martes, 18 de octubre de 2011

Gossip Girl: la newyorkina y la californiana

Ya comenzó la quinta temporada de las serie mas fashionista de la televisión actual y mientras seguimos las idas y vueltas de un grupo cada vez menos adolescentes y a la vez con (pocas) ganas de asumir responsabilidades, nos metemos en el closet de las protagonistas que nos muestran lo mas nuevo de las colecciones.

La historia quizo que Serena Van Der Woodsen pase los primeros un verano en la soleada California, trabajando para la meca del cine. Fiel a su estilo super sexy, los short y faldas cortas fueron casi su uniforme:

Mulberry + Atwood parece una dupla forzada. Si al accesorio del momento: como embajadora de la maison Chanel, Blake lleva la Boy Bag.


Short de Vena Cava de Palma y la clasica 2.55 en azul eléctrico.

Ya en tonos mas otoñales, falda con vuelo de Rodarte + tank top + chaleco folk de Opening Ceremoy. Close up a los accesorios. Fanaticas del DIY, se animan a custumizar un par de zapatos asi?


Otra de las cosas que aprendimos de la serie es que nada es lo que parece: lo que es moda, incomoda y para evitar tanto taco, cuando un plano no esta en escena, las actrices prefieren llevar calzado chato.
Lluvia y viento le da la bienvenida a Serena a su New York natal y que mejor que unos jogging y Hunter para protegerse.
Luz, camara y acción: unas Charlotte Olympia verdes de locura para caminar por el Upper East Side.

Mientras que Blair sigue dando clases de estilo preppy

Vestido rosa de Alberta Ferreti con cartera by Marc Jacobs.

No creo que una Waldorf se calce unas Ugg, aun si estan customizadas por Jimmy Choo... Si a la cartera 2.55, esta vez en un rosa polvo.

Que les parecen los looks? Inspiración para cuando llegue el calor? Estan viendo la serie?

Saludos y hasta mañana!

23 comentarios:

Marisa dijo...

NUnca vi la serie , en casa la tematica es mas para el lado de Fringe o walking dead , ahora como gran logro estamos a full con Modern Family pero no creo que lleguemos a ver GG !!
besotes !

Anónimo dijo...

sí, por supuesto veo Gossip girl, es mi momento 100% frívolo de ver gente linda, ropa de ensueño...algunas ideas del vestuario sacamos, claro

Galu dijo...

Qué raro es ver a "Serena" con joggins y bueno Hunters no tanto pero es raro jaja.
Me gustaría ver más looks de la Queen B, please!
XOXO.

Male dijo...

Hola! No veo esta serie pero sin duda los outfits inspiran. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Nadi dijo...

Buenas! Vi la serie este año por cuevana movida por la intriga: quería saber de que se trataba, pero sobre todo quería recontra espiar las pilchas. La verdad la historia me aburrió enseguida, pero vi como hasta la 3era temporada porque ver cualquier cosa filmada en NYC es un placer y porque el vestuario realmente es increíble. Eventualmente abandoné la serie, pero cada tanto busco los outfits de las actrices ya que me copan mucho.
Besos
Nadi

Pao dijo...

Hola Gonza! Amé este post. Como dice un comentario más arriba, ver esta serie es mi momento 100% frívolo. La ropa, los zapatos, el maquillaje, todo es inspirador jaja
Los looks de Blake son bastante copiables para este verano, aunque siempre suplantando los zapatos de tacos enormes por algo más acorde para andar por las calles de Capital Federal jaja

Besitos!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

La moda en esta serie me parece tan forzada! Claro que esos estilos tan pensados son un link directo a las mujeres que hacen de sus looks una actividad.
besote Gonza, los bolsos Chanel me parecen preciosossss!!

lore

Gua dijo...

Dios mio esas Uggs customizadas!
Ya mismo me voy a googlearlas :)

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Facundo dijo...

Ame esta entrada! Me identifico mas con el estilo de Blair, es sofisticado, delicado y super femenino! (Si fuese mujer vestiria como ella!! jajaja) Muy buena entrada Gon, un beso

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes Gonza...las carteras esas me matan!!! OMG...como me gusta GG!! besosssss

pato_l dijo...

Cuando puedo la veo, lastima q es la hora de comer -o de cocinar-, tendria q buscar un horario piola de repeticion. Obviamente la veo sola: verla con el marido es causa de divorcio!!!!!!ya los lunes me engancho con Proyect Runaway!!
las carteras espectaculares!!!

RockingStyle dijo...

No,no empecé esta temporada todavía,pero la boy bag OMG!Todo lo que usa Blake en la serie me encanta,realmente es hermoso su vestuario.No me copa mucho el de Blair jajaja
besotes!
Leny

Pri dijo...

No sigo la serie, pero si he chusmeando las tendencias algunas veces!! Algunas cosas me encantan y otras no son mi estilo!!! Las carteras chanel preciosas!!! =) Aguante la comodidad jajajaj besines lluviosos =/ Pri

Ana Laura chavez dijo...

Amo el estilo preppy!! :D todavia no vi esta temporada, pero en cuanto pueda me pongo a verla!
saludos
Ann

http://hrhladyann11.blogspot.com/

Flor dijo...

ya habia visto esas fotos de "cuando se apagan las camaras" jajaj y llaman la atención!
soy fannn de Gossip Girl

Nestor dijo...

Nunca vi la serie, es mas me quede en el tiempo con Lost. Pero bue... me gusta el segundo look.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

sitocorock dijo...

ajaj me mato ver a serena asi, aunque creo que ya la había visto por acá con calzado comodo...
tengo que ponerme a ver la serie colgue maaaaaal, besos Gon ;)

matichica dijo...

Ah... mirá lo que me perdí por no entrar ayer...
Primero, los looks de Selena, el de shor negro + 2.55 azul grita Matiiiiiiiiiilde! Y el swetar con pañuelo afuera como corbata, sale con fritas (look 1)
De Blair amo todo, hasta le perdono las Uggs, porque con ese abrigo, mamita!!!
Impecable elección, Gon:>

Solcito dijo...

Hola Gonza! me mata que las protagonistas hagan estas cosas.

Arruina la ilusion de que podemos andar divinas todo el dia con tacos de 15 cm o con pollera cuando hace frio, jajaja.

Imaginate a Samantha Jones con un strapless de infarto, sus signature aros enormes y un jogging mas botas de lluvia!!! no, chicas, asi... no!

Obvio que las carteras y accesorios son hermosos, pero el combo constante de Serena "boobies + legs" me distrae y no se lo perdono nunca :(

Besote!!!

MONSTER dijo...

Igual, no importa lo incomodos que sean, si yo viviera en NY viviria subida a los tacos!! jajaja

Agus dijo...

Hola Gonzalo! me encanto el post de hoy, a pesar de que no sigo la seria, amo el estilo de ambas! Inspiracion total!
Beso grande!

Anónimo dijo...

me encanta esta serie y el vestuario es parte de la trama sin dudas!!

muy lindo blog, besitos!
http://modatime2011.blogspot.com

Mabru Culaciati dijo...

Me encanto el post!