viernes, 23 de septiembre de 2011

El turno de nosotros: Sorteo Adidas

Los que me escucharon o leyeron en las reviews de la ultima jornada del Fashion Lab en el marco de la Universidad de Palermo sabrán que uno de los temas a pulir del blog es la incluición de más post dedicados a la moda masculina.

Estoy tratando de no caer sólo en reportes de pasarela o tendencias frias, sino bajarlas a consejos practicos para el dia a dia o incluir nombres fuertes y no tan conocidos a modo de biografias con la nuevita sección Quien es ese chico?.

Para continuar con una linea de igualdad real, me parece oportuno hacer sorteos con productos para hombres, empezando con una marca que tiene todo mi amor incondicional

La marca de las tres tiras dice presente en los sorteos y que mejor hacerlo reforzando la excelente recepción que tuvo el post del color block que sumar algo al closet.

Particularmente me cuesta adoptar tantos tonos ya que prefiero los neutros en verano y por ese motivo para continuar con nuestro estilo dandole espacio a la tendencia lo mejor es recurrir al calzado en primer plano.

Desde Paris el año pasado me traje no muy convecido estas zapatillas que son de lo mas comodas y livianas cuado esta instalado el calor. Naranja furioso, va perfecto con pantalones kakhis, cemento o azules y un polo mas subido. Con bermudas son un hitazo!

Desde Le Marais a caminar las calles porteñas

Y para esta temporada estreno estas verdes con toques en azul klein, cortesia de Adidas.

Solo agregar un jean, t shirt básica & mi cardigan favorito violeta y es un look a plena sintonia con la tendencia.

Quieren color? Sólo con comentar con que combinarian esta genial camisa para este verano y dejar su mail estan participando por el sorteo de ella!

La estampa la tengo conocida como madras, es como un escoces mas abierto y sin las lineas finitas. O tambien pueden decirle un vichy - que los locales lo reconocen mas fácil como el tipico estampado de los guardapolvos de jardin de infantes! - mas grande... lo cierto es que es fabulosa!

Azules y rojos, no hay excusas para no llevarla con todo: pantalones claros, jeans, bermudas gris topo, para un look mas geek con chaleco y slim pants... Tiene marcado el talle M. En mi queda bien y para que tengan de referencia mido 1.75 y peso 79 kilos.

Que les parece? Espero sus mails! Cierra el miercoles a las 23:59!

EDITO: CIERRA EL VIERNES A LAS 23:59!

Buen finde y a disfrutar la primavera!

Saludos!

56 comentarios:

Marisa dijo...

Que lindas esas zapatillas naranjas , son un golazo Gonza !!!
Cada vez adoro mas el detalles de las zapatillas de colores , desde que leo blog de street style me la paso mirando los looks de la gente por la calle ( modo loca ON ) y la verdad que es un detalle que suma
QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO ! me encanta esa camisa ( despues habra que convencer a pablo )!!!

Nestor dijo...

Ahhhh las zapas!!!! terribles!
La camisa quedaría bien con unas bermudas de jean, gafas Ray Ban Wayfarer y creo que los dos modelos de zapas que mostras en el post van muy bien.
nfabian21@gmail.com

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Mauricio Milano dijo...

Buenísimo!
¿Qué hay que hacer? ¿Simplemente dejar un comment?

Anónimo dijo...

Hola Gonza! Ame las zapatillas en naranja furioso!

Me gustaría participar en el sorteo! La camisa me encanta y su talle va perfectamente para mi chico. Me gustaría que la usara con jean blanco y las zapatillas en naranja.
mariapazsosa@hotmail.com

Gracias!

Paz

Marisa dijo...

Como no hice la tarea vuelvo y digo la combinaria con un jean lavadito , bien clarito y unas zapatillas tranquis para que el flash este en la camisa y no parece too much colorete !

CG Make Up! dijo...

me anoto para el sorteo !!! puedo ????? para marido tambien califica? buenisimo tu post us usually! kisses!!! regards!


Cg

CG Make Up! dijo...

me olvide de mencionar que lo usaria de la siguiente manera
con un jean casi gris , muy clarito , remera blanca y la camisa arriba seguramente abierta!
y zapas tranqui... y si las zapas son el toque de color el resto es tranqui seguro !

logre poder aplcar para el sorteo??
beso rey buen fin de semana!

Kathya Stryzak dijo...

Gonza..vamos con los sorteos!!! la camisa es preciosa..bien linda y se va con todo..jeans + zapatillas..besoss

Noe dijo...

Me encanta la camisa y todas las combinaciones que mencionas con las zapatillas, me apunto al sorteo!!!

noelianavoni@gmail.com

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Hola Gonzalin!!! Ame tus zapas de adidas!!! Las naranjas son un fuego y las verdes.... UN SUEÑOOOOO!!! Me encantna las zapas de colores, son un hit!!!

Voy a participar por la camisa a ver si logro que mi mejor amigo implemente algo de color en su guardarropas. Lo obligaría a usar esta camisa abierta, con una t shirt blanca debajo, le pondría un jean oscuro (Adidas por supuestoooo)y unas Adidas en rojo (amaría que fuesen el mismo modelo que las tuyas naranjas porque las amé).

Sabri participa desde sfgblog@gmail.com jiji


BESOS GONZALITO!!! HOY TRATO DE PONERME AL DÍA CON LA LECTURA!

Flor dijo...

con jean chupin, converse negras, y unos ray ban estilo aviador
Mi mail: mflorpereira@hotmail.com

besos!
Flor.

Male dijo...

Hola! Divinas tus zapatillas tanto las naranjas como las verdes me parecen super originales. Buen finde! besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

DANI dijo...

Buenísima la propuesta, siempre que veo algún post sobre hombres le paso el link a mi novio y le gustan todas las propuestas!

Quiero participar en el sorteo, dejando el mail es suficiente??

dani.djz@gmail.com

Gracias, besos y que sigas con este espacio maravilloso!

Aninka Tokos dijo...

Sí que tenés buen gusto (y buen ojo!) para las zapas. Adidas es una marca que no defrauda tanto en diseño como en calidad y que bueno este sorteo para que los lectores masculinos reciban un regalo. Cedo mi lugar para incrementar las chances.
Besos y feliz fin de semana!

Be dijo...

Hola!
Me encantaron todas las propuestas, siempre trato de que mi hno siga algunos de tus consejos.
En este caso la camisa (divina!) la acompañaría con unas bermudas beigesitas, zapatillas azul klein, y unas gafas estilo wayfarer.

Beso!! Be (paye_b@hotmail.com)

Natalia Schump dijo...

buen día Gon
cómo me gsutan tus zapas! Molan!! jeje
Divina la camisa, espero que el ganador suba algún look!!
yo también cedo mi lugar para algún lector masculino, suerte chicos!!!
Muy buena tu nueva sección "quien es ese chico?"(me recuerda inmediatamente a nuestra divain Madge) ayer leí el post, pero últimamente tengo casi nada de tiempo para comentar, asique paso hoy viernes y de paso te deseo muy buen finde!! besos

Anónimo dijo...

SORTEO! me encantaría ganarla para mi hemano!
gracias
marina.barreiro@total.com

Dr. Merengue dijo...

No me veo mucho con esa camisa, así que desisto de participar en el sorteo. Igualmente, recomendaría acompañarla con pantalones de gabardina beige, naúticos azules, saco de lino del mismo color, lentes oscuros, una rubia californiana de 1,75 de zandalias y vestidito corto, y un mojito.

Sol dijo...

Me encanta que trates de incorporar a la platea masculina. Con suerte en un futuro tendremos más hombres con estilo a partir de tus super tips!!

Morí por ambos pares de zapas!! Divinas!

Paso del sorteo (a los hombres de mi flía hay que matarlos para ponerles una camisa!!)

Miss Celanius dijo...

Qué cancheras tus zapas :)

La camisa la combinaría con un jean azul claro o unas bermudas en color neutral... me vendría bien para mi hermano! ;)

Saludos

Jez dijo...

Hola!
Que linda ropa!
Suerte a los participantes del sorteo!
Un beso, que tengas un lindo fin de semana!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Esas zapatillas verdes son hermosas!! No participo por la camisa porque mi marido no se anima a los cuadros, pero le voy a mostrar las zapatillas a ver si lo inspiramos un poco!!!!
besoss
A

http://twentyfourstyle.blogspot.com

sitocorock dijo...

Ay dios esa camisa!!! Yo la usaria con shorts bien destruidos, una musculosa blanca abajo y converse o botas tipo borcegui. Y Sena obvio con sus chupines ajajaj Amé las dos zapatillas y buenisimo que te las regalaron!!! ;) Saludos!!!

Mi Look de Hoy dijo...

Que lindas tus zapas Gonza, muy cancheras! A mi novio le encantan esas camisas, aca ya se compro como 4 con diferentes estampas pero todas asi cuadriculadas digamos, jaja!
Besos,
Lau

matichica dijo...

Epa, cuántos comments! Divinas zapas, amigo... a lucirlas!
¿con qué combinar esa camisa? uf, mil cosas.Te tiro un par para chicos trendies:
jeans blancos, alpargatas y morral color suela; desprendida con t-shirt debajo, shorts de jean y havaianas, con blue jeans, zapatos (tipo chypre color rojos), y sweater escote en v de hilo color naranja... Divina siempre:>
Besitos, buen finde!

antonela* dijo...

gonza yo la combinaría con un sweater escote v en azul oscurito y jeans celestones o mas informal abierta con una remera lisa blanca y nuevamente jean clarito porque me gusta más para esta epoca. Ya se la imagino a mi chico ;)
antonelapellizon@hotmail.com buen finde!

Luca S dijo...

Es fija las combino con unas bermudas de jean achupinadas color azul o un chupin arremangadito tbn si hace un poco mas de frio. abajo hojotas vans color marron claro o unas zapas adidas niza blancas con detalles violetas y cierres de colores fluo soft. ME ENCANTA TU BLOG MAS CUANDO DEDICAS A LOS HOMBRES PORQ RE USO TUS CONSEJOS. Saludos :D

Conee dijo...

Hola Gonza! que buen sorteo y que lindas zapas!!!!

Con que combinar esa camisa??? short y t shirt basica, tambien con pantalones de jeans claritos y para la nueva temporada con una bermuda blanca

Besotes

quieroynecesito dijo...

Soy nena! pero quiero participar del concurso... a mi mejor amigo le quedaría espléndida!!!

ah! las zapas naranjas son un fuego! como diría nuestra amiga Mati!

Pri dijo...

Se me borro! Esto de estar en un wifi de un fast food! grr jaja No se si llego, pero más a menos dije: ME encanta la propuesta de adidas y muero por verte con esas zapas verdes!! Buen sorteo!! =) Lindo finde, besines, Pri

Betu dijo...

Ame las zapas verdes!!!! son hermosisisisisisisismasssss!!!!!
voy a participar porque esa camisa es la onda de mi novio!! la combinaria con un levis lavado corte recto con unos nauticos!!! mmmmm churrisimo!!!! jajajja
Buen finde gonza!!! gracias por ayudarme con ideas para comprarle regalos a mi novio!!!!

musti dijo...

quiero ganarlas porque necesito unas!!!!!!!!!!!!!

santiagomusti1989@gmail.com

musti dijo...

la camisa la combinaria con un buen jean levi's (me encantan) y una lindas zapatillas all star(es cierto que cualquier color de all star combina con todo?)

Roxy Indica dijo...

Amo Adidas, es mi marca deportiva favorita lejos, sobre todo, la línea de Stella McCartney ;) Pero todo Adidas es genial!
Las naranjas mecánicas que te trajiste de Paris, un golazo.
La combinación ideal para esa camisa es un jean tirando a celestón, con algunas roturas, remera básica blanca de algodón debajo, y zapas Adidas, of course ;)
Besotes, Gon!!!

Gua dijo...

Hermosa camisa!
Y las zapas estan copadas...

Yo quiero participar! :)
te dejo mi mail:
waterfront.makeup@gmail.com

XOXO
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Victoria dijo...

Muy buenas zapatillas y la camisa!!
Te dejo mi mail
victoritaaa@hotmail.com
Me olvide de decir que mi novio la usaria con jeans y zapas..es su look :)
Besos.

Marie dijo...

Muy lindos colores de zapas!
La camisa, mi marido la usaría con un pantalón caqui bien desaturado, remera blanca debajo, y unas zapatillas a tono!

Saludos!
Mariela
mbagnato at gmail.com

belen dijo...

me encantan las camisas con cuadrille, esta barbaro los colores que mezcla. me gustaria participar del concurso! muchas gracias :)

jimena dijo...

Me parece ideal para jeans o bermudas de lino. En los pies Birkenstock!
Me anoto al sorteo: jimenarodrigo@hotmail.com

hugo dijo...

me encantaria participar del sorteo!
voodoo_03@hotmail.com

saludos desde Misiones.

SIERRACHIKA dijo...

Quiero! Quiero! Quiero!
elnenemurua@hotmail.com
Aguante el mejor blog de la Argentina!!!

Pau Muñoz dijo...

Con bermudas y ojotas o alpargatas/panchas.


Me mata el color de esas zapas!

pau.romina@live.com

Anna O. dijo...

con su chino caqui y unas páez dice mi marido...

Gabi
gabiaortiz@yahoo.com.ar

Soledad dijo...

a ver si llego??? quiero participar!! soledadramirez05@gmail.com

Salud!!!
Genial el blog!!! I like it!!

Lau dijo...

Quiero las camisa las zapas, todo! Ojo que esa camisa con unos shorts de jean para mi quedarian geniales

besos!!

maildelaura@gmail.com
Lau

Simon dijo...

Azul Klein ?!!!!!? WTF !!!

Una de dos o sos daltonico o no tenes NI idea de lo que estas escribiendo y mandas fruta, pero bue justamente no se le puede estar pidiendo peras al olmo.

Anónimo dijo...

Hola Gonza!
Que buena camisa! Me encantoo,somos fans confesos de la marca con mi marido.
A mi me gustaria que esa remera la usara con un jean azul oscuro, camisa blanca por debajo en escote en v, y zapatillas rojas de la marca que se compro hace poquito, como lo ves?
Me encanta cuando haces post con ideas de vestuario para hombres, muy buenos.
Besos, Pao.-
burbujazul87@hotmail.com

Gonzalo dijo...

Ya queda poco gente! Gracias por sumarse!

Y Simon... todo bien. Daltonico o lo que querias. Y no se nada. Seguro.
Anda a tomar la sopa y despues hablamos.

Simon dijo...

Que sos daltonico no se. De que no entendes nada y mandas fruta estoy seguro, y te lo demuestro.

La combinacion de colores de esa zapatilla segun el codigo de adidas es FREGRN/WHT/FREBLU o sea que el
azul es el tipico french blue o bleu de france o azul francia como mas gustes denominarlo y que esta
lejos del azul klein.

Te quedo ? De nada. Ahhh muy rica la sopa.

Gonzalo dijo...

Simon: que bueno que disfrutaste la sopa.

El color azul francia es el mismo que el klein, llamado así por Yves Klein, artista dadaísta.
Yves nació en Francia y pintaba con un azul particular... azul , eh, Francia.

Igual, me gusta que participes activamente. Eso es lo importante. Trata de hacerlo con mejores modos.

Saludos h que estés bien.

Simon dijo...

Querido, ya se quien es Klein y porque se llama asi su azul pero te seguis equivocando. El Bleu de France es parte de la heraldica francesa desde el siglo XII y lo usaba el estandarte del rey galo.

Para normalizarlo mas o menos y andar con las cosas claras el azul de adidas Originals es por norma un Pantone300C y el Klein es un 287C y contiene mucho mas negro, cyan y magenta por lo tanto a la vista de buen cubero es mas oscuro y violaceo.

Espero que antes de andar mandando a tomar la sopa admitas tus errores, investigues un poco mas ya que la moda no es solo fanatismo por Sex & The City.

Gonzalo dijo...

Jaja! Simón Simón!

Evidentemente este blog te puede y seguís entrando para dejar tu punto de vista. Todo bien. A mi me cierra en mas visitas.

Deja la Wiki de lado y habla desde tu conocimiento... O te llevo mucho tiempo armar esta respuesta?

Hablo del Klein, del Francia y de Carrie... es mi espacio.

Igual, se agradece la visita! Ah, y espero que seas tan apasionado en dejar tu opinión en cuestiones mas relevantes.

Buena semana!

Simon dijo...

Darling, no pense que ibas a caer en el taaaan trillado y pobre argumento blogger de las visitas para salirse por la tangente y marcar cierta "superioridad" sobre el comentarista, date el beneficio de la duda sobre el quien escribe, capaz te llevas una sorpresa.

Por otro lado, por Dior !!! si tres comentarios/visitas te suman en el numero blog es como medio bajo el nivel de vistas del mismo ¿ no te parece ? En blogs realmente relevantes eso es totalmente insignificante.

Por otro lado no hablo con la wiki de lado, de hecho si te fijas en la entrada con respecto a los azules los valores en Pantone que te pase ni figuran, eso lo se por trabajar con ellos a diario.

Tu blog me parece mediocre y generalmente paso por alto los errores y pavadas que escribis pero que te pongas en erudito y mandes fruta en el area de mi expertise merecia una aclaracion. Segui asi, pasala lindo y aprende un poco.

Gonzalo dijo...

Jajaja!

Como te puede este blog!

Si, mediocre... Si, pavadas...

Buena vida flaco! Seguí de largo que hay muchas opciones para leer.

A todo esto, participas del sorteo? Cuack!

Leather N' Feathers dijo...

ahh bueno increible el comentario del anonimo, las cosas q tenes q aguantar gon! no te lo mereces.
mientras yo participa a ver si me las gano para mi novio jejej
mienvolturadecaramelo@hotmail.com
soy dan costa no se si necesitas otra info...
bueno q andes bien gon besoss!

Gonzalo dijo...

No entiendo por qué el 75% de la ropa para hombres que es de moda los hace parecer metro sexuales.
Es como que los hombres tenemos 2 opciones, o vestirse clásico o parecer maricones. Somos muy dictómicos en todo, yo o cocino un asado o pido un delivery de comida , porque si no es un animal muerto al asador, no se cocinar nada. jaja
Y acá lo mismo. Pero bueno, algunos de estos modelos creo que los usaría.
Saludos