viernes, 7 de octubre de 2011

Lacoste presenta su colección L!ve

Desde que Christophe Lemaire dejó la firma para sustituir a Jean Paul Gaultier en Hermes y lo ha reemplazado el portugués Felipe Oliveira Baptista son continuos los cambios en la marca del cocodrilo: entre sus próximos planes la marca pretende dar un giro femenino a sus creaciones además de aumentar las ventas en Internet - en países como China o Brasil - y sobretodo reconquistar el mercado norteamericano.

La dupla ganadora del verano: naranja y fucsia.

Miles de rayas, el hit.

La firma francesa estrenó nueva campaña publicitaria global bajo el lema Unconventional Chic dejando a un lado Un Peu d’Air sur Terre que fue el slogan durante los últimos cinco años. La campaña original está integrada por los modelos Jon Kortajarena, Anja Rubik, Liya Kebede y Noah Mills vistiendo sobre trajes de gala el clásico polo blanco. .

Los polos vienen ligeramente entallados para lograr un aire vintage.

Azules, morados, lilas y blancos. Una interesante paleta.

Rombos y cuadros conviven perfectamente.

Lleno de frescura y diversión lo nuevo se llama Lacoste L!ve y la presentan como algo más que una nueva colección: como un estado de ánimo, una manera de estar en sintonia con las energías y vibraciones de hoy en día.

El color en su máxima expresion con el clásico blanco son los ejes. Rayas y efecto optico en sweateres para usar hasta el cansancio. Las gráficas muestran una esteticas mas hipster, donde jóvenes recorren las principales capitales del mundo - por ahora vimos Paris y Berlin - mezclando los clásicos de la marca con anteojos nerdy, polos con corbata-moño y colgantes plateados.

Oda al tenis: el deporte blanco que dio origen a la marca presente a modo de florero.

Dj Catarina Spinetta nos hizo mover las cabezas a ritmos de los ´90. Recuerdos de MTV?

El cardigan sobre la piel. Nerdy&sexy

Que les parece la nueva imagen de Lacoste? Hoy por hoy uno de segmentos de mercado que mas consumen son los nuevos jóvenes y todo esta apuntado a ellos... dieron en el blanco?

Saludos y buen finde largo! Nos leemos el martes!

20 comentarios:

Marisa dijo...

Que hermosura por Dios que explosion de color !Ayer justamente pase por la vidriera del local e hiperventile ante la oferta tan variada y colorida .......un sueño
El otro dia hablando sobre Lacoste me acordaba que me compre mi unica prenda ( un vestidito ) hace mas de 10 años y aun permanece intacto , una calidad que permanece y si a eso le sumamos el color es una opcion perfecta
Buen finde GOnza !! que lo pases super !!

Kathya Stryzak dijo...

Holaaaaa!!! Lacoste es muy bueno mismo!! tengo algunas camisas de esa marca y realmente son perfectas y durables..besos Gon!!

Emma y Flor dijo...

Me encanta Lacoste! Las zapas son lo mas y siempre es fiel al color.
ah del post anterior me quedo con emma y las palazzos de charlie! xx
http://giamportones.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! Me parece que a poco lo van logrando. Me encanta la apuesta a los colores. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Me alegra sobremanera que Lacoste haya pegado un volantazo porque venía en picada, más que nada por tanta copia que se veía en la calle y de pésimo gusto. Creo que deben apuntar a un diseño chic y con estilo y no tratar de ser un comodín en el día a día de una persona. Voy por los colores, las rayas y los rombos.
Cata Spinetta, genialísima! No paré de mover mis pies al ritmo de sus elegidos.
Beso!!

Comomequeda dijo...

no creo que la peguen con ñas chombas, pero en sweater esos colores combinados en rayas son un fuego y se agotarán pronto. Seguro que será un hitazo. Porque estarán tratando de reposicionar las chomnbas no? primero nike ahora lacoste?MMMM,haha

Besin Gon! Fuen finde

Natu A

Priscilla Barreto dijo...

Me gustan las remeras de lacoste!! Ahora se veen mucho mas modernas. Así esta mucho mejor!!!
Muy buenas las fotos
Besos
Pris

http://www.styledchicas.blogspot.com

antonela* dijo...

me encanta el sweater a rayas! lo bueno de la marca es que las prendas duran añares lo que las convierte en una buena inversion

sitocorock dijo...

Wow me enamore de todo!!!!!!!!!!!!! Y la musica bueno, tambien! No pude ir :( te mando un beso Gonnn!!!

RockingStyle dijo...

Ayy ese cardigan a rayas..suspiro jaja
No soy fan de la marca pero todo lo que tiene rayas me puede.

besotes :)
Leny

trapoholica dijo...

Me volvió completamente loca ese cárdigan a rayas!! es cierto que da un toque bastante hot directamente sobre la piel, no?
A veces me niego un poco a esta marca pq veo a muchos alumnos/as con imitaciones de dudosa procedencia pero hay que reconocer que los hilados de Lacoste son vistosos y de buena calidad.
Buen finde Gon!!
Beso.

Juliano Dias dijo...

I love the colors and love the lacoste! AMAZING! ♥

Pri dijo...

Me encanta LAcoste!! Sus colores son geniales!!! Sus diseños tb!! pero el precio, lejos de lo que esta mi bolsillo! jajaj buen findeeee Gon!! Pri

matichica dijo...

Zarpados los colores, adoro las chombas y los chemises que en verano te visten y dan siempre un look chic. ME gusta el cambio, yeah!
Buen finde, amigo:>

Luli dijo...

Gonza, fue lindo verte en el evento! Me encanta lacoste, y me gusta este cambio que está haciendo, tengo opciones más coloridas para cuando juegue al golf! jaja La chomba fucsia con naranja me encantó, pero 409 pesos, muy caroo
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Loli Anders dijo...

Excelente post.

Hoy es un día importante para mi porque soy finalista del Thread 2011 proponiendo una moda atemporal a la medida de todos para Otoño invierno 2011 Europeo!

Es muy valioso tu comentario en mi post!

www.lolianders.com

Maru dijo...

me encanto tu blog... te sigo!
saludos!

N.Rynka dijo...

La ropa de lacost esta perfectamente confeccionada en mi opinion, linda coleccion mucho color!

Lindo blog!
Saludos. Nati
Te espro
http://gritodmoda.blogspot.com/

Jez dijo...

Hola! Siempre me gustó Lacoste, pero nunca he comprado nada de esa marca. Más allá de que me gusta su estilo clásico siento que yo nunca he estado en ese estilo. Pero siempre sentí que tal vez a los veintipico iba a empezar a usar ropa de este estilo, y me doy cuenta cada vez que veo ropa de mi tía o de mi madre.. con un estilo más clásico, chic y un poco más formal..
Espero con ansias ver los nuevos cambios de la marca, espero que queden buenos!
Me encanta esta especie de minis informes que nos das!!!! Los disfruto mucho, me informo bastante!
Besos, buen fin de semana!

Pilar dijo...

Me fascina la nueva propuesta de Lacoste♥
Lástima que a La Plata no venga ni un cuarto de la colección :(

Saludos,
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com