miércoles, 26 de octubre de 2011

Los noventa no se rinden: Traco ss 2012

Para quienes vivimos nuestra adolescencia en la época del grunge siempre es un festin visual ver como las marcas actuales reversionan la estética de una década que tiene mucha tela para cortar: arrancó despojandose de los excesos ochentosos, tuvo su hit de la mano musical con sede en Seattle y luego viró a un estilo mas deportivo con algo de preppy para terminar con la simpleza absoluta del minimalismo: hay mucho mas que jeans rotos y camisas holgadas escocesas su historia.


Traco nos muestra desde su coqueto local en Recoleta un buen recorrido de esas tendencias, con guiño a las actuales. Mucha lycra y pocos centrimetros para minis lisas o batik, ideales para contrastar con t shirt holgadas y cortas. O acaso la panza al aire no era lo mas en los middle ninties? Para los cuerpos privilegiados, llevar con leggings.




Las espaldas descubiertas son mis favoritas.


Las estampas, desde animales hasta toques de humor. Tank top en gris melange con estampa de unicornios y miles de flecos. Por debajo, mostrar el ombligo o superponer a otra bien al cuerpo.

Los vestidos son un capitulo aparte: desde los recortes estrategicos, los apliques con colores hasta los ultra sentadores chemisse - pulgar para arriba para el animal print, totalmente atemporal - vienen genial para noches de verano... y del resto del año.


Shockin en los hombros: los tonos neon son los reyes.


Bustier en negro con la espalda abierta y falda con vuelo.


Tipo chemisse y como abrigo ligero, camisa de jean por encima. Vale tambien anudada y sin mangas.

Que les parece la estética? Quieren llevarse una prenda Traco a su closet?


Seguidor de FBA, fan de Traco en FB y comentando este post, la t shirt Brujeria puede ser tuya! Hasta el próximo miercoles hay tiempo!


Muchas gracias a Desde el Vestidor que se esta convirtiendo en toda una PH estrella!

Saludos y nos estamos leyendo! Mañana publico los ganadores que vendrán al Maipo.

38 comentarios:

matichica dijo...

Desconocía por completo esta marca, Gon...Los 90's no son mi época más gloriosa, pero algunas cosas me gustan, sobre todo los toques grunge.
De traco me gustó el escote en espalda que luce el maniqui, muy jugado. Buenísimo el post, se hizo esperar, eh
Besitos, buen miércoles:>

Marisa dijo...

ME gusta la movida que estan haciendo la gente de Traco en los blogs , bien por esa movida de prensa !!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon..no conocia la marca y ya me enamore..es mi estilo!! voy a mirar mas el site!! besossss

María Paz dijo...

Buen día! No conocía la marca! Me gustó mucho la espalda con volados y escote de lo que parece ser un vestido. Qué tal los precios?

No tiene nada que ver, pero me encantó el perchero... la ropa no está apretujada, sino impecable y fácil de identifcar. Me lo imagino en mi casa!

Besos

Sol dijo...

Justo ayer pasé por el local y me enamoré de varias cositas!! El vestido camisero en AP es una de ellas!!

Male dijo...

Hola! Me encanta la propuesta de la marca, genial. Yo usaba una remera que se me veía la panza jajaja, mi estado físico era otro jajaja. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natu Arenas dijo...

Quiero Traco Bell! ( a no, eso era taco bell)
QUiero!
Natu Arenas
comomequeda@gmail.com.
TE sigo en todas partes!

Besote gon

Natalia Schump dijo...

que suerte tuvimos los que vivimos nuestra adolescencia en los 90's no? yo me puse todo lo que estaba de moda y ahora veo las fotos y muero de risa! algunas cosas me quedaron, voy a postearlas.Divina esta ropa, ni sabía que existía esta marca.
un beso

Anónimo dijo...

conocía la marca de reseñas de internet, ya me hice fan de ambos en fbk
dejo mi mail
marina.barreiro@total.com
para hacer Brujeria

Lau dijo...

Cuando vi por primera vez la imagen con esos zapatos no me gustó ni un poquito... pero vos mostraste otras cosas en las fotos que me encantaron!!
Tenes un excelente punto de vista!

Quiero participar!!
Lau Quinteros
maildelaura@gmail.com

Miss Celanius dijo...

Me encantó la vuelta de tuerca que le dan al estilo noventoso... ese vestido negro con leopardo es un fuego!

Me anoto :) mcelanius (a) gmail.com

Agus dijo...

No conocia esta marca la verdad, pero me encantaron las prendas. el vestido con espalda descubierta y la remera de flecos mis preferidas!
Besos

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Divina la ropa, no la conocía...
en los 90 yo curtía el looks generación X (reality bites) total a lo Winona!!...y creo que la campera de jean con espalda de Planet Hollywood la tengo en algún rincón del armario....
Quiero regaloooo!
twentyfourstyle@gmail.com
besosss

sitocorock dijo...

Esa remera es la mas linda. Cuando fui a buscar la mía la vi... y la estaba pro pedir (salia 10 $ menos que la mia) pero me dio cosa y no la pedi ajajjaj Saludos Gon!

Marina Julià dijo...

Siempre paso por acá y nunca comento.. Te conocí en la Fashion Lab! Hoy empiezo apuntándome al sorteo :).
algustodemarina@hotmail.com

Me encantaría que te pasaras por mi blog! Bss!!

Marisa dijo...

De atolondrada no lei lo del sorteo YO QUIERO , YO QUIERO !!!
Parezco la pimpa me falta decir ADOREI !!

Aninka Tokos dijo...

Quedó genial este post, Gon. Me encantó el recuerdo de los 90's, la década de nuestra adolescencia.
Fue un placer hacer de fotógrafa ese día: creo que las imágenes quedaron más que bien en tu blog :)
Beso!!

Mi Look de Hoy dijo...

Los 90 y la moda, por lo menos a mi me traen malos recuerdos. Medias futboleras con zapatilas Reebok, buzos de Hard Rock Cafe, jaja. Pero la marca supo rescatar los aspectos mas lindos de la época, el vestido con espalda abierta es divino!
Besos,
Lau

pato_l dijo...

Hola Gonza!!!había visto las zapas en otro blog y no me gustaron. De lo q vos mostraste me quedo con el vestido AP+ camisa de jean.
Me acuerdo de la panza al aire en los 90: te podria mandar una foto, pero corro el riesgo q una amiga no me hable más( año 97, ella tenia un jean con la panza al aire, de mis amigas es la Samantha de Sex and the City)
suerte!!!pato

Jez dijo...

Hola!
Traco se está dando a conocer más y más, veo sus prendas en muchos blogs!
Me gusta mucho el estilo de la marca, lo único que no me convence mucho son los zapatos..no son para mí!
Un beso!

Flavia from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

Desconocía la marca. Veo muy buenas propuestas.
www.flaviaflanders.com

Facundo dijo...

Me gusta la propuesta de reinventar las tendencias de los 90, como tambien me gusto mucho la paleta de colores que vi el otro dia en su lookbook! Un beso

Jane Avril dijo...

copada la marca y el concurso.
Los 90's tuvieron cosas copadas pero no todo.
Sin duda la espalda descubierta es lo más!.
beso
marga

Anónimo dijo...

Me encanta! quiero participar! dejo mi mail: nanuoppici@hotmail.com

MaiModa dijo...

La verdad no cococía esta marca pero esta muuy buena esos toques bien nineties son lo más!! Me gusta me gusta quierooo!!

besoss

CG Make Up! dijo...

no cococía esta marca y ya la quiero!
cjgvich@gmail.com
carina de cg make up
y sabes que te digo , vos me seguis en twitter?
gracias por el mimo de hoy ya te extrañaba hace mil que no pasabas...
puedo participar no?
beso!

ah y me encantaron los zapatos que estan al final de post! se ven super comodos y livianos!

http://cgmakeup.blogspot.com/

Pri dijo...

QUiero, quiero, quiero!!! jajaj Hace rato que le tengo ganas a Traco!! Tengo q pegarme una vuelta! Pero admito q lo q más me cautivo fueron sus plataformas! =) Enjoy!!
Me anoto al sorteo: laspalabrasjamasalcanzan@gmail.com

Anónimo dijo...

AGUANTE TRACO. quiero ir al sorteo meditacion_lunar@hotmail.com

Pilar dijo...

Me encanta Traco♥

Me anoto para el sorteo:

Pilar Muñoz
pilimunioz@hotmail.com

Un beso Gonza!

Anónimo dijo...

hola ! me anoto! besos!

krolinat@hotmail.com

Anónimo dijo...

que buenos los noventaa, ombligo al aire escuchando roxette a pleno en el discman!!
quiero mi remera!!
@viarru

Anónimo dijo...

No conocía la marca. Inolvidables las camisas de jean y sus derivados, que parece están volviendo...
@patodiv

agustina dijo...

me encanta traco!! muy copada su ropa :)
me anoto... agustina_moran92@live.com.ar
beso

ATILIN dijo...

¡Quiero participar!
laniniamonstruo@gmail.com
:)

marifer dijo...

Buen día. No conocía esta marca, pero están hermosas estas cosas. Quiero participar por favor!! mariafovando@hotmail.com o marifer10@gmail.com de Salta. BEsos.

Roxy Indica dijo...

Participo!
Estuve en el local y me gustaron los diseños!
Roxy Indica
indicaboutique@hotmail.com
Besitos, Gon :)

Lara dijo...

Quiero participar! espero no sea muy tarde!!
mi mail: lara8dos@gmail.com

Besos
Lara

monti dijo...

me gusta!! como participo? ya es muy tarde?