lunes, 26 de septiembre de 2011

Presentación de temporada: lo nuevo de Lu Gagliardi

Carteras con diseño propio e identidad parecen una utopia en un mercado que está tan pendiente de las it basg del momento al punto de que las inspiraciones se convierten en meras copias.

Lo sabemos: recorremos calles comerciales o shoppings y el ojo entrenado descubre detras de las marcas locales los mismos diseños que vemos en las celebs a precios de locura.

Desde este lugar y muchos colegas bloggers alentamos el uso de piezas de calidad y diseño, con una impronta que trascienda las temporadas y que puedan ser usadas cuando se quiera, independientemente si hace frio o calor.

Lu Gagliardi ofrece esto y mucho mas. Se corre del lugar mediatico y deja que las reales protagonistas sean sus carteras.





Las opciones van desde los clásicos tonos suela, camel, negro, animal print - si, reconozcamos que esta estampa es el nuevo básico - agrega fucsias, verdes y mostaza - el hit que llegó para quedarse.

Los sobres, la obsesión de la diseñadora.


Los destacados del evento, por la propia Lu:

- Cuando me piden hacer un diseño para lineas de marcas, necesito libertad de criterio. Varias veces me han llamado para "diseñar" y me sorprendo cuando dan el modelo de una cartera a copiar. Asi no.

- Me encantan los blogs y lo que se genera. Puedo decir que sólo me saco fotos para los bloggers.

- Las argentinas no se enganchan con los sobres... y son tan elegantes! Te genera otra postura, te vestis distinto. Los hago bien grandes para llevar de todo. Sé que lograré imponerlos.


Bandolera xl en color hueso - y Kathy posando en el reflejo.


La buena onda de la periodista Carla Czudnowsky quien no dudo en improvisar un shooting.

Carla & Lu posan relajadas para los bloggers.

Lo que comenzó como un " no se con cual quedarme" terminó en una divertida secuencia.



Que les parecieron las opciones? Excelente calidad y diseños suman puntos en originalidad a la hora de vestirse todos los dias.

Saludos y buena semana!

18 comentarios:

matichica dijo...

Tú los has dicho amigo, diseño y calidad en partes iguales!
Me gustan mucho sus sobres, son grandes y elegantes... Anímense, chicas!
Un detalle aparte la onda de Carla, genia total!
Besitos, buena semana:>

Emma y Flor dijo...

Geniales los sobres, estan a full esta temporada! Imprescindible a la hora de elegir cartera: la calidad y diseño.
Buen post! Besos.

http://giamportones.blogspot.com/

Pri dijo...

Como hace poquito comente en el blog de Mati, no la conocía! Y creo que tienen razón en apostar al diseño y calidad! Sin embargo no puedo mentirles, suelo tener muchas copias porque me tiento y las quiero jaja Fan de las carteras tendré q afinar el estilo!!! jajaj Buena semana Gonza!! Besines, Pri

estelita dijo...

hermoso post, muy buena onda de la marca!!! las carteras muy lindas! me encanto! besos!

quieroynecesito dijo...

esas carteras son una divinura!!!

Male dijo...

Hola! Me encanta los modelos que tienen, adore la verde! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Conee dijo...

Genial me encantan las carteras! el diseño es original y se ve calidad, que bueno!!!
Muy divertidas las fotos!!!

Besos

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza....ahhhh las carteras..yo quiero los sobres con urgencia..Lu es muy buena persona..
ahh mi nariz en el espejo..OMG!!! plastica ya!! besos amigo!!

Natalia Schump dijo...

aguanten las cartyeras originales!! por eso uso mucho vintage, porque estoy cansada de ver siempre las mismas réplicas disfrazadas.Bien por Lu, al fin originalidad!!
besos, buena semana Gon

Marisa dijo...

Buenisimo por la originalidad , basta de uniformarse o peor aun comprar fake de cosas que no podemos tener ( lease LV o CH )
Muy buena propuesta !!
Besotes y buena semana para tutti !

Voga Chic dijo...

Gon, qué cierto lo que dice la diseñadora sobre los sobres (valga la redundancia) Tenemos que animarnos a probar.
De todos los modelos, me quedo con el verde+suela y el lila con texturas combinadas.

Beso!

Aninka Tokos dijo...

Me encantaron los colores, un aplauso desde acá. Lilas, verde esmeralda y el clásico suela suman y ni hablar si los diseños son originales. Me cansan sobremanera algunas marcas que repiten modelos de afuera o se copian entre ellas. Ya fue! La cartera habla de nuestra personalidad y estilo así que busquemos diferenciarnos con ella.
Beso!!

Lala. dijo...

Sialorrea total. Baba y mas baba (suena asqueroso jaja) pero vi estas preciosas carteritas en el blog de mati y vuelvo a encontrarmelas aquí. Es un gusto que no me suelo dar y es el que tengo pensado para mi cumpleaños. Diseño y calidad? Alla voy. Mi prefe de tu seleccion, la cuarta foto: violeta + negro.

Besos gonza, excelente semana
Lala.

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Que bueno y refrescante encontrar diseños nuevos!!! Ame la cartera mostaza. ME TIENENTA A COMPRAR COSAS Y TENGO QUE AHORRAR Y PENSAR BIEN EN LO QUE GASTO.. ME VAN A MTAR CHICOS,ME VAN A MATAR JAJAJA

besitos Gon!!

Sabri

CG Make Up! dijo...

me encanto el bolso , la marca la propuesta, los colores l el cuero y tu post! re linda la onda de Carla no?
besotes!!!!!! hace mucho que no se de vos ..

Anita Lorileira dijo...

Que lindo el sobre violeta!

Amo los sobres, pero no me gustan los gigantes, me gustan los de tamaño mediano q me obligan a controlar lo que meto adentro (mi espalda agradecida)

Te mando un beso grande Gon!

Gua dijo...

Me gustaron todas. Te juro.
No puedo elegir una...

Ya me anote aca al lado de la compu una proxima compra... :)

Besos Gon!
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Fashion Tryo dijo...

Hola! Muy buen blog!
Las carteras me encantaron!
Espero que los sobres se impongan esta temporada, nosotras solemos usarlos. Lo bueno es que los podes usar de un modo informal y tambien de noche.
Besos
http://fashiontryo.blogspot.com/