miércoles, 28 de septiembre de 2011

Paula y Agustina Ricci celebran 20 años junto a la moda

Con una propuesta super femenina que hace foco en la mezcla de diferentes texturas como el algodon, lino, broderie y las puntillas, las hermanas Ricci festejan con la inaugarión de un nuevo espacio en Malabia al 1100 del palermitano barrio porteño su amor por la moda.

Hace dos decadas que decidieron volcarse completamente al diseño y lo que comenzó con billeteras y necesser hoy se convirtió en una marca afianzada con tres lineas de producto, carteras y bolsos.

Arriba, las hermanas sonrientes en el festejo. Más abajo junto al equipo de trabajo, todas lookeadas by Ricci


Divertidas las chicas, no dudaron en posar para los blogs. Super femeninas, es genial ver la ropa en chicas reales. La falda de la derecha es soñada y una dupla ideal junto a la campera de jean para este entretiempo.


Desde los percheros para esta temporada los tonos claros - blanco, tiza, crudos - mandan.


Faldas largas que cautivaron a Lady Diva.


Un indispensabel para el verano es la camisa blanca de broderie super eterea.


Los bolsos en estampas muy divertidas y jugando con el patchwok.

Pájaros multicolores irresistibles: para un total white o en sintonia con el color block va perfecto.


Los collares en tonos pasteles como rosas y lavandas resultan geniales para levantar un equipo bien básico.

Que les pareció esta propuesta? Suman item románticos a su look?

Saludos!


15 comentarios:

Dandy del Extrarradio dijo...

Es un estilo súper romántico y súper femenino.
Besos

Marisa dijo...

En tiempos de looks androginos y despersonalizados celebro vivamente esta opcion ultra femenina y con un toque del glamour de antaño
Muy buena propuesta y buena review !

matichica dijo...

Ay, por Dios! qué divinas cosas... Lamento haberme perdido este momento, gracias por compartirlo!
adoro el look romántico y esas casteritas son la belleza total...
Me dare más e una vuelta, sí sr.!
Besitos:>

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Me encantó la propuesta de blancos femeninos, para variar un poco de lo que venimos viendo.
Y los pajaritos son super originales...no hacían ruido con el resto de la colección???
besoss

http://twentyfourstyle.blogspot.com

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Los equipos de las diseñadoras me parecen divinos. Los accesorios, suspiro!
besos Gonza, Lore

Kathya Stryzak dijo...

SIIIII GONZA!!! una coleccion preciosa..llena de cosas lindas...los crochet y brillos...una maravilla...
Las chicas uns amores!!! besossss

http://modargenta.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! Me encanto la cartera con los pajaros, super divertida! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

trapoholica dijo...

me encanta este estilo tan sara kay. Me encanta la foto de todas las chicas lookeadas, muy lindas prendas y accesorios.
Besos.

Conee dijo...

entre tanta bateria de tendencia este look romantico y clasico bien femenino me encanto!

Besos

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Tienen unos bolsos divinos de diferentes tamaños y estampados. Mi hermana tiene varios bolsos de la marca y a veces se los robo cuando necesito llevar varias cosas.
Además me encanta que son fieles al estilo romantico hace muchos años. Recien hoy las vidrieras inundan de esta moda.
Saludos,

sabi

telodijenena.blogspot.com

Alicia's Own dijo...

Hace miles de años yo usaba esas faldas blancas con puntillas y con un chaleco de jean GVNY y me sentía re bien vestida!

Ah, claro que usaba un top negro, no iba topless!

sitocorock dijo...

me encanto! pero yo lo usaria con borcegos negros o marrones, camperas de cuero y tachas ajaj ya me conoces.... me gustaria tener un vestidito asi igual, para combinarlo con lo que te dije ajajj cero angelical... Saludos ;)

Marian dijo...

Divino, pero CERO mi estilo. Yo estoy con Flor, hay que rockearlo un poco. me imagino el vestidito con borcegos y uina campera de cuero, bien bronceada y el la playa. Me hice toda la película!!!
beso, Gonza

Pri dijo...

Delicado, femenino, romántico!! Muy lindo pero no es mucho mi estilo! Pero siempre alguna prenda puede quedar divina!!!Besines Gonza! Pri

Gua dijo...

Super fememino el look de todas. Me encanto, parecen pintadas! :)

Saludos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/