martes, 4 de octubre de 2011

Looks de todos los dias: Camisas a cuadros - con ganador del Sorteo Adidas

Escoceses, madrás, tartanes y demas cuadros son estampas recurrentes en la moda.
Nunca se van del todo, se posicionan como clásicos y cada tanto se convierten en la vedette de la temporada. Aunque se relacionan con los meses de frio, en la estacíon de las flores y el calor es posible llevar estos prints de la mejor manera: perfectamente adaptable al medio tiempo en camisas que ofician de abrigos ligeros con un guiño grunge noventoso para dejar descansas a su hermana de jean.

Seguramente hay por lo menos una en el closet y la idea es sacarle su máximo rendimiento.
Para nosotros la tendencia marca lineas mas al cuerpo - sin asfixiar! - en una estampa bien definida y colores oscuros.
Los mejores compañeros son los jean, en algunos casos mas rotos para descontractrutar el look, pantalones de gabardina o corderoy - ideal finde de invierno - y bermudas a rodilla

Rojo-negro-blanco es un trio ganador. Mas corta, deja asomar el cinturon.

Dime con que la combinas... mas clásico, con chinos en tonos tierra - del beige al mas subido - o directamente con unos geniales destroyed jeans.

Mezclas de prints en una sola prenda para llevar con bermudas y desert boots. Vale tambien zapatillas onda Converse.

Con pantalones angostos y la botamanga doblada. Tambien con carrots pants.

Azules oscuros y zapatos impecables. Un teddy boy del 2011.

En female version, opciones sobran:

Para estos dias en que la primavera dio un paso atras, camisa y leather jacket con ankle boots es para tener en cuenta. Si el frio se siente mas, directamente zapatos cerrados pero siempre protagonistas.

Para el invierno boreal, con un totally black es un acierto.

Jugar con capas y cinturones: las camisas mas largas permiten ser llevadas casi como túnicas arriba de t shirts o musculosas. Lo interesante es elegir faldas o vestidos cortos para simular enaguas.


Sumado a la parka, el gran abrigo de medio tiempo, es un hit.

Que les parecieron los usos de la camisa? Tienen alguna? Genial tambien es la idea de pedir prestada al closet masculino. Seguro alli hay mucha variedad.

Para dar por terminado el Sorteo Adidas, he aqui al ganador


Si Toco Rock!


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Si Toco Rock

18 comentarios:

Pri dijo...

Sin lugar a dudas un básico totalmente unisex!! =) Q bueno q estas de vuelta!! Tengo wifi de nuevo y extrañé ayer tu post!! Espero q haya estado de lujo el viaje!! jajaj además del laburo! =) Queremos ver tu versión escocesa!! jaja Adoré ayer tu look violet en el blog de Mati!! =) puf me extendí! ja y me falta decirte q hay acomoda en ese sorteo!! jajajaj No mentira!! Felicitaciones Flor!!! =) =) =) besines, Pri

Pri dijo...

Moderaste los comentarios? =( fush fush a la mala onda!! No hagas caso a nada Gon!! Terebancamos.com!! Ahora sí, besis

Marisa dijo...

Buenisimo el tema del post ....y la ganadora del sorteo nuestra PEQUE HERMOSA !!!
Como bien dice Pri TEBANCAMOS.COM

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..siiii combina mucho con florzita!! siiiiii
besos amigo!!

antonela* dijo...

felicitaciones a Flor!! me encantan las camisas a cuadros, necesito alguna nueva este año. Beso gon

trapoholica dijo...

adoro el tartan, para mi y en versión masculina también!!
Me encantó la idea de usarla con una enagua debajo, muy bien!!!
Bravo por Flor!!!
Besos...

sitocorock dijo...

AHHHH buenisimoooo me encanta ♥ Que liiiiinda!!! ;) La voy a usar con mi noviecito ;) Gracias Gon!!!!

Male dijo...

Me gustan las camisas a cuadros, para la versión femenina un acierto el cinturón. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

matichica dijo...

Suertuda, Flor!
Divinas fotos de inspiración,la camisa a cuadros es un must have, amig@s...
A por ella!
BEsitos:>

tia elsa dijo...

Me gusta esta moda cómoda e informal que queda bien con casi todo y a todos y como bien decis algunos son clásicos que pasan a ser vedete y como todo ya está inventado la moda siempre vuelve y se recicla. Besos tía Elsa.

pato_l dijo...

Tengo una sola celeste y blanca hace años! creo q es de cloqué ( estará bien escrito?) de la epoca de las telas importadas, está impecable: la he usado cerrada o abierta sobre musculosa.
Gracias x tu comentario ayer en TENDENCIERA: el color block no es lo mío, pero puedo incorporar detalles. Hay que estar a la moda, pero tambien ser fiel a uno mismo!

RockingStyle dijo...

Ayy divina esa camisa que se ganó Flor!
Justamente ahora tengo que salir y pensaba ponerme en una leñadora porque está medio fresquito vistes jajaj

besos Gon!

Leny

Aninka Tokos dijo...

No puedo decidir si me gusta o no en hombres. Cierto que es un clásico y mantiene su vigencia con el correr de las décadas, pero también me aburre un poco. Quizás es porque en hombres me gustan más las camisas rayadas o el cuadrillé, al mejor estilo "pintorcito".
En cambio para nosotras me encanta. Tengo una de Peuque en rojo con jabot incluído y la amo. Pasan los años y la sigo usando.
Bien por Flor y su premio... Congrats!
Beso :D

tnf25 dijo...

son geniales!!! ademas bien acomodadas sirven hasta para la oficina!

Gua dijo...

Me encanto la primer foto :)

Gon: te dejo unos dias a mi novio y me lo volves todo lookeado? :P Jaja

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Sol Jasminoy dijo...

Me encanta las camisas! Felicitaciones a Flor.

me queres ayudar con un like en la foto?! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150322940494620&set=a.151399484619.116247.62855904619&type=1&theater gracias :)
sol

FeelLéFashion dijo...

mUY LINDO TU BLOG!.. TE AGREGO PARA SEGUIRTE YO ESTOY COMENZANDO CON EL MIO :)

http://feellefashion.blogspot.com/

MILES DE BESOS!

Roxy Indica dijo...

Qué suerte Flor!!! Felicitaciones!!
La camisa a cuadros es un súper básico, me encanta. El pasado finde fuí al festival de Country de San Pedro y era "la vestimenta oficial para hombres y mujeres", cuadros a granel!
Qué sorteo se viene!!!
Besitos, Gonza!!!