jueves, 8 de septiembre de 2011

ShoeObsession: Pepe Cantero & Chypre nos acercan a la primavera

Zapatos son amores y siempre bien recibidos en este espacio. En las últimas semanas se fueron acumulando presentaciones y para no dilatar mas, estas últimas dos salen juntas con el factor común a la vista: el fetiche femenino por excelencia.

Pepe Cantero nos reunió en un bar y expuso los zapatos entre las mesas con la campana de vidrio típica.



Tacos mas anchos que seran los mejores amigos de pantalones oxford, botinetas para mañanas de primaveras mas frescas y plataformas super comodas para levantar faldas largas en sintonia con la tendencia.


El catalogo ofrece de todo:





Colores plenos o en los clasicos nude&suela con algunos clones a la vista - sobretodo en los modelos con taco alto, para que negarlo - hacen delirar.

Chypre ofrece opciones para looks mas urbanos y desestructurados. Cómodos, dan una impronta bien fresca: piden a gritos outfits con jeans, vestidos floreados, algun blazer blanco o una parka liviana.



Colorblock a tus pies.

y la propuesta se amplia bolsos y opciones para nosotros


Las botitas coloradas son mis favoritas: jeans, pantalones de gabardina o bermudas camel son ideales.


Sandalias abiertas para las vacaciones o el tiempo libre.



Que les parecieron las opciones? Ya tienen algun calzado de la nueva estación esperando a estrenar?



Saludos!

pd: mañana publico los ganadores del Sorteo Beauty!

18 comentarios:

Pao dijo...

Hola Gonza! buen día. Amé este post (como todos los que sean sobre zapatos!). Me parecieron geniales las propuestas, quiero implementar el color block aunque sea en mis pies!

Besotes!

Nestor dijo...

Me gustaron las botinetas de la última foto, mmm las agrego a mi wishlist!!

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Marisa dijo...

Me enamore del bolso multicolor !!
ME gusto mucho la propuesta de Chipre !

Pri dijo...

Zapatos <3 otro de mis objetos favoritos!!!! =) Buenas propuestas!!! =) Chipre me sorprendió cuando asistí al evento porq no lo conocía!!! Además nos divertimos mucho! haha besines, pri

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..
tanto los de pepe..cuanto los de chipre estan perfectos..me gusto las 2 propuestas...beijos amigo!

Male dijo...

Hola! Me quedo con la colección de Pepe Cantero, me encanta, sobretodo las plataformas. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Gua dijo...

Me gustaron mas los de Pepe Cantero aunque soy mas la onda de Chypre :D

Que original lo de la campana de vidrio Jaja

Besos!
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Las chatitas! que lindas, en blanca y el detalle celeste que tanto me gusta.

besos Gonza,
Lore

Conee dijo...

Como me gustan los zapatos! por Dior! me encanta la propuesta de esta temporada mucho color a los pies.

Un besote

Anónimo dijo...

Lindo lindo! Pero estaría buenísimo que se copen con la idea de trabajar un poco las fotos, o sacarlas con mejor manejo de luz. Todo así luce mejor, no? Comentario constructivo.

Sol dijo...

Lindísimas las propuestas!!! Qué ganas de comprar zapatos!

Maimoda dijo...

Muuy lindo toodo!! Igual me quedo con Pepe de las 2 marcas...
besotoss!

Facundo dijo...

Me quedo con Pepe! Tiene propuestas de todos los gustos y estilos. Muy buena entrada, un beso.

Flor.! dijo...

Hola Gonza! gracias por tu comentario!!! hermoso post, estoy tratando de evitar mirar tantos zapatos! (no quiero que se conviertan en una adiccion) por que si llego a tener una tarjeta de credito no creo que sea bueno para mi x) Jaja!

Que estes bien!
Saludos,
Flor.!

Agus dijo...

Como me gustan los zapatos!! jajja. Me encantaron algunos modelos de pepe canteros, en Ctes hace poco abrio un local asique me pegare una vuelta!
Besitos!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Lo de pepe Cantero es una paqueteria. Hay cada modelito divino (pero que necesitas un bastón para subirte a eso y no caerte jaja)
Lo de Chypre es una mononada. Divinos,comodos y cancheros. COMBOOOO!!!

Besitos

Sabri

trapoholica dijo...

me gustaron mucho las dos propuestas!! esas flatforms se las traen.
Besos.

Emma y Flor dijo...

Zapatos y mas zapatos! muyyy buen post! aunque las zaptillas ojotas no es mi estilo, un voto por la originalidad! Besos Gonza!