jueves, 6 de octubre de 2011

Los premios GQ 2011 Men of the Year: que se pusieros ellas

Dias atras se llevó a cabo en el Royal Opera House de Londres una nueva edición de los premios GQ que distingue a los hombres de distintos rubros del entretenimiento y show business ingles y parte del extranjero.

La mayoria de ellos se vistieron en rigurosos trajes negros asi que, para ser interesante la entrada, detengamosnos en los looks de las señoritas.

Dolce & Gabanna para Kylie Minogue

Alexander McQueen para nuestra consentida Emma Watson


Charlize Theron en Roland Mouret. Jugada. Excelente el palazzo.

Lara Stone en Calvin Klein. Zapatos negros?

Entre quienes se alzaron con el premio se encuentran Bradley Cooper como Figura internacional, Duran Duran a Toda su trayectoria, Mujer del año para Lara Stone, la Banda del año - U2, el Político para George Osborne, Tommy Hilfiger como el mejor Diseñador, Editor Especial del año para Bill Nighy e Inspiración del año para el fotografo Mario Testino.

Leona Lewis en un Lily Allen's label y Lucy in Disguise.

Alexandra Burke en Peter Pilotto. Nuevamente los complemetos son algo aburridos, verdad? Genialisimo un sobre en tonos cítricos.

Yasmin le Bon llevó un Stella McCartney. El sobre de

Daisy Lowe con un super encaje dress - too much - de Jexika.

Que les parecieron los looks? Favoritos?

Saludos!

14 comentarios:

Marisa dijo...

Kylie ya empezo a hacerse cosas extrañas en la cara ?? por dios !!
Me da pena ver como esta gente quiere verse joven a pesar de su propia identidad , convirtiendo en otra persona !
Si tuviera que elegir seria Charlize la elegida !!

FeelLéFashion dijo...

me gustaron los looks de Kylie y Lara Stone..

saludos!

http://www.feellefashion.blogspot.com

Mauricio Milano dijo...

Kylie Minogue se parte loco. No puedo ver una foto de ella y no pensar "cómo le daría". No me importan los años que tenga, cada vez se pone mejor...

Male dijo...

Hola! Me encanto Leona Lewis en un Lily Allen's label y Lucy in Disguise. Genial! Besos

http://ponerleonda.blogspot.com/

trapoholica dijo...

muy cierta tu observación sobre los accesorios medio aburridones, era una posibilidad de lucirse con todo pero se ve que las chicas se tuvieron que arreglar con lo que tenían en casa. Me encantó Emma bien juvenil y Charlize me mató la idea de usar un palazzo, definitivamente hay que ser como ella :)
Besos!!!

Sol dijo...

Me encantó el look de Emma! Super juvenil pero elegante! Genial! También amé el trajecito de McCartney!!! Me encanta su estilo!

NINA dijo...

Favoritas: Charlize Theron y Lara Stone

sitocorock dijo...

Ohh ♥ Emma mi favorito!!! El ultimo medio una mersada, saludos Gon!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon!! WTF algunas...no tiene asessor de imagene??? jajajajaj besosss

Jane Avril dijo...

mis preferidos son Charlize Theron y Emma Watson... por lejos
beso
marga

Gua dijo...

Me parece que ese look rockero no va muy bien con Emma Watson...
La hubiera maquillado un poquito mas :P

Beso,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Pri dijo...

Adoré el palazzo y le sumaría la campera de Emma!! JAJA =) Espero que andes bien!! Por aquí a las corridas!! =) besines Gon! Pri

Aninka Tokos dijo...

Emma Watson se ve estupenda! Me encantó 100%.
Beso!!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Emma y Charlize!
Diosas y con onda!!
Esta bueno que sea look pret y no haute couture a veces no?
besos

A