lunes, 24 de octubre de 2011

Look de todos los dias: ankle boots

Lunes de nuevo. Gris, pronóstico de lluvias y bajas temperaturas son las condiciones climáticas que nos deparan para los próximos dias. La idea general es ... y la primavera donde esta? No recuerdo un entretiempo que haya durado tanto y lo cierto es que por mas ganas de vestirse mas liviano, ver el termómetro que marca menos de 20 grados no es muy inspirador. El principal dilema fashionista para esta época es : Que calzado usar? Ya cansadas de los borcegos y botas altas pero aun muy pronto - y fresco - para desempolvar las sandalias, una solucion para alternar con las ballerinas son las botas cortas o ankle boots. Hace unas temporadas que estan vigentes y ya quedaron instaladas como un nuevo básico, su estilo va de las cowboys pasando por las rocker con mas tachas o las super femeninas peep toes.






Vestidos o túnicas con leggings, short de jean y medias opacas, jugar con las proporciones y superponer. Recuerden que la gran ventaja de esta época es poder mezclar piezas de distintas estaciones.






Jean son amores, pero son totalmente reemplazables con pantalones de gabardina. Si a puntos focales de color - los blazers hit - y a sumar las estampas vedette.

Usan este tipos de botas? Les recomiendo que aun no las guarden y para las fans de ellas, valen en verano con faldas a la rodilla y vestidos con algo de vuelo.

Y para hoy les debia el resultado del Sorteo DIY Gadget


Las fundas de Ipod & netbook de BasKin van para Nestor y la funda de 14 by Simones, para Cristian.
Ya nos ponemos en contacto.

Saludos gente, buena semana!

20 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza..ese estilo de bota siiii..adoptaria!! adoro mismo!!
tengo que comprar una con urgencia siiii!! besos y buena semana!!

matichica dijo...

Sí a las botinetas! Confieso que debería comprar un par, seguro que apuesto por unas de cuero, la gamuza no es apta para chaparrones sorpesivos tan frecuentes en los últimos tiempos, no?
geniales los tips, amigo... Buena semana:>

Male dijo...

Hola! Sin duda es complicado el calzado para estos días! Quiero más calor. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Facundo dijo...

Voto por las Ankle boots! Creo que es el momento indicado para usarlas, tanto de dia, como de noche, para ir a bailar o para una tarde con amigas! Me gusto este post, un beso Gon

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Me encantan! le saco lustre cada vez que puedo a mis naranjas de Lucila Iotti!!
besote Gonza

Lore

FeelLéFashion dijo...

soy una fanatica de las botas y botitas durante toodo el año.. aveces creo que abuso de ellas.. me encantan especialmente en esta epoca con short y polleras!

Emma y Flor dijo...

me encantan!!! tambien uso muchisimo las balerinas que van con todos los climas. xx
http://giamportones.blogspot.com/

Lara dijo...

Me encantan pero las que tengo son altas asi que tampoco las uso mucho solo los findes!! pero si quedan muy lindas y ademas podes mostrar las piernas ;)

Besotes y buen comienzo de semana
Lara
gustamegusta.blogspot.com

Solcito dijo...

Yo amo el calzado de entretiempo! ni las botas del invierno ni las sandalias del verano...

lo mio son:
* ankle boots (tengo un par gris, un par negras y unas caladas sin puntera de Her`s que me salieron 80pe en liquidacion el año pasado)
* ballerinas (sin medias, que placer!)
* zapatos tipo salon (tengo un monton de varias texturas y colores)
* mi nueva obsesion: los oxford shoes!
* shooties o Shoe Booties: te acordas ese mix entre zapato y botineta que consegui en Natacha el invierno pasado?

asi que podriamos decir que SI, lo mio es el calzado de entretiempo. Muy buenos tips para no desesperar hasta la primavera, besotes Gonza!!!

sitocorock dijo...

Me encanta!!! kate Bosworth y la ultima las mejores. saludos ;)

Mi Look de Hoy dijo...

Me encantan, amo las botas asi! Quedan bien con todo en invierno y verano, tal cual. Yo para entretiempo soy fan de las chatitas u oxfords ahora que estan de moda. Y tengo una regla ridicula, no muestro los dedos de los pies antes que empiece diciembre, jaja.
Besos,
Lau.

Intotrouble.com dijo...

Siii, coincido que las de Kate Bosworth son las que mas me gustan, se adaptan mejor a un look dia, o noche. Creo que son Isabel Marant, no? Todavia no encontre un par aca en Argentina que me terminen de convencer

besossss,

www.intotrouble.com

pato_l dijo...

Me parece que voy a tener calor con botas, aunque sean cortas!!! tengo zapatos sin puntera con taco chino bajo(no chatitas) grises, negros y caramelo. con eso aguanto hasta las sandalias!!!!!buena semana

MechiFH dijo...

Gonza! que buenos tips! Adoro las botas bajas, este año compré unas en Prune y las use muchísimo! Acá en Bariloche el frio todavía no se fue (amanecemos con casi 0° y maximas de 12°) Creo que estas botitas van a ser fantasticas tambien en verano y noches frescas. Besos Mechi

RockingStyle dijo...

Tengo un sólo par de botas bajas,bien archivadas,les voy a dar una lustrada y a lucirlas con shorts!jaja
besos!
Leny

Anónimo dijo...

Buenísimos tips!!! Yo soy bastante aparato, no me animo a usar mucho este tipo de botitas en el entretiempo, me parece que son para más frío, pero si lo dice Gonza... seguirán viendo la luz hasta pleno verano!!!!
Vilda

Maimoda dijo...

Las ankle boots son mis preferidas!!! las uso hace añosss!! Son super cómodas y quedan geniales con jean, shorts, mini vestidos... todoooo!

La Donna Brava dijo...

mis favoritas son las biker boots! se pueden usar casiii todo el año!
Un saludo de una argentina perdida en España!

http://ladonnabrava.blogspot.com/

Pri dijo...

Tenes razón Gonza!! Desempolvaré unas que tengo camel!! =) jajaja besines y lindísima semana!!! =) Pri

Nestor dijo...

Tarde pero seguro! muy buena opción para las chicas el usar esas botas, levantan cualquier outfit.
Ah y gracias por el premio!

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com