miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lanzamientos Beauty: YSL estrena stand exclusivo y Biotherm redefine la silueta

Viernes 15 de septiembre estaba marcado a fuego en todas las agendas y calendarios a mi alcance con el recital de Ricky Martin pero continuando con la Ley de Murphy que me acompañó toda la semana, llegó una invitación que no podia rechazar.
De la mano del grupo L´Oreal, Yves Saint Laurent anunciaba la apertura de su primer Stand Internacional en Argentina.

Ni bien se ingresa al sector Beauty de Falabella se topa con él.

La cita comenzaba a las 18:00 en Falabella Unicenter, asi que hasta alli partimos con Desde El Vestidor. Bajo el precepto "Desafiar el Aburrimiento" YSL acerca su novedosa colección de make-up al mercado local.

Todos los productos que hacen delirar a las fans de la marca estan presentes y con el plus de un excelente asesoramiento: Touche Eclat, la legendaria máscara de pestañas Effect Faux Cils o el último lanzamiento Rouge Pur Couture.

Dos perfumes dos que se encuentran entre mis preferidos: La Nuit de L´Homme y Belle D´Opium


Mediante el contacto directo con sus clientes la marca se propone establecer una conversación personal orientada a descubrir los productos YSL que resalten la belleza de cada uno ellos.

La paleta de colores que más me gusto, entre violetas, malvas y púrpuras.

(para los curiosos: terminamos de sacar fotos y partimos hacia el Estadio, alli nos esperaba Diario de Placeres. Final de Viernes Feliz!)

Por otro lado y en plan llegaelveranoyquieroponermebikini Biotherm lanza Celluli Laser Size Code: un novedoso tratamiento elaborado que ha demostrado ser capaz de reducir 9cm3 en volúmen de grasa en un mes. Es el sistema de reducción corporal más avanzado que la empresa ha desarrollado hasta el momento.


La situación es común en la mayoria de los cuerpos: se termina una dieta y se continua un plan de ejercicios pero la adiposidad rebelde continua en el vientre.

Celluli Lasertm Siz Code es una crema reductora que posee Adiposveltyl. Este complejo patentado por Biotherm tiene la capacidad de activar uno de los procesos de esfuerzo físico identificados con respecto a las grasas resistentes del abdomen.

Que promete: reducir la adiposidad localizada de la cintura y el vientre, consiguiendo una notable reducción desde el primer mes de tratamiento.

Que les parece estos lanzamientos? Tienen pensada compras beauty de cara a la nueva estación?

Saludos!


13 comentarios:

Marisa dijo...

Decis que despues que despues del evento te encontraste con Diario de placeres y acto seguido pones fotos de vientres planos .............asi no Gonzalo !!! jijijijiji
Buenisimos estos lanzamientos siempre esta bien cuidarse cuando se viene la epoca de mostrar las carnecitas al aire ,no?
Feliz primavera pimpollito !

matichica dijo...

Primero, qué bueno que YSL esté con toda la "artillería "pesada en make up entre nosotros! celebro y aplaudo la iniciativa. Vivan los fucisas y el Belle d'opium!
Llegó la hora de enfrentarno al espejo, gracias Biotherm por existir, ja!
Buenísimo post, Gonza... Abrazo:>

Pri dijo...

Qué genial que inauguraron este espacio!!! Si bien no suelo invertir en compras beauty creo q la edad me lo esta pidiendo a gritos!! jajaj Lo voy a tener en cuenta!! Cómo estuvo RM?? =) Besines, Pri

Tito dijo...

Interesante desembarco al país...me encantan todas las propuestas!
Beso!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..buenisimo de ysl..es cerca de mi casa..asi que paso para mirar
otra cosa es que ya estoy usando la de biotherm..muy pront el post de la verdad!! jajajajja besossss!!

Comomequeda dijo...

Ahhh, Gon, yo ya tengo mi Belle de Opium y te cuento una...no es tan persistente, =(, por lo menos no en mi piel, en comparación a por ejemplo el Miss Cherie. Me llevé una pequeña desilucion.

Feliz primavera querido!!Que disfrutes de este hermoso día!

Natu A.

Male dijo...

Hola! Muy buenos lanzamientos, hay que analizar un poco antes de comprar, hay muy buenas propuestas. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Sol dijo...

Me encanta el nuevo stand!! Lo vi hace unas semanas en Unicenter!! Y la celulitis ufff! Eterna lucha contra ella!!!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza, feliz primavera! Que bueno lo de YSL, me habian dicho que volvia en mayo se ve que se demoraron un poquito. Y la crema, sera verdad? 9 centimetros es mucho!! voy a ver cuanto sale y si es muy cara hare abdominales, jaja!
Besos,
Lau.

Aninka Tokos dijo...

¿Compras beauty de cara a la nueva estación? ¡Compras beauty todo el año por acá! :P
La presentación de YSL en Falabella fue una alegría. Maquillaje de calidad y en colores para tirar la casa por la ventana, es la propuesta que trae la marca, al fin por nuestros pagos.
Sobre Biotherm, es una marca que consumimos en casa tanto yo como Mr. Tie, y nunca nos defrauda. Habrá que probar si los centímetros vuelan por acción del gel.
Besos muchos!

PD: me mata eso de "nos fuimos con 'Desde el vestidor'", jajaja!

antonela* dijo...

que lindo dia, completito ha sido! y si es con amigos y viendo cosas lindas (ricky incluido jajaj) mejor! todavia no probé ningún producto de ysl pero espero poder hacerlo prontito :)

Club de Estilo dijo...

Dicen que el touche éclat es uno de los mejores correctores, parece que es fabuloso, tengo ganas de probarlo...gracias por el dato!
Lila

Emma y Flor dijo...

que bueno que mas y mas marcas internacionales vuelvan a argentina! ame el trench de emma watson, lo quieroooooo. xo
http://giamportones.blogspot.com/