jueves, 29 de septiembre de 2011

Reloj no marques las horas...

Un accesorio que dice mucho de nosotros es el reloj. Hay quienes lo prefieren discreto, delicado, apenas perceptible; otros eligen los protagonistas con cuadrante y mallas grandes; estan los de toda la vida con un significado especial, aquellos que lo combinan de acuerdo al look o momento del dia y tambien se han sumado al juego de las mezclas los diseños vintage con distintos tipos de brazaletes.

Lo cierto es que desde hace unas temporadas en plan de redefinir el look de la calle el ojo atento los pone en el spotlight:

Mezclados entre si con blazaletes anchos.

De lineas masculinas para un look femme fatale.

Casio dorado vintage, uno de los mas deseables.

Estampados divetidos.

De colores shocking.

Todo lo que habia en el alajero de mama/abuela va a la muñeca.

Minimo, casi una pulsera mas.

Sobrio, con malla rayada para traje y camisa idem.

Dorado opaco a tono con los anteojos.

Hace dias se llevó a cabo en el Hotel Intercontinetal el Brentani Experience Day en donde la cadena relojera mostraba las novedades de las marcas con las que trabaja

Fossil, para un reloj en primer plano.

DKNY de lineas mas limpias y depuradas.

Mis favoritos: Skagen es una marca dinamarquesa y sus diseños son super livianos. Me acostumbre tanto a no llevar reloj debido a que no encontraba net y que no me molestara. Este es el indicado.

Michael Kors apuesta a los dorados.

Despojados para Emporio Armani

Que les parecieron estas opciones? Son de usar reloj? Como los prefieren?

Saludos y nos leemos!

19 comentarios:

Marisa dijo...

No soy de usar reloj y en caso de usarlos soy mas del tipo de colores shocking y llamativos que terminen por definiri mi look !
La discrecion no es para mi amigo !

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon!!! yo quiero uno de fossi ahora!!! jajaajjajaja la coleccion es bella...

Los de DKNY tambien!! besossss

Male dijo...

Hola! Amo los relojes, desde chica he tenido porque mi papá me compraba. Ahora tengo varios y quiero más, mi novio no entiende para que quiero más de uno jajaja. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

trapoholica dijo...

Hola!! Prefiero los relojes que pasen desapercibidos... en ese sentido soy clásica y tradicional pero me encanta ver modelos jugados y de colores fuertes.
Besos.

Pao dijo...

Hola Gonza!

Me gustan mucho los relojes, aunque todavía no encontré uno que me enamore. Estoy en la búsqueda. Mi novio, por otro lado, los ama. Tiene varios, aparte mi suegro es relojero, asi que te imaginarás que viene de familia la cosa jaja

Buenisimo el post!

Besotes!

Anónimo dijo...

danes

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza, desde hace tiempo que no uso reloj. Ahora igual se volvió mas un accesorio que algo para ver la hora. Buenisimas las fotos!

Besos,
Lau

Sol dijo...

Me encantan pero hace muchos años que dejé de usarlos. De todas maneras tengo pensado un big comeback con un Casio vintage dorado o un Swatch dorado gigante que vi hace unos días y me enamoró!

Me gustaron mucho los modelos de Michael Kors!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Hola Gonzalo! exelente post de la nueva tendencia de relojes grandes.
Quiero el de michael kors con malla de carey divinoo!!!
un beso
sabi

telodijenena.blogspot.com

Flavia from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

Amo los relojes de todo tipo. Los que más tengo son de la marca Swatch pero ultimamente estoy siendo conquistada por Michael Kors.
www.flaviaflanders.com

Aninka Tokos dijo...

Vi un Michael Kors en Aruba que me enamoró pero salía USD250. No soy de usar reloj pero la isla los tiene baratos así que me fuí por un Swatch dorado divino que acá sale 3 veces más: ganga total!
Beso!!

Natalia Schump dijo...

..porque voy a enloqueceeeer!!♪♫♫ =)
me encantan los relojes, estoy rescatando uno original mío de los 90's, voy a ver si lo hago arrancar y lo posteo, es onda flúo como se usa ahora de nuevo!!!!
besines

Pri dijo...

Adoré este post!!! =) Hace mucho que no uso reloj porque el celu gano su terreno!! jajaj Sí, miro la hora en el y como q había perdido su fin! Pero hace un tiempo q estoy re tentada con el CASIO dorado vintage!! jaja Sí. lo sé! Esta un poco quemado pero me gusta!! jajaj besines Gonza!! Pri

SVN! dijo...

Casi no uso reloj, pero como un accesorio y bien llamativo queda perfecto!y siempre preferi los deportivos. Saludos...

www.estilosobuenosaires.blogspot.com

Lala. dijo...

uso reloj... con el celular la gente dejo de usarlos, pero es un accesorio precioso.Siempre me gustaron los relojes finitos tipo pulseras y bien sueltos. Tengo varios, un casio q era de mama pero a aguja, es una locura de lindo pero lo tengo q mandar a arreglar y no se donde lo meti, hace semanas sufro por él. De mi bisabuelo herede uno de bolsillo que tengo q encontrar la cadena perfecta para usarlo. Mi novio me regalo uno tipo esclava para un aniversario. Para todos los dias uso uno de malla finita de cuero :)

Que ganas me diste de escuchar luismi Gonza!
Besotes, excelente post!
Lala.

Emma y Flor dijo...

Nunca fui fan de los relojes, me daban lo mismo, pero tengo que decir que le casio vintage dorado esta en mi lista! Besos.

http://giamportones.blogspot.com/

Comomequeda dijo...

Yo me tiro todo encima, ya me habrás visto! HAHA

Vesito con V de Viaje!

Natu A.

Loli Anders dijo...

Yo opte por comprarme uno de Michael Kors del tipo clasico vintage. Me arte del look casio, del swatch, de los D&G estos últimos muy gatunos.

Por fines del ´90 yo era fan del Baby G mix edit limited!!!

Que buen blog. Te sigo. Te invito a seguirme a mi!

besos,

www.lolianders.com

Voga Chic dijo...

Gon, no puedo vivir sin reloj!
Pero uso siempre el mismo, un mistral plateado. Por ahí lo rodeo de pulseras, pero no hasta el codo.
Besos!
V.