viernes, 14 de octubre de 2011

Charme, el nuevo perfume de Susana

Terminaba la semana y ya contando las horas para comenzar el finde largo recibo un mail con una invitación por demas de cautivadora:
Susana Gimenez presenta su exclusiva fragancia femenina CHARME. Por favor confirmar su asistencia a la conferencia de prensa con un camarografo y/o fotografo.
Acto reflejo me pongo en contacto con Desde el vestidor, quien es totalmente inseparable de su camera.

De derecha a izquierda; Karina Rabolini, Susana y Ramiro San Pedro, directivo de TVG, empresa que comercializa el perfume.

Asi, despues de la jordana laboral nos acercamos a la Maison del Hotel Four Season para encontrarnos , a menos de dos metros de distancia, con tamaño personaje.

Susana es Susana y si bien tiene material para varios tomos en cuanto a bromas, es una persona que tiene manejo de la prensa como nadie y realmente hipnotiza con su desenfado y humor frente a la legion de periodistas - principalmente de medios y revistas del corazòn - a quienes poco le importaba la fragancia si no cuestiones mas personales.

La suave combinación de fresias y jazmines, frutas como bergamota y durazno y un fondo de sándalo y ambarcon delicadas notas frutales que caracterizan a Charme se sentia en toda la sala y creanme: el perfume es riquisimo.


La diva contó lo involucrada que estuvo en cada etapa del desarrollo, en la elección del nombre, la fragancia, el diseño del pack y hasta la idea para la producción de fotos que por momentos recuerdan la estetica de otras campañas, estuvo a cargo del estudio Machado-Cicala-Morassut.

Soy la estrella: lo primero que hicimos con Aninka fue observar su vestuario. Dudaba de que designer era el vestido, aunque con esa sensacion de "esto donde lo vi?". Tokos fue contundente: Es un Dolce. Si quedaba alguna duda, Lore lo publicò tambien.

En la pasarela. Dolce & Gabbana Otoño 2011

En la portada de agosto pasado en la Elle británica.

En blogs de street style. Estrellas y encaje es el combo ganador.


El perfume tiene única presentación, de 100ml a un precio interesante: $149. A tenerlo en cuenta para mamá este domingo!

Que les pareció? Son de consumir fragancias lanzadas por una celeb? Cuenten!

Saludos y buen finde!

26 comentarios:

Marisa dijo...

Nunca me compro fragancia de .... pero este caso parece interesante adoro el jazmin y su fragancia la relaciono inmediatamente con la felicidad y las tardes de verano
Buen finde amigo te quiero muchisimo !!!

Pri dijo...

wowwww ustedes sí que son grosos!! Con la Su Gimenez!!! =) Amé su vestido!!! El perfume? Será cuestión de probarlo! Buen finde!!! Enjoy!!! Besines, pri

Pri dijo...

Ah me olvide!! De chica me encantaba el perfume de valeria Mazza jajajaj

Solcito dijo...

Mas bien que consumo perfumes por una celeb! jajajajaja

Si bien mis perfumes de cabecera tienen que tener rosas (lease Miracle, Very Irresistible), nunca pude dejar de amar los de JLo... Live! es mi favorito

Habrà que ver este de Su... capaz se lo regalo a mi suegra, mi madre ya pidiò chomba de Lacoste (las ama, tiene el arcoiris del cocodrilo)

Besote Gon! - y al final no me dijiste si en el jurado vas a ser el bueno o el malo :P

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon!!! susana..ests flaquita!! y estrellitas...ahhh D&G a full..besos amigo!!

Sol dijo...

Diosa la Su!! Tiene lo suyo, pero la adoro!! Cero diva!!

Male dijo...

Hola! Que copado el evento, verla a susi jejeje. Habrá que probar el perfume porque no? Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

MechiFH dijo...

Hola gonza! Nunca compre perfumes de... salvo de el Shakira, que me parecio barato y potable para tener en el cajon del estudio y sacarme el olor a pucho (aca fuman y mucho, puajjj) pero cuando me lo puse fue un asquete, creo que antes habia probado tantos que me confundi. Lo tengo en el cajon ocupando lugar... Veremos si este esta bueno. Gracias pro el dato! besos Mechi

Jane Avril dijo...

no soy de consumir perfumes de estrellas... pero bue.. se le pude dar una chance a su.
La colección de G&B también está en la tapa de Vogue españa de septiembre... con la diferencia que los vestidos los lucen las top de los 90 jijiji
beso
marga

Mi Look de Hoy dijo...

Nunca fui de interesarme por perfumes de famosos. Una vez en lo de una amiga le digo insistentemente, que rico perfume. Con un poco de verguenza me confeso que era el de Britney Spears, jaja! Pero si es rico, que importa no? Divinas Su y Karina Rabolini!
Besos,
Lau

Facundo dijo...

Su vestido fue lo mejor de lo mejor. No sabia que lanzaba su perfume! ahora me da la intriga por probarlo. Un beso enorme <3

trapoholica dijo...

Jijiji!! Su es Su!!! enfundada en su D&G no importa si te gusta o no, la vas a mirar... es obligatorio!!!
No sé si me copa un perfume tan dulzón pero será cuestión de probar.
Buen finde!!!

pato_l dijo...

Hola Gonza; nunca usé el perfume de......, pero por la composicion podria gustarme para verano. Su estaba muy linda; Karina siempre muy elegante!!!!
buen finde!!!!

Maga dijo...

Adoro a Susana jajjaja!!! se que aveces es medio de madera, pero no se...tiene algo que me cautiva desde que soy chica. Y la verdad es que no suelo consumir fragancias "de", pero tratándose de ella, capaz que haga la excepción jeje!
Besos Gonza y buen finde!

Club de Estilo dijo...

Mas que el perfume de Susana, me pondria el vestido de Susana...jajaj...divino el modelito!...el perfume seguro que esta bueno, y a Susana la re banco, es una diosa! ...besos
Lila

RockingStyle dijo...

Ay esta Su,siempre con lo último de la moda,que diosa!

A mi me encantaba el perfume de Bandana jaja,era frutal,como me gusta,era EL perfume jajja

Besos!Buen finde :)
Leny

matichica dijo...

SI SU-SA-NA! La amo... adoro ese vestido y la onda que irradia SU, hubiera hecho un tacle en la puerta a cualquier invitado para verla, ja!
Genial que hayan ido mis amigos, y buenísimo el perfume... Se acuerdan de ISHTAR Se seguirá haciendo?
Besitos, buen finde amig@s:>

Gua dijo...

jajaja todavia me rio del comen de Kathya! Que flaquitaa!!

Ese vestido esta terrible, adoré.

El unico "perfume de" que tengo es el de Shakira que tampoco era muy caro, aunque me lo regalo mi novio. El precio es muy interesante, si es rico, a darle (???)

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Solcito dijo...

Me olvidaba (y aparentemente soy la unica por acá que consume fragancias "de..."), los perfumes de Antonio Banderas Blue Seduction de hombre y mujer son espectaculares para todos los dias, de hecho son los que usamos con mi marido (matchy matchy de fragancias)
besote y buen finde!

Roxy Indica dijo...

Me gusta ese vestido! No sé si en Su, pero bueno, en Lily Allen es lindo...
Cuando era una teen usaba un perfume, cuyo frasco era redondito, llamado Mariel, era de la bella Mariel Hemingway. Los de Antonio Banderas son ricos, y tengo entendido que la ganancia va a una fundación, he comprado de esos para regalitos.
Y, obviamente, tengo el primer perfume que sacó Stella McCartney!!! Es increíble.
Besos, Gonza!!!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Que genios ahi conectados y sacando todas nuestras posible dudas!! los felicito!!!!!
divinooo el vestido, tiene muuucha onda! La adoro a Su, obvio que no le queda como a la streetstyler pero no importa, es una diosa!!!!
besoss
sabi

Maru dijo...

Adoro a Susana... muy buena la entrada y las fotos. ya quiero poder oler ese perfume...

estelita dijo...

hola gon, los otros dias lei sobre el lanzamiento, y la verdad quiero probar la fragancia. Me encanto el vestido ya lo habia visto por la web de vogue, le queda bien a susana besos!!!

Agustinne. dijo...

Me copa el blog! Todos las noticias de Bs.As, muy bueno. Te dejo mi blog por si queres pasar :)

http://agustinne.blogspot.com/

El Marques deco y ambientaciones dijo...

No. Claro que no consumo, pero es la ídola de mi madre, así que ien vale el regalo, no?
Abrazos Gonza.
Lu

Anónimo dijo...

Tuvieron que agrandarla el vestido para que le entre a la ballena... Jjajaja