viernes, 9 de septiembre de 2011

Spotted: pecheras protagonistas

Al fin viernes y vamos cerrando una semana que en lo personal tuvo por de mas de actividad. Bien visual, tres vestidos con un punto en comun: cadenas, piedras y demas apliques reversionan looks de noche poniendo la atencion en el cuello.

Portsaid: como llevar un little black dress con onda. Cuello a la base en tonos dorados opacos.

La campaña de Basement con Kate Moss inunda las calles de Buenos Aires. Cadenas y tachas para prescindir de collares.

Alto vuelo para este Alexander McQueen con manga americana. Cuello y cintura que se destacan.

Que les parece este recurso para dar nueva vida a vestidos? Seguro que mas de una fanática del DIY ya esta poniendo la imaginación en acción!

Lo prometido es deuda y acá estan las ganadoras del Sorteo Beauty:

Linea de productos capilares BDK para Mariana F


Set de cremas cortesia del Solar de la Abadia para Cintia P.

Me pongo en contacto con uds chicas! Gracias a todas por participar! Y les voy adelantando que se viene otro sorteo apuntado a los varones!

Saludos y buen finde!

15 comentarios:

Marisa dijo...

Hermoso el vestido de Kate ,desde que esta en la grafica que lo veo e hiperventilo DI VI NO !!
Bien por las ganadoras del sorteo y me gusta que se venga un sorteo para varones !!!

giamportones dijo...

Hola gonza! Divinisimo el vestidooooo de mcqueen. Tambien la pechera que uso Paula Chaves para el video de ricky esta muy buena. Besos y buen fin de semana.
http://giamportones.blogspot.com/

matichica dijo...

Y te faltó alguna imagen de Samantha Jones, la pionera con escotes de pedrería y apliques dorados, verdad?
Buenísima asociación de marcas e ideas, buen finde amigo:>

Pri dijo...

Hermosas esos vestidos!! A pesar que responden mucho a mi estilo, son preciosos para algunas ocasiones!!! =) Y se están viendo mucho!! besines y buen finde!! Pri

Nestor dijo...

Es una muy buena opción para darle vida nueva a ese vestido basico. Las propuestas de las fotos estan buenas.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Me quedó con el McQueen!!

besos Gonza!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..super en moda en Brasil y europa...las camisas con adornos...
son maravillosas
besossssss

http://modargenta.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! Divino el vestido de Kate, me encantan las cadenas. Felicitaciones a las ganadores. Buen finde! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Gua dijo...

Felicitaciones a las ganadoras :)

Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Tito dijo...

Las pecheras, nada mejor para darle glamour a los escotes! Además algunas son fáciles de hacer y adaptarlas a nuestras prendas, asique a tomar las pinzas por el mango y a lustrar cadenas!
Beso!

trapoholica dijo...

qué buena opción!! me parece genial para reversionar básicos que tenemos archivados...
Besos y buen finde.

Vir Love dijo...

hola gonza, me encanta la campaña de Kate MOss, no puede estar tan linda la guachaaa, cada dia mejor! en fin.... Ah y me copan los apliques de metal tambien!
un beso enorme

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Aunque me gusta la tendncia, las pecheras no son para todas. A las "tetudas" nos quedan como una patada.. Hay que ser cuidadosas!
uN BESO Y BUEN FINDE!!!

Sabri

Sol dijo...

Morí con el de McQueen! muy drámatico, de ópera! me encantó!

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Me encantó la propuesta. Las Pecheras de Basement me gustan mucho y el vestido de McQueen divino.
Besos.