miércoles, 12 de octubre de 2011

Customizar tus gadgets: nuevo sorteo!

Otro de los gustos personales de este servidor son los chiches tecnologicos y demás recursos para personalizarlos.
Grata sorpresa me llevé en la última feria Puro Diseño cuando descubrí gran cantidad de marcas dedicadas a la customizacíon de nuestros nuevos inseparables: smartphones, notebooks y las más nuevas tablets.


La relevancia que tienen estos aparatos en nuestra vida muy grande y ya se consideran un accesorio en si, que no escapa al lente de los cazadores de detalles en el street style mundial

Con la excusa de mostrar los excesos, el telefono esta en el spotlight.

Apple: mas que una marca, una religión. Desde este lugar, un pequeño homenaje a la partida de un grande.

Complicado para sostener pero totalmente deseable.

La necesidad de estar permanentemente comunicado.


We are golden. Los BB son otro de los ODD.

Para quienes estamos en constante cambio, BaSkin ofrece protectores de vinilo 3M de última tecnología, que customizan todos los dispositivos con tu sello propio. Empresa fundada en el 2007 por dos diseñadores jóvenes, Pablo Díaz, Ilustrador y Roberta Hinrichsen, Diseñadora, que centran su visión de negocio en un proyecto cultural promovedor de artistas, utilizando como soporte un producto vanguardista que responde a una nueva y creciente necesidad del mercado.



En sus propias palabras: "BaSkin nace de la las ganas de comunicar nuestro arte. Creímos que la mejor manera era utilizar los dispositivos portátiles ya que en ese momento tenían un gran crecimiento en el mercado. Actualmente contamos con mas de 300 modelos de dispositivos y seguimos creciendo"
Personalizan y protegen desde celulares, notebooks, netbooks, tablets, y muchos más, para así diferenciarse de lo masivo, reflejando la propia personalidad, identidad e impidiendo el desgaste de los mismos.

Skulls por siempre: éste se queda en casa.

Actualmente cuentan con diferentes líneas de productos que van desde BaSkin Glow in the Dark (brillan en la oscuridad), hasta BaSkin Branding. Con el plus de ser la primer empresa en latinoamérica en producir este producto siempre están un paso adelante de sus competidores.

Recuerdan el post sobre los clutch masculinos? - btw, estrené el mio la semana pasada! -



Muchos de ellos tienen como finalidad llevar netbooks & tablets.

La marca local Simones nace con la idea de darle color a tus objetos personales, para el día a día, con diversas temáticas y una cantidad de colores increibles e ilimitados. Son fundas de neoprene, estampadas con un sistema que permite el uso y lavado sin perder nunca el color. Son impermeables, protejiendo tu computadora de golpes y rayones. Calidad, diseño y originalidad.



Gracias por elegir esta para mi! New York City rocks!

Por que Simones? Es un homenaje al perro de la diseñadora: Nombre&Logo super adorables!

Hacete fan de BasKin y Simones en FB, seguidor de FromBuenosAires y con tu comentario participas del sorteo de:

- 2 skins para Ipod Touch- si, soy fan de la manzana! y uno para netbook de 10´1
- una funda para notebook de 14´ con manija

Tienen tiempo hasta el viernes 21 de octubre!

Saludos!

20 comentarios:

A. Morgan dijo...

Estos accesorios son un vicio.
Yo cambio la funda de mi Galaxy dependiendo de la ropa que lleve.
Tengo seis fundas diferentes y para el portátil he perdido la cuenta.
Me encanta tu selección. Bss

Marisa dijo...

Hermosos los complementos para cuidar a nuestros bebotines !! me encantan aunque confieso que no soy de usarlos mucho asi que paso de participar en el sorteo
Felicitaciones amigo por los 500 seguidores VAMOS POR MAS !

Pri dijo...

Sin lugar a dudas la tecnología ha invadido nuestra vida! Y si es bien usada, me encantaaaaa!!! Gonza, felicitaciones por los 500 seguidores!! Más que merecidos!!! besines enorme, pri

Kathya Stryzak dijo...

Muy bueno Gonza..yo tengo una capa asi!!
el de leon yo quierooooo!! besos y buen miercoles!!

Gua dijo...

Buenisimo sorteo!
Ame los dibujos de Baskin para el Ipod/Iphone son geniales :)

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Solcito dijo...

Quien me mandó a ser chicata y comprarme una notebook de 17´!!!!!!

me odio


beso!

trapoholica dijo...

qué lindas opciones para tunear nuestros chiches de grandes!!!
Besos.

Conee dijo...

Me encanta tunear la PC y el BB (en mi caso) estas ideas son geniales, buenisimo el sorteo pero paso en este caso.

Besotes GON

pato_l dijo...

Hummm, la tecno no es mi fuerte. Tengo PC fija, de la viejas y no puedo leer algunos comentarios¡ imaginate una tablet! imposible leer nada. telefono tengo uno q lo más q hace es sacar fotos!!!!!
igual, aunque no use, algunas fundas son muy lindas!!!!!

Aninka Tokos dijo...

Primero que nada, adoré con devoción el BB dorado: lo quiero 4ever ♥
Ahora yendo más al post, me encantaron los skins que vi en Puro Diseño y por desgracia cuando quise comprar uno no aceptaban débito (no sé si fue en BaSkin). Sea como sea, creo que darle personalidad a nuestro celular o a nuestra notebook/netbook, grandes compañeros de nustra rutina, es de lo más divertido y nos diferencia.
No me anoto al sorteo porque tengo un BB y mi notebook de 14' no se merece una funda porque está obstinada en funcionar mal :P
Besos!!

matichica dijo...

Soy cero tech, lo sabés...ja,ja,ja!
De elegir, me quedo con el doradito... Muy glam, no?
Divinas las fundas!
Besitos:>

Marian dijo...

un fuego la de las puas tipo tachas. Justo hoy me llegaron a la redacción unas fundas: una de Mickey ara la netbook del trabajo y una para la de casa, con la bruhja mala de Blancanieves. Geniales!
Bien el desayuno de Adidas, ¿no? ¿No es cómico que seamos siempre los mismos?
besito,
M

Maimoda dijo...

que buen post Gon!! Divinas esas fundas!!! me encantaron!
beso!!

Luci dijo...

quiero quiero quiero! ajaja, ame este post. Realmente si, los bb y los ipods se conviertieron en accesorios fashionistas.
Me sumo al sorteo!
lucilagareis@hotmail.com
Besos!
Ah, quiero ver fotos de tu look con el clutch masculino!

Nestor dijo...

Gonza, gracias por el aviso! sabés que ultimamente me pasa que dejo un comentario pero no lo guarda...nose que onda. Pero bueno, sobre el post: No puedo vivir sin mi Iphone, es el mejor invento! buenisimos los skins y el modelo skulls esta zarpado!

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Pilar dijo...

Pilar Muñoz,
pilimunioz@hotmail.com

Qué buen sorteo! Me vendría genial la funda para notebook (igualmente cualquier premio sería bien recibido!)

Gonza, te pido un favor.. Me podrás ayudar así gano un concurso de Jazmín Chebar? Tenés que poner "me gusta" en esta foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150366802032137&set=a.10150366265847137.373548.72066377136&type=3&theater
Si podés ayudame también con algún link ☺

Saludos y muchas gracias!
PILAR♥

akiko hiramatsu dijo...

It is only a lovely photograph.
Your selection is good!
Individuality has come out at least this one.

Be dijo...

Hola!!
Muchas felicitaciones por los 500! Y que se vengan muchos más.
Amé el de tachas, que incómodo pero que lindooo!!!
Divinas las cositas de BaSkin y Simones, asique me re anoto!!

Besote! Be (paye_b@hotmail.com)

Cristian dijo...

Buenisimo! Quiero participar! Ya los sigo en Facebook! Tengo una funda horrible para mi notebook que es de viejo! Y ahora mi quiero comprar una macbook o algo parecido, con una funda de estas re bien ;) jaja

Muy bueno el blog!
Saludos
Cristian (cristian.cmo5@hotmail.com)

MuMi dijo...

Q buenos los skins!! Voy a probar como le quedan a mi bberry =P
Y una funda para netbook no me vendría nada mal asiq me anoto en el sorteo jeje
Saludos

MuMi