lunes, 31 de octubre de 2011

Crónica de un día blogger agitado: PHILLGREEN y su renovada imagen

En estas últimas semanas los eventos de presentación de temporada, reinauguraciones y demas motivos se han ido sumando de forma casi escandalosa y no quiero dejar de reseñarlos para que ustedes tengan una visión actualizada de lo que está aconteciendo en el fashion world local. Me pareció oportuno retomar por estos dias el formato de las Crónicas, es decir, dos actualizaciones diarias asi despachamos todas las novedades y además para que el post no se agote sólo en la presentación, algunas opciones de como adaptar prendas al ready to wear



Hecha esta presentación es el turno de comenzar con PHILLGREEN, una marca de ropa de hombre local que esta temporada estrena una imagen mas relajada, limpia y ciudada. Con punto fuerte en la sasteria informal - idealísima para combinar con jean y zapatos acordonados - mezcla items como blazers livianos de dos botones, camisas a rayas con puños&cuellos blancos con pantalones de gabardina, todo en plan de lograr un guardarropas optimizado para el hombre trendy.



Detalle de la estampa de la t shirt en blanco & negro. Simple y contundente.


A mediados de año, de la mano de la agencia de prensa nos convocaron a varias personas para que dieramos nuestra opinión acerca de sus diseños y recuerdo que nuestra principal critica fue la falta de una identidad como marca. A traves de un proceso de revisión de sus bases, pulieron puntos débiles y hoy ofrecen una linea con menos diseños, pero a la vez deseables y optimos para el dia a dia.

Rayados, algunos clásicos escoceses, blanco infaltable, navy siempre vigente estan presentes en esta colección verano 2012.

Como mezclar algunas prendas:


Animarse a mezclar camisas con canguros: no estoy descubriendo la pólvora con esto, pero noto que mucho varones sólo llevan camisa + sweater y cuando quieren un look mas relajado optar por una pieza mas deportiva relaja el look. Jeans o pantalones de gabardina, como gusten.


La camisa, el abrigo ligero: todavia fresco para ir de mangas cortas pero es no quieren sumar una campera y menos un tejido, ideal es echar mano a una camisa de algodón o chambray y dejarla abierta. Puntos extra para los que se animan al sombrero.

Que les pareció la propuesta? Que prenda les parece el indispensable para el verano?

Saludos y nos leemos nuevamente a las 19:00 hs!

15 comentarios:

Pauli Esteve dijo...

tranki la propuesta de la marca. creo q a mi marido le gustaria, y eso no se si es un halago...
spre pienso q hay publico para todo. :)

Aninka Tokos dijo...

Descubrí la marca con esa presentación y me gustó mucho el guiño a lo simple desde el detalle moderno (los cuellos de camisa a contratono o con distinta estampa - lo mismo con los puños-, los colores jugados pero respetando la combinación total -remeras en coral, por ejemplo-) y sobre todo la suavidad de las prendas. Creo que es una buena opción de básicos que despega del aburrimiento.
Besos muchos y feliz lunes!!

Comomequeda dijo...

Yo de moda masculina no se mucho, pero veo un muchacho vestido así por la calle y me trepo. Me encanta la onda, lo lindo que se ve, es masculino pero refinado al mismo tiempo. Adoré beijos.

Besote Gon!

NAtu A.

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..la marca para hombre me re encanta si!!son de buena qualidad y lindas..mi marido siempre usa..besos y buena semana!!

Sol dijo...

Muy linda la propuesta! Clásica pero con estilo. A la camisa + canguro le digo SI, queda genial!!

matichica dijo...

Qué lindo el conjunto remera rayada + blazer azul; so chic!
Me gusta la colección, y genial que actualices dos veces; si esto no es contenido, el contenido dónde está?
Ja,ja,ja!
Besitos:>

Nestor dijo...

Me gusto la vuelta que le dieron a la marca. Como prenda indispensable creo que una camisa puede ir bárbaro para usar en el verano.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Marisa dijo...

Lanzado sin ser muy zarpado , medido en la propuesta pero original
Para el hombre real que muchas veces es distinto del ideal ( real :Pablo , Ideal : vos ) en materia de indumentaria ,claro esta !

Male dijo...

Hola! Me gusta la propuesta, es variada, para todos los gustos. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

trapoholica dijo...

básicos para los chicos!!! buena!!!
Me encanta la camisa como abrigo y si son a cuadros, más!!! muy grunge, si.. pero me gusta!!!
Besos.

Trapiello dijo...

Me gusta!!!

Pri dijo...

Me gusta la reseña Gon! Sin lugar a dudas, buenas las prendas que ofrecen! Esa remera a rayas con forma de gota hasta me gusta para mí! Sin lugar a dudas la prendas masculinas pare el verano son las remeras y bermudas, obvio que tienen que tener su toque sino me mata de aburrimiento!;) La camisa de jean tb garpa =) Besines! Pri

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza, me gusto mucho la propuesta de esta temporada. Si totalmente a la camisa como abrigo. Le trato de decir a mi novio que haga eso con la de jean, pero no me da bola, jaja!
Besos,
Lau

Las Rayas No Estilizan dijo...

Me gusta!! no la conocia!!

besote Gon!

Ivanna

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Espectacular cobertura Gonza. No sabía del cambio de imagen. amén del cambio de imagen (para aggiornarla a los tiempos que corren) nunca está de más pensar en las terminaciones y calidades de las prendas que las empresas argentinas casi en su totalidad lo dejan en el olvido.}
Lau