viernes, 16 de septiembre de 2011

Los hombres en la calle: bien net o a puro color?

Ya no hay excusas. A una semana del comienzo oficial de la primavera y con un clima por demas de benigno instalado hace dias las ganas de cambiar de piel se hicieron realidad y los abrigos se quedaron en el closet.

A pesar de que las tendencias para nosotros son mas conservadoras, en el juego de los opuestos que siempre ofrece la moda cada temporada el punto de tensión se divide en el estilo technicolor y el super net.

Veamos algunos ejemplos de como podemos llevarlas:

Jeans oscuros, verdes secos y camel: ideales para todo el año.

Los tonos kakhi son la reversión del military style. Pantalon con muchos bolsillos, t shirt, mochila y tatoos protagonistas. Les conté que quiero hacerme uno?

Casi como un mantra hay que repetir: net + toque de color en los accesorios es la clave ganadora siempre.

Cuando el calor esté instalado, blanco y celeste son los ganadores absolutos.


En cambio, si prefieren el color y llevarlo en sintonia colorblocking estan pueden ser algunas opciones

Pantalon colorado y cinturon azul-violaceo es suficiente: hasta con una camisa blanca es un look ganador.

Los fashion victims lo llevan al extremo: zapatos y bolsos constrastando el color de los pantalones.

Adorable Brad con tres piezas shocking. Lo importante para sostener un look de esta magnitud es la calidad de las telas y la intensidad del los tonos: ambas optimas.

Me sumo al nararaja en un sweater ligero para combinar con pantalones claros.

Mostaza + klein: el mas simple de todos, para copiar ya.

Particularmente soy amante de los tonos bien neutros pero esta temporada me dejaré seducir por toques de color. No creo que llegue a un pantalon shocking, pero un detalle como un bolso, una t shirt o un sweater alrededor del cuello pueden hacer la diferencia.

Cual les gustó mas? Son fans del color?

Saludos y buen finde!

22 comentarios:

Pri dijo...

woww Me encanta el color, y tb para el hombre!! Un empujón a q se animen<!! Buen finde, besines!Pri

Marisa dijo...

Me encanta pero debo reconocer que en mi marido por lo menos mas que un outfit es una utopia por lo menos te tengo a vos y a Max para cumplir con mi fantasia masculina multicolor !

Nestor dijo...

Hey Gonza, me gusta el segundo look, en verano uso mucho el military style. Esta vez me voy a animar a volver a usar mi pantalón azul Klein, a aplicar tendencias se ha dicho!

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Male dijo...

Hola! adore el sweater naranja, le da un toque genial, excelente color. Buen finde! Besos
http://www.ponerleonda.blogspot.com/

Maxx Viñals dijo...

MARAVILLOSA nota como siempre. me puse FELIZ cuando vi varios outfits con pantalones colorados! los voy a poder volver a usar esta temporada.Ahora estoy en la busqueda de mocasines color block,tengo ganas de comprarme colorados o azules en gamuza. Un beso Gon!

Natalia Schump dijo...

que fino el pantalón blanco con camisa celeste! me gustaron mucho pero mucho los bolsos, ojalá los muchachos de Bs As se animen al color! no te digo el look Brad, pero como vos decís, una remera está perfecto.Besote y buen finde!

Leather N' Feathers dijo...

aiii el color block d bret es el mejor! como lo adoro a ese chico! un dia te tenemos que ver con color block gon! vamos!
besosss

Mauricio Milano dijo...

En realidad no soy muy fan del color, jaja. Para eso soy bastante neutro, incluso en verano prefiero blancos, beiges, negros o azules marinos. Pero a veces me animo a algo más. Habrá que ver...

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Sabés que estoy armando un post de carteras para ellos y sólo encontraba el estilo BryanBoy y el ultra formal de Gucci o Burberry, pero lo que vos posteaste es ese intermedio que andaba buscando!!!
Voy a ver si consigo algunas fotitos parecidas.
Besos!

Gua dijo...

Quiero que mi novio empiece a leer este blog! :)
Divinos. Me gusto todo.

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

que lindos chicos! y sus combinetas por supuesto, muy buenas fotos. Buen fin de semana! besos
http://giamportones.blogspot.com/

Emilia Alonso dijo...

Personalmente me encanta el color, asi q cualquier de las dos opciones me sienta bien para un hombre, siempre y cuando este bien vestido como estos dioses, cualquier gama de color me gusta!
BESOTE

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza..te quiero ver con una cartera asi y de color block!!!

te quedaria hermoso!! besossss

CoronadosDeModa dijo...

toda la onda el chico de pantalones amarillos y blazer azul!, me parece fantastico que se animen al color block y salgan de los tonos clasicos!, como asi tbn se animen al color en accesorios!!
Beso Gonza, buen finde! Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com/

matichica dijo...

Qué buen post! adoré a los fashionistas, el de pantalon rojo me mató!
para outfits mas conservadores, si a los bolsos en tonos shock!
En una foto está Scott, no? siempre trendy
Besitos:>

pato_l dijo...

No soy fanatica del color, pero con gusto usaría el bolso turquesa de la foto 7. buen finde!!!!pato_l

Priscilla Barreto dijo...

Muy bueno post!! Me encantan los colores!
Y aca hay muchas buenas maneras para que los chicos las usem bien!!
Xoxo
Pri

http://styledchicas.blogspot.com/

trapoholica dijo...

bien lindos se ven estos muchachos!!! se jugarán al color por estas latitudes??
Hace unos años lo convencí a mi marido de que deje de usar una remera naranja bien shocking que él adoraba... no me digas que hice mal!!! ja!!
Beso.

Dr. Merengue dijo...

Querido Gonzalo, me parece que el exceso de color es un riesgo innecesario, pero un conjunto tirando a neutro con algún toque más osado puede ser una buena combinación. Podría ser un saco de lino, camisa celeste y pañuelo de bolsillo naranja. O pantalones blancos con mocasines azules. La clave es no hacerse el innovador cuando el presupuesto no da para recurrir a artículos de calidad.
Por último, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero soy enemigo acérrimo de los tatuajes.
Saludos!

Noe Colonna dijo...

hola! amo el look de brad, me encanta como se viste! estoy intenta inculcarle a mi novio alguno de estos tips! vamos a ver si resulta jajaja
buen finde!
noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com/

Shame on Jane dijo...

muy muy buen blog, y el post este es lo mas!!!!

creo que me gusta mas la moda de hombres que la de mujeres.. en jak & jil siempre muestran a un editor de GQ, que en este momentgo no me acuerdo el nombre, con sus bigotes, y sus tatuajes.. es lo maximo

ana caroLina dijo...

me quedo con el pantalón blanco y el sweater naranja con reloj dorado. exquisito.
Si no te animas al pantalón de color, con uno blanco, y algo de color arriba, da un buen efecto blocking!

Besos.
Carolina