lunes, 5 de septiembre de 2011

Presentación de temporada: System y su verano easy to wear

De las lineas de ropa del grupo Mazalosa - incluye tambien Portsaid y Desiderata - System es sin duda la que aborda los básicos y las prendas seguras que no pueden faltar independientemente de las tendencias: una t shirt con vuelos, una falda xl con flores, la campera de jean formar un fondo de armario que resiste en el tiempo y gana en comodidad.

Invitados en el local de decoración de Milagros Resta y acorde con una mañana demasiado primaveral para fines de agosto, el desfile se vivió en el patio a pleno sol.

Dos lineas se imprimen en la colección, por un lado Countryside con una estética que fusiona el estilo rústico con la delicadeza de texturas cómodas y etéreas. Texturas protagonistas como el broderies, desagujados y liberties se encuentran con estampados florales o silvestres.

La influencia setentista se hace presente a través de la incorporación de tipologías como las maxi faldas y las camisas de jean estampadas. La paleta de colores va de colores frutales - naranja y amarillo limon como vedettes - pasando por el nude y blanco con detalles estridentes en coral. La nobleza de los materiales como la gabardina, denim y jersey hacen un festin la estacion estival.

El short blanco es un hit para cuando se instala el calor.

Capas de volados en tonos nude y pañuelo multicolor.

Mezcla sutil y efectiva de estampas. Rayas & liberty pueden convivir perfectamente.

Short de jean mas holgados - ideal para un DIY - pañuelo a la cintura y t shirt bien cómoda. La estampa? Obsesion por los perritos!

La falda indispensable: si o si bien larga y con estampado flower power.

Tejidos finitos son los aliandos del entretiempo.

Vestido en el largo justo en tonos nude&camel con vuelos. Para darle un look mas urbano, campera de jean y borcegos en primavera; blazer blanco y flats con color en alto verano.

Los pantalones mas comodos son los baggys, arremangados y con musculosa estampada pero tambien vale con camisa manga corta, plataformas y varias pulseras.


ShoeObsession: a tono con la colección, zapatillas de tela estampada y suela de yute.

Que les parecio la colección? Algun item favorito?

Saludos y buena semana!

18 comentarios:

Marisa dijo...

Me gusto el estilo de la coleccion : urbano , sin estridencias y super versatil tanto para trabajar como para un finde relajado
Linda propuesta y este finde nos sirvio para sentir la primavera un poquito mas cerca ,no?

Pri dijo...

Buen día Gonza!!! Si bien no es una marca que me identifique reconozco que tiene básicos a considerar!!! De tus fotos me gusto el buzito gris con el perrito!! Buena semana, besin! Pri

Emilia Alonso dijo...

Me gusto mucho! super basica !! BESOTE

Male dijo...

Hola! Me quedo con la pollera! Buena semana, besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Sol dijo...

Me encanta la propuesta de System! divina la pollera floreada!

Gua dijo...

Me encanta la ropa floreada pero sinceramente no es mi "onda"...
:)

Me gusto el swater celeste con la linea rosa...

Beso,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Solcito dijo...

Me encantó la remera con los perritos! el resto es demasiado sweety para mi, no va con mi cara de leona guerrera! jajaja
en la moda "nunca digas nunca", pero por ahora esas zapatillitas con yute son un gran no para mi :(

Besote Gonza!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..quiero la pollera con flores ahora..siiii!! besos amigo!

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Item favorito: Me gustaron los shorcitos y las polleras largas, todo floreado.
Besos.

Facundo dijo...

Me encantaaaa. Me gusta como pueden hacer de lo basico distintos tipos de prendas usables y que se adapten a las ocasiones! Un beso

tnf25 dijo...

y los hombres, cuando!!!?

matichica dijo...

Lo que me gusta de System son las texturas... todo es de calidad y con buenos cortes. Amé la falda larga, a qué negarlo!
Las zapatillitas? re cómodas!
Besote, amigo, gracias por estar y por el cariño de siempre:>

Nestor dijo...

Que bueno que se vienen los días de calor!. Me gustó el look que lleva Naomi Preizler.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Pilar dijo...

System es una marca a la que recurro muchísimo, en especial para el día a día...

Un beso Gonza!
http://pilar-delamode.blogspot.com/

Maimoda dijo...

Hi! Es una marca con buenos básicos obviamente! una propuesta bastante romantica en mi opinión...

besoss!

Mi Look de Hoy dijo...

Esos estampados floreados me hacen acordar a un vestido idem que tenia alla por 1994, no me lo sacaba ni para dormir! Obviamente lo usaba con unas zapatillitas de tela, todo vuelve! (menos mi silueta, jaja!)
Me gusto la propuesta, muy naif!
Besos,
Lau

sitocorock dijo...

HERMOSOOOOO, muy lindo todo, aunque lo veo medio como que le falta algo... pero estas marcas... son asi ajajj! Me gustaron los peinados, saludos ;)

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Apostó al verano y lo bien que hizo!!
besos gonza