miércoles, 19 de octubre de 2011

Invitados a tomar el té: nueva edición de Six O´Clock Tea

La hora de la tarde parece ser el momento de distensión, introspección y deleite personal por excelencia. Ya terminadas nuestras obligaciones nos sentamos dejar que la imaginación y la magia nos embriague, más aun si estamos en un ambito de nuestra preferencia.

Un libro, un programa de televisión favorito, la lectura de una revista postergada o más social, una reunión con amigos es el contexto que necesitamos para cerrar la jornada con un positivo. La compañia, una buena taza de té.

Este espacio de convite se suma a la moda y las buenas acciones: ya tiene fecha y lugar el tradicional desfile a beneficio Six O´Clock Tea, que se llevará a cabo el miercoles 2 de noviembre en la Embajada de Italia, con el apoyo nuevamente del main sponsorship de Citigold.

Entre los diseñadores locales que presentarán sus colecciones se encuentran: Cambac, Edu De Crisci; Laura Valenzuela, Lu Gagliardi, Margarita Garello; Natacha Morales; Opaloca, Pia Carregal, Vevü Privé. En el panorama internacional es el turno de Liliana Casabal, exclusiva diseñadora nacida en Buenos Aires que presentará su marca internacional Morgane Le Fay.


Coleccion de invierno presentada en New York

Verano último en las playas de Malibú.

El espíritu del Six O´Clock Tea es mostrar las nuevas colecciones de reconocidos diseñadores a un público que sigue las tendencias y la moda. Queremos seguir consolidandolo como un medio para que los talentos locales den a conocer su trabajo y acercar la moda internacional, en esta oportunidad con la argentina que triunfa en el exterior Liliana Casabal,” dijo Carminne Dodero, organizadora del evento.

Esta es la 8va edición en la que participa un diseñador internacional, ya expusieron sus diseños: Isabela Capeto, Matthew Williamson, Vena Cava - ayer lo mostramos en el post de Gossip Girl - , Guillaume Henri de la marca Carven, Victor de Souza y Alix Petit de la marca Heimstone y Diego Binetti en la última edición en mayo.

Save the date: El desfile, se llevará el 2 de noviembre a las 18 horas en la Embajada de Italia, sito en Av. del Libertador 2100 esquina Billinghurst y el costo de la entrada será de 300 pesos. Una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donará al Patronato Italiano.
Informes: 4816-7599 – info@sixoclocktea.com.ar

Que les parecen este tipo de acciones? Conocian los diseños de Liliana?

Saludos y hasta mañana!

14 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon!!! siii estaremos todos presentes!! te de la tarde siiii
besos amigo!

Maxx Viñals dijo...

es uno de mis eventos fav del años.Nos vemos allí! Besos miles,Gon.

Emma y Flor dijo...

Que buen evento! me encantaría ir-! disfruten de un rico te y mucha moda!

www.giamportones.blogspot.com

matichica dijo...

Agendadísimo! la patria bloggeril presnete... Amé cómo armaste el post, Gon; siempre una vueltita de tuerca más!
BEsis:>

HEY MCFLY. dijo...

Què genial estar presente!! Me alegro mucho por vos
xoxo

Marisa dijo...

Se que Lovely Maxx va siempre a estos eventos , asi q mi alma estara alli de alguna forma !!
Mi lista de prioridades en conjuncion con mi presupuesto hacen que esta vez pase de la propuesta pero leere las mejores coberturas de vos , Kathy y Mati seguro !

Male dijo...

Hola! No conocía la diseñadora, muy lindas cosas. besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Sol dijo...

Me encanta como armaste el post!! Nos vemos allá! Siempre quise cubrirlo y nunca pude ir! Esta vez no me lo pierdo!!

Mi Look de Hoy dijo...

Esta buenisimo que se hagan este tipo de eventos, ademas de ser a a beneficio se puede ver moda, comer rico, pasarla bien? Que mas se puede pedir? No conocia Liliana Casabal, ahora la googleo, jaja!
Besos,
Lau

Conee dijo...

Hola Gon! me encantan estos eventos a beneficio!!! bien por ellos

Un beso

Lala. dijo...

Muy buena propuesta Gon!! no me da el budget para ir, pero espero tu review!!:)
ps, estuve poniendome al dia con tus post y vi que "La Su" se ve muuuyy bienn en las fotos che!

Besos
Lala.

Aninka Tokos dijo...

Ya está anotado en mi agenda y será el primero al que concurriré así que voy llena de expectativas.
Besos!

Nestor dijo...

Me gusta la idea del evento, siempre se presentan los mejores diseñadores. Me intriga ver la colección de Edu De Crisci. Y a Liliana Casabal no la conocía, voy a investigar sus colecciones.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Pri dijo...

Me parecen geniales sats causas!! =) besines Gonza!!! Buen jueves! Pri