lunes, 19 de septiembre de 2011

Mientras no estaba: presentación VER summer 2012

Como recordaran, la semana pasada estuve unos dias de viaje por trabajo y cual Ley de Murphy las invitaciones a distintos eventos, presentaciones y hasta estrenos de cine se multiplicaron.

Uno de ellos fue el lanzamiento de la colección de la marca local VER y gracias a la buena onda de la agencia de prensa y la amiga de la casa MaiModa hoy tengo este material para compartirlo con uds.
Como ya saben es una marca que siempre miro con buenos ojos por distintos aspectos: tienen una identidad propia, apelan a los básicos, incorporan tendencia aplicada al gusto de las argentinas, se pueden conseguir talles reales y sobretodo, sus liquidaciones son imperdibles.

Perchero listo para revolver y buscar los tesoros de primavera

Bajo el slogan “vestimos mujeres apasionadas”, la marca muestra una nueva saga de mujeres reales que expresan un concepto de belleza en el que ser linda es una actitud. La búsqueda que se extendió hasta llegar a sus clientas y el parámetro de elección fue claro: comprobar que las elegidas fueran verdaderas apasionadas por lo que hacen, llenas de desafíos, vitales y alegres.

La nueva colección propone una variedad de prendas ricas en texturas y estampas, una apuesta con aire romántico, con prendas simples en sus formas pero versátiles en una paleta de colores neutros que contrasta con corales, azulinos y fresias.

Tres lineas tres para adoptar ya y combinar a piacere:
Básicos sensibles, compuesta por materiales nobles y confortables, con bases de algodón y lino, tipologías simples y depuradas. Prendas esenciales, fluidas y urbanas que iluminan donde el blanco cobra protagonismo, inspirando un look de inmaculada elegancia minimalista.

Ideal para entretiempo.

Antique propone estampados florales en diferentes versiones y tipologías en faldas volátiles, shorts, vestidos largos y románticos que definen una silueta fresca y actual. Los protagonistas son encajes, broderies y crochet aportando sensualidad y romanticismo.

Encaje romántico para llevar con todo.

Etno Folk con un mix de influencias que conviven con el espíritu bohemio de los ´70. Sobresalen túnicas y blusas bordadas, encajes y estampas vintage en tipologías extremas como vestidos, pantalones y maxi faldas.
Con un sutil toque africano, el safari se vuelve urbano en su versión más renovada junto con los 70’s y las tribus nómades que se fusionan para reversionar el estilo étnico: cárdigans y blusas bordadas, patchwork, crochet, calados, faldas largas y estampas folk inspiradas en pueblos lejanos.


El comodin de la temporada es el maxi vestido.

Para el alto verano, la marca desarrolló una amplia línea de Playa con combinación de texturas, estampas y rayas que se llevan en vestidos, monoprendas, shorts y túnicas.
Originales trajes de baño se combinan con ojotas que recrean sus estampas, incorporando accesorios como sombreros, bolsos en rafia y divertidas tote bags para completar un auténtico look de verano.

Mezclar distintas estampas es mas facil con el empleo del patchwork.

Pañuelos varios siempre irresistibles.

T shirts y tote bags intervenidas nuevamente por Monoblock.

Que les parecio la colección? Nuevamente la tendencia mas fuerte es la onda setentista... sin duda será la gran favorita de todas!

Saludos y hasta mañana!

19 comentarios:

matichica dijo...

Hablando de revival de tendencias... Los setenta nos invaden, eh... Divino el vestidito con mix de estampas, la blusa romanticona y el pañuelo multicolor con figura femenina.
vamos a Ver qué onda en el local...ja!
Besitos y bienvenido, amigo:>

Marisa dijo...

Me gusto mucho la linea de monoblock que ya apunta a ser un clasico de la marca , buena apuesta !!
Besotes amigo y buena semana !!

Pao dijo...

Hola Gonza! VER es una de mis marcas favoritas. Es tal cual decís vos, ropa de muy buena calidad, a precios accesibles, y para todos los talles!
Me encantó el primer look, y los maxi vestidos también (esta temporada los voy a agregar a mi guardarropa, si o si!)

Besotes!

Nestor dijo...

Muy buena propuesta. Los 70 volvieron con todo.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Natalia Schump dijo...

Me encanta VER, la colección de invierno no me impactó pero aún no vi la de primavera en vivo, lo que amo de VER es que tiene talles para las chicas que tenemos supercurvas!! besos Gon buena semana!

Pri dijo...

Hola Gonza!! Espero q te haya ido genial en tus viajes laborales!! =) Si bien no es una marca q me identifique 100%, siempre rescato prendas super interesantes de VER!!! Ya chusmie la nueva temporada y opino lo mismo!!! =) Besines y buena semana Pri!!!

Jochi dijo...

Ya pasé por el local de VER y me gustaron muuuchas cosas, recurso a la mano y buena calidad. Además siempre con precios y promociones accesibles para ir combinando low y high.
Buena semana!!!
besos

Mauricio Milano dijo...

Las leyes de Murphy son impresionantes!! ¿Cómo pasaste?

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..ame la nueva coleccion..los vestidos estan hiper divinos...
te extrañe en los eventos..beijosss

Male dijo...

Hola! Me gusta mucho Ver porque podes encontrar básicos de muy buena calidad, y los precios son acorde, me encanto el pantalón de bulgaros. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Buenas y felices! Marqué varias cosas para mi wishlist y la verdad es que me sorprendió la colección porque pasé por uno de los locales hace unas semanas y me pareció todo bastante aburrido. Por suerte la cosa in situ a la hora del evento cambió y hay de todo para todas.
Hoy no nos pisamos, amigo. Mi post sale mañana ;)
Beso!!

Flor.! dijo...

Hola Gonza! Lindas prendas! si bien no es mi estilo, VER es genial para ir en busca de basicos! Me gustaron mucho los estampados por Monoblocj son super cute! ^^

Que estes bien!
Saludos,
Flor.!

Comomequeda dijo...

Quiero un perchero así GON!! Lo estoy buscando!, =)

Te mando un besote!
Natu A.

Conee dijo...

Hay que linda la propuesta de Ver! como cada temporada me enamora cada prenda! el maxi vestido lo ame

Besos

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Es verdad, Ver tiene cosas re interesantes, me gusta mucho. Y las liquidaciones buenísimas, hacen honor al termino liquidación.
Besos.

pato_l dijo...

Me gusta mucho la marca: talees reales.y buenos precios!!!!!!
Me encantó el vestido con diferentes estampas blanco y negro.
Para las de La Plata: una casa de City Bell está trayendo ropa de Ver.
buena semana

Mi Look de Hoy dijo...

Este Murphy, jaja! Me gusto la coleccion, parece que se vienen con toda los encajes. Cada temporada esta mejor Ver.
Besos,
Lau.

Priscilla Barreto dijo...

Muy buena collecion ya marque algunas cositas para mi list.... jejeejejj

Besos
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Voga Chic dijo...

Jaaa! la Ley de Murphy! pero qué grande tu corresponsal!
La verdad que cuando una marca tiene buen criterio para incluir tendencia con ojo de mujer argentina, es un golazo.
Yo voto por el encaje y por el look completo del vestidito patchwork.

Besote!