lunes, 31 de octubre de 2011

Crónica de un día blogger agitado: Lluvia en la ciudad, Reef en el mar

Una tarde bastante fria para nuestra primavera y con el plus de una copiosa garua fue el marco en que se desarrolló el desfile de inauguración de la marca Reef en el coqueto shopping Paseo Alcorta. Parecía un ideal muy distinto al que tenemos de unas vacaciones ideales, verdad? aun asi, nos dejamos empapar ( y nunca mejor utilizada la expresión) en el aire lúdico del mar, playas y descanso. Con trago en mano, el humor cambia y los detalles de una colección que no defrauda a fans y siempre conquista por su calidad, excelentes terminaciones y colores vibrantes.


El fuerte de la marca, ademas de los bermudas de baño son las t shirts. A favor: los talles son reales y un servidor puede lucir un S sin problemas. Las estampas son totalmente deseables.



Quiero! Mi favorita : con sombrilla en B&N, llevando el espiritu estival sobre la piel. Sepanlo: hay dos formas en las cuales tolero el verano, una es con playa/pileta cerca; otra con aire acondicionado.


Se repite la formula: Camisas abiertas con abrigo. No hay excusas para incluirlas.


Si hay algo que nos caracteriza es pensar en vacaciones cuando esta arrancando noviembre. Los planes y opciones comienzan a fluir y muchos ya deciden donde pasaran sus dias libres en enero y febrero.
Para ellas, las bikinis con corpiño triangulo son las mas elegidas (ideal para poco a busto mediano) con estampado. Nosotros, bien cómodos en bermudas.



Llegando a la playa/pileta/tiempo libre: bermudas con rayas verticales, diagonales, estampas abstractas o a cuadros en tonos neutros son las opciones que no fallan.

Que les pareció la colección? A las mujeres: enterizas o dos piezas? A los varones: shorts o bermudas? Otras opciones válidas?

Saludos y hasta mañana!

18 comentarios:

Mauricio Milano dijo...

Yo voto por las bermudas.
Y por la primera chica de la derecha.

Simon dijo...

¿ Una "copiosa garua" ? WTF! En vez de tanta camarilla pedorra deberias agarra un diccionario y empezar a escribir de moda de verdad. De onda

Gonzalo dijo...

Gracias por tu visita Simón. La mejor de las ondas siempre, un abrazo fuerte.

LTM dijo...

Hola Gonzalo, siempre leo tu blog! fue un placer haberte conocido en el evento de Nina Piu

Saludos!

trapoholica dijo...

como siempre reef se luce con los estampados. Me encanta el slogan!!!es genial cuando llega el momento de empezar a planear las vacaciones!!!
Besos.

Comomequeda dijo...

Che, guarda con la cámara de Gon que se las banca eh? HHAHHA! =)
BEsos nene!

Pri dijo...

fush fush Simón! je Dos piezas, Gon!!! besines y q lastima q no llegue a verte!! pri

Simon dijo...

Con camarilla no hablaba precisamente de camaras, pero era mas que evidente que el argot de cancha no es lo de ustedes, en fin. Visto y considerando querido Gon te propongo otras frases para tus proximos posts.

- En un dia "calurosamente frio" de Enero...

- Hoy sali a la calle bajo una "radiante lluvia seca"...

- Mi grupo goodmilk de "fashion bloggers lideres de opinion y decididores de compras"...

Espero que te sirvan. Besis

Gua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gua dijo...

Awww Gon, tenes un stalker/hater! Eso significa que vas por buen camino y que sos un groso. Se sabe.

Yo prefiero dos piezas y a los chicos en bermudas, en cuero y bronceados (??) Barbita de dos dias tambien, si no es mucho pedir.

Me gusto eso de "taller reales". Digo.

Beso,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Marisa dijo...

Si ! tenes un hierve conejos comentaril !! jijij no importa nosotros te bancaremos aun frente a los harteros embates de este muchacho con mucho tiempo libre
Te quiero amigo!

Gonzalo dijo...

Gracias de nuevo por tu visita Simón. Tomo nota de tu sugerencias.
Saludos.

Pao dijo...

Buenos días Gonza! Se viene el verano, veo las bikinis y pienso "porque comí tanto este invierno!". Pero bueno, todavía estoy a tiempo...(?). Me gustó esta colección, sobre todo las bermudas para ustedes!

Besitos!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon!!! yo me anoto al bikini!! siiiiii!!!
buenisimo eso!!
Que grand un ¨¨anonimo¨¨ con nombre!! besos amigo

Male dijo...

Hola! Adoro las remeras de hombre de la marca. Las bikinis triángulo las odio. besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

cg make up" dijo...

buen post ! us usually! no dejes que los malos vientos QUE VIENEN cargados de malas vibras impongan su deseo ! el de desvastarnos!vamos por más! lindo verte ayer ,momento alegria cuando uno ve gente de pura raza y buena onda ...no como otra que pululan por la web dejando mala onda por doquier... sigamos por el buen camino! ojala podamos hablar mas que dos palabras, hoy! hace mucho que no lo hacemos, NO?

http://cgmakeup.blogspot.com/

CG Make Up! dijo...

buen post ! us usually! no dejes que los malos vientos QUE VIENEN cargados de malas vibras impongan su deseo ! el de desvastarnos!vamos por más! lindo verte ayer ,momento alegria cuando uno ve gente de pura raza y buena onda ...no como otra que pululan por la web dejando mala onda por doquier... sigamos por el buen camino! ojala podamos hablar mas que dos palabras, hoy! hace mucho que no lo hacemos, NO?

http://cgmakeup.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

No había puesto el ojo en esa remera con la sombrilla y la verdad es que está buenísima.
Reef es fiel a su estilo y eso vale.
Beso!!

PD: Simón, perdoná pero... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Es que me causa mucha gracia tu patética vida de andar escudándote en un anónimo para insultar a los demás. Esperá un segundo... jajajajajajajajaja! No puedo más!