martes, 6 de septiembre de 2011

Quien es ese chico: Francesco Cominelli

Seguimos conociendo personalidades masculinas de la moda que sirven de inspiración a la hora de vestirnos. Al igual que Nick, Francesco es una cara que aparece habitualmente en los blogs de street style, con un look muy natural y personal.


De origen italiano comenzó su carrera como estudiante de fotografía en el Instituto Europeo de Diseño. Después de graduarse se mudó a Nueva York para una pasantía de un año como asistente en la revista V Magazine, momento en que decidió abandonar la fotografía. Después de un corto período de tiempo en Milán (donde diseñó su primer y unica coleccion de hombres), se trasladó a París para comenzar a trabajar como ayudante colaborador / de Vogue Hommes International con Anastasia Barbieri. Cominelli sigue siendo feliz con sede en París, pero Nueva York es donde en última instancia, quiere terminar.

Amo mi blazer: un constante en su guardarropas es la utilización de este versatil abrigo.




Mezcla de estampas ganadora.


De diferentes texturas y estampas, valen para el dia a dia: con chalecos o cardigans por debajo, para superponer con tejidos y hasta para ponerlos dentro de los pantalones en ataque fashionista.

Entre sus diseñadores de moda favorita se encuentra Miuccia Prada, Alessandro Sartori de Zegna y Antonio Marras de Kenzo; reconoce que la mejor ciudad para ropa de hombre está entre el Milán y París. Su definición de estilo es la mezcla de clásicos y las últimas colecciones. Me encanta cuando la gente no reconoce lo que estoy usando, incluso si trabajan en la moda, eso significa que yo estoy haciendo mi trabajo. También estoy obsesionado con los relojes. Un hombre de verdad siempre lleva un reloj.



Una de mis fotos preferidas, con cinturon suela y blazer tostado.


Los tejidos son sus preferidos, tanto en sweateres como accesorios.



Camisas labradas, ideal para el verano.

Conocian a Francesco? Que te parece su estilo? Rescato que incorpora distintas tramas y estampados, no se queda solo con el negro sino que investiga y es curioso a la hora de vestirse.

Saludos y hasta mañana!

19 comentarios:

Marisa dijo...

ni bien lei el titulo escuche a Madonna cantando Who thats boyyyyyyy!!!!jij
Los italianos son un tema aparte son tremendamente sexies , personales y con mucho estilo
En ese caso Franchesco se las trae , me gusta mucho y si tuviera que elegir un estilo seria elde la segudan foto !

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..siempre miro este chico en los blogs...
el si tiene un estilo bueno..
te dejo un besos y nos vemos!
http://modargenta.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! No lo conocía, me gusta mucho su estilo. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Gua dijo...

No conocia a este chico. ¡Que SENTIDO de la moda! ¡Me encanto!

Lo unico que no termine de digerir fue el blazer dentro del jean. Lo que no me gusto fue EL TIPO de jean creo.

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Sol dijo...

Muy buen estilo! Ningún hombre en el mundo se viste tan bien como los italianos!!!

Emilia Alonso dijo...

Ya lko conocia por su carita py su impecable estilo! por dios q bien se viste!!! muy elegante y fresco! me encanto!

tnf25 dijo...

bueno su estilo, pero le voy mas a Nick...

pato_l dijo...

No lo conocía, me encantó. Lo q mas me gusto ( al contrario de Gua) fue el blazer de cuero dentro de los jeans. Hay q ser muy flaco/a! pero a él le queda brutal.
Hoy consegui en el trabajo una PC con monitor grande: te leo todos los días aunq no comente. pato_l

Nestor dijo...

No lo conocía, me gusta que tenga una identidad para vestirse con lo que le gusta.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Stylelover dijo...

Tiene un estilo increíble!!!
Me fascina!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Cuando vienen los muchachos de la moda y se tiran todo encima y se arriesgan, los amo! sino para que están en moda!?
De compartir algún fin de semana con Francesco, le uso los blazers.

besos Gonza!!
Lore

CoronadosDeModa dijo...

sin dudas tiene un estilo unico!, Bien por ponernos modelos masculinos! jeje
se viste super y lo lleva fantastico!
besos, Memi
http://frombuenosaires.blogspot.com

Maxx Viñals dijo...

No puede mas de ESTILOSO. Chapeau! para el.

Lala. dijo...

Este post se lo voy a mandar a mis amigos varones que dicen que las mujeres somos unas afortunadas por tener tanta variedad de prendas distitnas para usar. Vean!!! él lo logra!!!
No lo conocia gonza, muy bueno el post, quiero ver más de este estilo :)
Lala.

Luci dijo...

Que estilo! Se nota que tiene muchisima confianza en si mismo y lo felicito por vestirse asi! Me encanta!!
Besos!!

Pri dijo...

Muy bueno este post de Francesco!! A pesar de haber visto imágenes de él en diferentes blogs, nunca había profundizado un poquito en él!!! Muy bueno Gonza, como lo presentaste!!! =) Espero que vaya bien tu semana!!! besines, Pri

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Gon! No lo conocía! La verdad es que si bien tiene mucho estilo, no me gusta esta onda ñoña. EL ÑOÑO QUE SEA ÑOÑO ADORABLE, NO TRENDI! Al menos para mi, claro!
No entiendo ese blazer metido en el pantalon de jean, que onda??? a mi gracias que me entra mi cuerpito genitl en los jeans jaja

BESITOS GENIO

SABRI

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Gon sabías que este chico falleció? Estaba buscando algo de el y encontré tu post, y también la info de la muerte, no lo había leido...que terrible perdida, tan chic, creativo, buen mozo.
Andy

Gonzalo dijo...

Andy: si, me contaron las chicas que al poco tiempo de publicar el post salió la noticia de su muerte. Bajón.