lado, me encanta como le quedan este tipo de prendas a los hombres!

Besitos!

Mariana dijo...

Me encanta cómo queda una remera rayada + pantalón rojo, en el verano me compré una musculosa rayada y fue de lo que más usé.

Una pregunta sobre las tendencias adelantándome al proximo invierno: ¿la chaqueta de cuero o símil se va a seguir usando? he visto algunas bastante lindas en liquidación y quisiera aprovechar pero no sé si vale la pena... saludos!

Alicia Seminara dijo...

Yo soy cultora y fanática de las rayas. Siempre siempre tengo puesto algo rayado!

Vicky dijo...

Pienso y pienso y la verdad me encanta las t shirts amplias de rayas finitas y separadas, tengo una sola pero es muuuuy finita y con mangas con frunces, pero es la única! va en mi lista un par mas rayadas :)
Vicky ♥

Gonzalo dijo...

Mariana: como estas? Si, las camperas de cuero, tanto marrones como negras son un nuevo clásico. Se quedan en el closet.

saludos!

Moda Real dijo...

Me encantan las rayas en azul-bco, negro-bco y las multicolor son lo mas! besos. Vale
http://lamodareal.blogspot.com/

mar dijo...

jaja justo estaba pensando en comprarme alguna remera navy rayada. me encantan! dan un toque frances jajaja. Besos!

M@®Ü dijo...

Me gusta la propuesta de rayas coloridas pero no en mi persona, tengo que enamorarme mucho sino no van con mi persona. Aunque confieso que alguna que otra prenda que me genero enamoramiento, tengo con rayas =)
Bsote enorme Gonza
Muaaa

YANINA dijo...

También esta bueno en acceosrios como pulseras o aros

Anónimo dijo...

Qué completo tu informe!!!!
Me encantan las rayas cuando las veo en los demás, pero en mi guardarropas no hay muchas: conclusión: es un ítem a incorporar!!!
Me encantó la combinación del rayado blanco y negro con camel.
Vilda

CoronadosDeModa dijo...

me encantan las rayas!!, grandes,chicas, verticales, horizontales!!, genial que se venga esta moda!!
saludos, Memi

Gonza,te invito a pasar por mi blog que hoy estoy dando comienzo:
http://coronadosdemoda.blogspot.com/

Leny dijo...

amo las rayasssssss,agradezco al creador por semejante creación jajaj

genial este post!

besotesss,

Leny

Taam dijo...

Bien por las rayas!!!
me encantannn!
y si son horizontales mejor !
estoy esperando ansiosa al verano me encanta el color me encanta lo qe se viene :)
besos!!

sitocorock dijo...

Gonzaaaa me gustan las rayas finas y de colores como el azul, blanco o rojo... las anchas y de muchos colores mucho no.... presiento que tooodo el mundo va a usar rayas y color block y ya me cansa un poco ajaaj veremos el baf la semana que viene, a ver que llevan las chicas :) saludos!

Jochi dijo...

Love rayas!!! y estoy preparada para la próxima temporada!!!

Mi Look de Hoy dijo...

Me encantaron las fotos! y me encanto el sweater finito de la ultima foto, a usar rayas a full este verano. Los cardigan rayados de hombre son divinos, a ver si con un jean mi novio se anima, con esa bermuda seguro que no, jaja!
Besos,
Lau

Fashion Is GOD dijo...

Amo amo el rayado. Las tengo incorporadas en sweaters y remeras! Ahora que ví esa foto del cardigan rayado, quiero uno! Jaja, saludos!!

antonela* dijo...

me re prendo, a esta tendencia si que le voy a sacar jugo

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Ufffff como me gustan las rayas!!
la coleccion de Prada tiene mucha fuerza, la verdad impecable!
Me ENCANTO el post!!
besoss
sabi

telodijenena.blospot.com

CECILIA dijo...

QUE DIVERTIDAS LAS RAYAS MULTICOLORES!! MIS PREFERIDAS, AL ESTILO PRADA:)
UN BESO!
CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

pato_l dijo...

No tengo nada, tal vez en el verano incorpore negro y blanco o azul y blanco: no creo q me anime a más!

Maimoda dijo...

Sonn muuy lindas las rayas y se vienen con tooodo!! hay que tener cuidado para que no se vean ciertas imperfecciones.... Amé esa pollera a rayas rosa!!

besos lindo!

Mauricio Milano dijo...

Me animo porque me gustan mucho las rayas. El 50% de mi ropero (por lo menos) está compuesto por rayas!!

Saludos

Agus dijo...

Me gustan las rayas, tanto para nosotras como para ustedes!.
Las prefiero en rayas gruesas con muchos colores!
Las fotos que mostrar con la mezclas de estampas, son geniales!