jueves, 13 de octubre de 2011

Adidas en FromBuenosAires, Campaña en Argentina: get it on

Comunicar la moda es apasionante. Leer, informarse, analizar, ver que hay detras de una decision de color, una tendencia en auge o manera de plasmarla es adictivo y lleva a alejarnos del prejuicio de frivolidad con el que siempre se la relaciona para enterderla como manifestación del hombre y parte cotidiana de su cultura: nadie escapa por el simple hecho que todos nos vestimos.

Hablar de marcas que nos gustan ademas tienen un valor agregado único de poder dejar escapar nuestras impresiones y que se fundan con la crònica.

Desde antes de ayer Adidas forma parte de FBA y que mejor que darle la bienvenida formal hablando de la producción fotográfica y audiovisual de la nueva campaña adidas Originals Blue que se realizó en Chascomus, Provincia Buenos Aires.


El shooting en el muelle. Si a la rayas finitas.

La linea mas fashionista y con toques vintage que la hacen irresistible busca su reinterpretación en lugares de tendencia y moda urbana. Después de Inglaterra, Korea, Suecia se eligió Argentina como país marcando fuertes tendencias de moda en el continente Latinoamericano, para mostrar su versión de la colección de primavera - verano 2011/2012.

Como plus se complementa con 5 filmaciones diferentes - pueden verlas en su canal de YouTube - mostrando distintos puntos de vista de la mano de cuatro productores de cine. Carla Lucarella, Galel Maidana, Santiago Idelson y Luis Sens fueron elegidos bajo la curadoria de Pablo Udenio de Haciendo Cine a participar en la toma. Ademas estuvo presente el bloggero de Vision Invisible por Marcos Bellavia y la revista G7 como nuestro partner de revista, cada uno reflejando y produciendo contenido desde su punto de vista.

La idea de hacer una campaña local es crear varias colaboraciones con medios y canales de comunicación para que den una interpretación de la producción de su propio punto de vista artístico.


Paseo urbano. Trench azul y skinny jean para ambos.

La mini medida. Para adoptar cuando llegue el calor.

La colección adidas Originals Blue siempre mira al pasado para reinventarse. Con elementos tan deportivos como elegantes y con un logo colocado de manera discreta, ésta colección de moda urbana ofrece prendas para sumar sin dudar al look urbano: desde un trench, cardigan o una camisa a cuadros relajan el look y dan una impronta novedosa.

La colección de prendas muestra un estilo canchero y sofisticado con cortes nuevos e inesperados diseños que los diferencian de cualquier prenda estándar.
Si a la tendencia: los bloques de color dicen presente que se suman a los gráficos inspirados en colecciones anteriores siguen siendo el hilo conductor de toda la línea de ropa.

Adorable escena en la estación de trenes. Cardigan& jean, un look ideal para mi.



ShoeObsession: el foco en la variedad irresitible de zapatillas.

Que les pareció la colección? Realmente como fan de la marca estoy muy contento que Adidas haya confiado en FBA y confié en los blogs como plataforma y medio para la comunicación de sus acciones.
Para terminar, les dejo una foto del desayuno de ayer donde representantes de la marca y agencia de prensa nos contaban los detalles de la nueva colección.

Gracias Tendenciera por la foto!

Saludos y nos estamos leyendo!

16 comentarios:

pato_l dijo...

Hola, Gonza!!!! no soy muy fanatica esta tipo de ropa. pero mis unicas zapatillas son Adidas( no digo su antiguedad xq me da verguenza) me encantó la locacion, me encanta Chascomus para pasar la tarde mirando la laguna y tomar sol!!!

Pri dijo...

Gonza felicitaciones porque marcas como Adidas confíen en tu plataforma!! Demás esta decir que me gusta la marca, ya que muchas de sus prendas son deseables!! =) Hace mucho igual que no compro nada ahí, pero recuerdo todas las zapatillas que tuve con amor!! Mi hermana, fiel fanática hasta el día de hoy!! besines, Pri

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon..que bueno eso!! muy feliz por adidas confiar en los bloggers...
ahhh quiero un jeans adidas ahora!! besossssss amigoooo

Mauricio Milano dijo...

IMPECABLE! La verdad, que se junten vos y Adidas es como las galletita Oreo y la leche: amigos para siempre :P

Emma y Flor dijo...

Buen post Gonza! Me encanta adidas y que bien que utilicen los blogs como plataforma de lanzamiento de productos.
Buena data de la coleccion :)
http://giamportones.blogspot.com/

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Adidas por doquier, prontito también en mi blog =)
me gustó que la campaña se haya realizado en Chascomús, hay lugares increibles en Argentina y las marcas locales no advierten de eso, por eso que una marca internacional elija los pagos de Alfonsín, me parece genial.

besos!!

Male dijo...

Hola! Muy buena la propuesta, sin dudas no defrauda. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

trapoholica dijo...

pero mirá chascomús!!! todo, todo tiene más onda con adidas originals!! jajaja!!!
Bravo por FBA, cada vez mejor.
Besos.

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Felicitaciones por ser elegido por Adidas. Me gusta mucho la marca, la ropa y zapatillas, no tanto las fotos. Esta buenisimo tener producción local, lo festejo igual!
Coincido en que esta bueno ver la moda desde otro angulo no tan frivolo, y entender los procesos creativos, las elecciones de la gente, es apasionante.
Besos!
Andy

http://twentyfourstyle.blogspot.com

Gua dijo...

Divinas las prendas, todo ponible :P
Que bueno que llamen bloggers, no?

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Roxy Indica dijo...

Hola, Gonza: ante todo, bien por Adidas por haber reparado en tu blog, el esfuerzo y la calidad siempre tienen premio, no?
Yo soy fiel a Stella McCartney para Adidas, desde que ella diseña esa línea tan especial, no compro otra cosa de Adidas que no sea Stella!! Tiene tan lindos cortes, una moldería tan especial, me puede.
Besitos y que sigan los éxitos!!!

Facundo dijo...

Interesante, me gusta la perspectiva de esta colección! Un beso <3

sitocorock dijo...

Genial ese desayuno!!!! Y hermosa la campña es perfecta y Chascomus mas aún!!!! Saludos Gon ;)

Anónimo dijo...

Muy original la campaña en Chascomús. Me encantó. Felicitaciones x haber sido elegido.
Yo tengo una duda: cómo hacen uds, los bloggers habitues de presentaciones de marcas, para combinar sus horarios laborales con invitaciones a desayunos? Entiendo que puedan ir a cocktails a la salida del trabajo, pero con los desayunos cómo hacen? Perdón que firme como Anónimo, pero no tengo cuenta en Google ni usuario blogger ni nada parecido. Aclaro x las dudas. Besos, Meryta.

Gonzalo dijo...

Meryta: en líneas generales, la mayoría de los eventos se dan cerca de nuestros lugares de trabajo y podemos escapararnos un rato o el horario laboral arranca al mediodía y podemos disfrutar la mañana. Vamos intercalando y compensando horas. Querer es poder! Ja!
Gracias por pasar y por las felicitaciones.

matichica dijo...

re buena la acción con cineastas, lograda y cercana... chascomús es tan nuestra como las medialunas de atalaya!
amo cuando Adidas se vulve más originals que running, y me encanta que se animen a acciones con blogs, un golazo todo!
Besitos:>