lunes, 17 de octubre de 2011

Old Red Carpet: Hilary Swank lo pinta de azul

Hace unas semanas, charlando con una amiga me decia: "Gon, que linda era tu sección de Old Red Carpets... tendrias que volver a escribir sobre ellas".

Y la verdad, modestia aparte, tiene razón: la comenzé con la finalidad de poder hablar de vestidos memorables que aparecieron antes de que el blog viera la luz y me parece sumamente divertida y es bien recibida por todos ustedes.

Asi que hoy me puse a buscar sobre que vestido no habia hablado y recorde este genialisimo de Hilary Swank en los Oscar de 2005


El vestido es un diseño de Guy Laroche y fue llevado por Hilary en la 77° edicion de los premios de la Academia el 27 de febrero de 2005. En esa ocasión se alzó con el galardón a mejor actriz por Million Dollar Baby.

En una encuesta realizada por The Daily Telegraph el vestido fue elegido en el puesto n° 16 dentro los veinte mejores vestidos de alfombra roja de todos los tiempos y la revista Cosmopolitan tambien lo cita como uno de los mejores vestidos de Oscar de todos los tiempos, diciendo que " se aleja de la tendencia de gasas de color rosa, presentes hace dos años antes y la actriz muestra su nuevo e impecable estilo con este vestido de Guy Laroche. apropiadamente"

Cada vez que pienso en un vestido manga larga sexy, viene a mi mente este increíble diseño. Si bien es prohibitido si no se cuenta con una espalda perfecta, se puede rescatar que no siempre un super escote o un tajo peligroso en la falda son los únicos condimentos para lucir cautivadora.

Que les parece el modelo? Se animan?

Saludos y buena semana!

Este post va dedicado de vos Fer!

16 comentarios:

Solcito dijo...

Mmmm, la verdad no me animo!! jajaja, es que Hilary estaba super entrenada como resultado de su rol de boxeadora (BTW, amo a Clint Eastwood y sus peliculas) asi que fue un delirio verla en este vestido que marcaba todo, pero como ella estaba divina... no le marcaba nada!

aplausos y bien por la sensualidad sin obviedades :)

Anónimo dijo...

Un sueño total ese vestido. El color también me encanta.
Mmmm, así no, no me animo!!! Pero sí podría tomar la inspiración, tal vez con una espalda escotada pero no tan baja.
Vilda

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon..precioso vestido..el color es precioso....pq ella esta seimpre glam???? jajajja besos y buena semana!!

matichica dijo...

Si esto fuera una revista de papel en el consultorio del dentista, cortaría la hoja tosiendo -para disimular- y me guardaría el modelito para una fiesta de alto impacto. Lo amé! el color es soñado, pero el diseño se roba las palmas... Grosa, Hilary, lomazo!
Muy bueno el post, gon volviendo a las fuentes
Besitos:>

Anónimo dijo...

Gon: que espectacular que te acuerdes de este diseño porque yo me acuerdo siempre de este entre los perfectos y el desazon del vestdo rosa wue llevó Gwynetyh Paltrow cuandop ganó por Shakespeare Apasionado lo tenes en mente?
beo
Vani

Aninka Tokos dijo...

Bellísimo vestido, un sueño. A ella le queda encantador y es cierto que tenés que tener una espalda adecuada para semejante primer plano. Me gustan los vestidos que se destacan por formas fuera de lo tradicional. ¿Te acordás el de Karina Rabolini en la presentación del perfume de Susana? Cuello cerrado arriba y espalda descubierta por atrás.
Beso!

Male dijo...

Hola! Me encanta como te queda a ella pero no se si es para cualquiera. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natalia Schump dijo...

guau!! que lomazo tiene Hilary! a ver quien se atreve a ponerse un vestidazo así eh?
me recuerda al blanco de Gwyneth, de adelante toda tapada hasta el cuello, se da vuelta y CHAN!! se te cae la mandíbula!!
besos Gon, buena semana

Facundo dijo...

Meryl Streep una vez uso un modelo muy parecido! Me gusta este modelo en particular porque se adapta a cualquiera, y sin embargo es sexy pero sin pasar al lado vulgar. Me gusto esta entrada! Segui asi, beso <3

María Paz dijo...

Hola Gonzalo, me encantan estos post! Gracias!

El vestido...soñado!

Besos, María Paz

Mi Look de Hoy dijo...

Sii! Que bueno este post! El vestido un sueño, pero no es para cualquiera. Hay que tener las curvas justas para lucirlo adelante y la espalda perfecta para lucirlo atras. En ella quedo divino, en Kim Kardashian no me quiero ni imaginar el desastre! jaja!
Besos,
Lau.

sitocorock dijo...

Genial me encanta!!! Saludos ;)

RockingStyle dijo...

Me re acuerdo de este vestido!si tuviese ese cuerpo me animaría,claro que sí jaja,el color le queda divino,todo genial.

Copado que hagas esta sección,seguila Gonza!

besotes,
Leny

Noe Colonna dijo...

hola gonzalo! es increible la espalda y el color! encima ella tiene con que lucirlo ;)
besos
noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com/

Pri dijo...

Sin lugar a dudas NO me animo!! jajajaj Pero a ella le queda impecable!! Q bueno q volviste a esto!! =) Gracias Gon por los datos del garage de AYND, me dijeron las chicas q vos pasaste la data!! genio, me vino de lujo!!! =) besines y linda semana!!Disculpa la hora q paso pero fue un día de locos!! jajaja Pri

the healthy ghost dijo...

El vestido es precioso, me acuerdo de él.
Un beso.