viernes, 2 de septiembre de 2011

Se viene la primavera, a reforzar los cuidados beauty

Arrancamos septiembre y ya se siente en la calle la ebullición previa a la primavera. Basta de sacos, abrigos, bufandas que estuvimos llevando unos cuantos meses y bienvenida la piel: no me van a decir que al primer calor much@s ya aporvechan a lucir mangas cortas?

Otra cosa que se acentua en esta epoca son los cuidados: queremos recibir a la estación de las flores lo mejor posible.
Pensando en ello y siguiendo la serie de sorteos - atenti que pronto se viene uno para hombres! - hoy presentamos


Que promete este sorteo? Cabellos & piel radiantes de la mano de dos excelentes marcas:

BKD Black Diamond presenta al mercado una línea completa de productos para el cuidado capilar que incorporan extracto de Caviar y Biocell Sod con activos claves para tratar cada tipo de cabello.

En este caso, los productos son para cabellos rizado que se caracterizan por ser altamente vulnerable debido a su estructura ovalada y apelmazada. Este tipo de cabello al estar expuesto a las agresiones externas y a los tratamientos químicos puede tornarse seco, quebradizo, opaco y sin forma. BKD brinda un tratamiento completo para este tipo de problemática gracuas a su revolucionaria formula compuesta por Nanoesferas de Caviar, Biocell Sod®, Dynamx® y Hydrovance®.

Super completo pack que incluye acondicionar, crema de tratamiento, para peinar hasta muestras pequeñas ideales para viajes.

Despues de tanta calefacción y sin el buen habito de beber mas de dos litros de agua e hidratar la piel, ésta se nota seca y opaca.
Que mejor que comenzar la costumbre de ponerse crema a diario: los resultados marcan la diferencia! Pieles frescas y sin esa sensación de tirantez son ideales para lucir faldas cortas o pantalones tobilleros.

El Solar de la Abadia, concebido con un espacio de compras diferente, y mejor conocido como el Shopping del barrio de Belgrano, te regala este set de Natural Honey compuesto de una crema corporal para piel normal a seca y una practiquisima crema para manos, ideal para llevar en todo momento.

Como participar? Como siempre, comentando en este post y siguiendo a BKD y Solar de la Abadia en FB.
Hasta cuando? Miercoles a las 23:59 es el tiempo limite.

A participar!

Saludos y buen finde!

31 comentarios:

CG Make Up! dijo...

QUE BUENO REGALO DE PRIMAVERA!! PUEDO?
PASE A SALUDARTE ! SIEMPRE TAN GENEROSO ..
BESOTES!! Y YA SIGO A bkd y natural honey! ya te posteo para que se apunten tambien en mi face!
beso!

Pri dijo...

Bien ahí con el sorteo!!! Ay sí! Ya quiero aventurarme en prendas más veraniegas!!! Buen finde Gonza!!! besin, Pri

Noe dijo...

Coincido que en la primavera nos cuidamos para el verano, la piel se empieza a lucir, gracias por el sorteo!
Beso!

Aninka Tokos dijo...

Muy buenas! Paso del sorteo para darle mi lugar a otro pero sabé que tengo muchísimas ganas de probar los productos de BKD: mi pelo ondulado pide un cambio.
Me encanta que esté próxima "la estación de las flores" porque las calles empiezan a oler a flores y los días tienen esa temperatura ideal que nos saca una sonrisa... pero hasta ahí, eh! Cuando llega el verano maligno me guardo en casa con mi aire acondiacionado :(
Beso!

Male dijo...

Hola! Soy de las que sale con manga corta jajaja, es que quiero usar ya la ropa de verano y dejar el abrigo.
Quiero participar maleroger@yahoo.com.ar. Buen finde!
http://ponerleonda.blogspot.com/

CALAMITY JANE dijo...

gon! ayer no tuve el tiempo para firmar, pero me mori de amor con el post!! Como creciste, increible!

Delos dijo...

Qué lindo! Me encanta el Solar, pasé muchas horas de shopping a lo largo de mi vida ahí! Obvio que quiero participar del sorteo! Buen viernes soleado para tod@s!!

Marisa dijo...

Buenisimo el post y sin lugar a dudas la primavera es la estacion del recauchute empezamos el gym , las dietas , los cuidados de la piel y el pelo......................
Me anoto en el sorteo y suerte a todos !

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..que buenos sorteos..eses no participo pq ya tengo...besos amigo y sorte para todos!

Anónimo dijo...

Quiero participar marina.barreiro@total.com
Buen finde!

Juliana dijo...

Gonzalo, yo quiero ganarme esas cremas!

Miss Blonde dijo...

Y en España (yo por lo menos) mirando las colecciones de otoño y pensando en las compras de la nueva temporada!

Un beso

http://missblondefashion.blogspot.com/

Blondie Secrets dijo...

Buenisimo lo del sorteooo!!!!

yo en el otro hemisferio me preparo para desenpolvar las cosas de invierno... ya la extrañaba ehh!!!
besooos

Caro
http://blondiesecrets.blogspot.com

Conee dijo...

Hola Gonza!! quiero participar!!! jejeje

coincido 100% con tus palabras en cuanto a la llegada de la primavera, pero esta mañana con una temperatura de 5º5 no dude en enponcharme con mi cardigan naranja!

Besotes y buen finde.

Estoy un poco desaparecido del mundo blogger pero te leo

Betu dijo...

Hola gonza!! ojala se pudiera vivir en una eterna primavera!!! Me apunto para el sorteo!!
te dejo mi mail: be_etchevarnehotmail.com!!
Besos y buen finde!!!

Emma y Flor dijo...

Yo quiero!!! la estacion mas linda del año! a difrutar del calorcito y de las nuevas colecciones! beso gonza!!

http://giamportones.blogspot.com/

Sol dijo...

Qué genial Gonza! Poniéndonos bellas a todas para recibir a la primavera!!

Roxy Indica dijo...

Muy buen sorteo, Gonza!! Cedo mi lugar porque los estoy por probar tb. Anótense, chicas, que seguro están buenísimos!
El Solar es un shopping distinto, tiene mucha luz, me gusta como punto de encuentro, igual me voy a hacer seguidora de su FB aunque no participe. Besitos!!!

divinec dijo...

excelente sorteo , amo este blog y quiero participar claro !!

sitocorock dijo...

Paso sólo porque hay un concurso ajajajajaj. Nah, te mando un beso ;)

sitocorock dijo...

me da intriga eso... caviar???

belen dijo...

que bueno lo de las cremas! a mi el invierno me arruina las manos, parecen lijas masomenos. y eso del caviar me intriga que olor tendra en shampoo jajaja.
saludos!

Pontelo dijo...

Muy bueno el sorteo... me encantan tus post! Besos.

trapoholica dijo...

Buena moción la tuya para encarar con todo esta etapa...
Beso!!! Buen finde!!

TATY dijo...

hola!!! me encantooo tu blogg!!! muy interesante... me gustaria participar del sorteo.... yo tengo un blog de moda con ropa y accesorios q hago y trato de poner de lo ultimo en moda, pero tu blog me encanto lindisimoooo....
mi mail es msalcaraz_2009@hotmail.com y mi blog rosariomoda.blogspot.com besossss y cuidate...

Lucia dijo...

siiii yo quieroo!!! me anoto gonza!! :D

Maimoda dijo...

Que linnndo!! me encatanron las propuestas! Todo genial para este avance de calorcito! quieroo!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

¡Hola, Gon! Qué buenísimo este sorteo!!! Yo quiero participar por el set de BKD, mis rulos lo piden a gritos!!! (Si, sí, mi pelo lacio es obra y gracia de mi amiga la planchita). Jejeje.

Ya estoy siguiendo a BKD en fbk con mi perfil de Cremitas y Maquillajes.

Beso grande y muchas gracias por organizar este sorteo genial!!

Marie

Anónimo dijo...

Genial lo del sorteo!

Quiero el kit de productos para el pelo.

mi nombre es Cintia y mi mail es cintiapedrozo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.. me encanta el blog y quiero la crema para el cuerpo yaaaa! Soy Daniela mi mail es dazorzy@hotmail.com

Anónimo dijo...

siempre te leo Gon,me encanta tu blog!
quiero participar por el shampoo,en donde vivo no se consiguen!! te dejo mi mail marian_farias@yahoo.com.ar.
besitos
Mariana