martes, 27 de septiembre de 2011

De paseo por las capitales de la moda: Londres & Milán

Las fashion weeks se suceden de manera vertiginosa y la información abunda. Se necesita cierto tiempo para procesarla y decodificar las nuevas tendencias.
Luego de ver varios desfiles les acerco a modo de muestra algunos items que se verán primero en las celebs y luego en los street style. Por estos pagos? Todavia venimos con delay del color block...

Burberry





Siempre reversionado el trench, lo ajusta a la cintura, tiene abotonadura simple y se relaja animándose a los estampados, uno de los hit de la proxima primevera.

Se revaloriza los básicos para llevar prendas protagonistas. La t shirt negra, un indispensable.



El nuevo largo. Si, las faldas y vestidos rozaran las rodillas incluso tapandolas. Un must? Las plisadas.

No debe faltar: se repite en muchas colecciones. El vestido armado, un hit.

Paul Smith

Asi se debe vestir cuando la temperatura supera los 35 grados. Piezas siemples y basicas, gran guiño a los items masculinos y colores neutros.





Las faldas, amplias y de colores



Prada

Sabemos que es la marca que marca el rumbo de las tendencias. El toque de Midas tiene nombre de mujer y es Muccia.

La nueva silueta de falda midi y un extra marca la cintura pero exige altura para llevarla. El abrigo, ligeramente oversize sin marcar los hombros




Los plisados son mas favorecedores y femeninos: en faldas y blusas, problema resuelto para looks de fiestas.


Si o si: la falda plisada shocking.



Lista para un coctel.

D&G

En las dos lineas de los italianos, los estampados tomaron por asalto la pasarela. Como habia adelantado en Tumblr - y avisado por mi bloggermodelo *M - una mirada a los prints versacescos noventosos son la vedette.


Irregularidades, picos y nudos.



Para relajar el look, que mejor que llevarlo con piezas lisas

El favorito, con camisa blanca.


Dolce & Gabanna

Si los citricos y plátanos dominaron los prints las temporadas pasadas, ahora las flores XL son los protagonistas de varios colecciones.






Vestidos al cuerpo, armado en el busto y con mini abrigos - los spencers del los 80 - 90! - quedan fantasticos guillerminas nude.

La severidad de los ´40 y algunos toques del new look cincuentón parecen la brújula que marca el camino de las nuevas colecciones, verdad?

Que les parecieron estas tendencias? Cual adoptan?

Saludos y hasta mañana!

13 comentarios:

trapoholica dijo...

cuánto material Gon!! gracias por bajarnos estas tendencias internacionales con tips para adaptarlas. Me gustaron mucho las prendas de Paul Smith bien fresquitas, las estampas de Versace con blusas lisas y las faldas un toque más largas con bolsillos.
Algo más?? Ah, si... quiero todo!!! Jaja!!
Besos.

Aninka Tokos dijo...

Buen día! Excelente selección llena de color y estampas. Todavía me arrepiento de no haber comprado la camisa estampada en Juan Pérez, te acordás?
Me quedo a full con los diseños de D&G, la sencillez cómoda de Paul Smith (la pollera amarilla me enamoró) y los hermosos trenchs de Burberry.
Besote!

Sol dijo...

Morí por los abrigos de Burberry! Preciosos!

Male dijo...

Adore los estampados de Dolce Gabanna. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Noe Colonna dijo...

hola! gracias por tu comment!!! me encantó todo! Amé las líneas simples de Paul Smith y el toque masculino que le dio a las prendas!
besos
noe!

http://theuniversalfashion.blogspot.com/

tnf25 dijo...

Horror D&G...

Solcito dijo...

Bien ahi que mis guillerminas grises pueden hacer su comeback... lo bueno de la moda es que todo vuelve! diria mi madre :)

Adoracion total por esa falda color bordeaux a la rodilla... un lujo y un placer a la vista

genial esta recorrida, Gonza! y prontito se vienen novedades en el blog, proximamente gran reapertura :)

Conee dijo...

la verdad que no me gusta la propuesta de D&G.
El resto de las propuestas SI me gustan, vamos a ver como el diseño local adopta estas tendencias.

Besos Gon

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon!!

Se viene las estampas a full no??? ummm sera que me adapto??? besos amigo!!

Mi Look de Hoy dijo...

Que buen resumen, me encanto! Muy bueno Paul Smith y el ultimo vestido de Prada esta buenisimo! Los tapados de Burberry son un sueño pero hasta el outlet es carisimo, jaja!
Besos,
Lau.

Alicia Seminara dijo...

A mí me encanta el look de los años '50! Adoro las faldas amplísimas! Esconden cualquier imperfección y estilizan!

Club de Estilo dijo...

Me encantaron los vestidos de D&G !!!!!, que cortes y que colores impresionantes! Besos
Lila

Pri dijo...

Bien que sigue la pollera plisada!!! =) Las demas propuestas tengo q analizarlas con más tiempo!! =) besines Gonza, Pri