martes, 25 de octubre de 2011

#P de Prints en Peuque y Pesqueira

Ya lo sabemos de memoria: las estampas vedette de la temporada son las rayas, flores y las estrellas.
Las dos primeras, en realidad son viejas conocidas que encuentran la forma de reinventarse continuamente a traves de colores, tamaños y distintas formas de ser llevadas para dar una imagen siempre novedosa. Las estrellas hicieron su rentreé de la mano de los italianos Dolce & Gabbana y son el hit.
 Pero aqui no se agotan las opciones ya que hay muchas otras variantes para sumar al closet. En dos de los últimos eventos se vieron interesantes propuestas. Si te cansaste del liso y del colorblock (!) a tomar nota:

Magic Night Secret Dream fue una de las noches mas divertidas en el mundo blogger. A pesar de la lluvia que molestaba pero que creó un clima ideal para continuar con la idea de las brujas & hechizos, Peuque mostro su nueva temporada que tiene muchos, pero muchos estampados.


Palazzo a lunares con tank top con pajaros para Melina, responsable de la marca en uno de los looks mas comentados de la noche;  animal print que ya no conoce de estaciones y es un nuevo basico; flores eternas para llevar con tonos subidos.
Consejo: si a las mezclas de estampas en los mismos tonos. Elegancia garantizada.

Pajaros y demas animalitos, simbolos de la paz.... Con que? Si no me animan a la mezcla de estampas, lo mejor es bajarle la intensidad con toques suela en sandalias con plataforma y bolsos adorables de colores. 





20 años no es nada dice el tango.... pero haber comenzado una marca en un escenario social tan dificil como la crisis argentina del 2001 es totalmente valorable, asi que bien merecido todo el reconocimiento que logro la marca Pesqueira en estos primeros diez años. Nuevo local - Gurruchaga 1750 - y festejo ad hoc para ver mas estampas





Definitivamente lo marino se reversiona en vestidos con una molderia totalmente adorable. Se suman desde veleros, anclas hasta estampas de pulpos y demas graficos representantes del reino de Neptuno.

Que les parecieron estas estampas? Les gustan? Son de llevar mas look en colores lisos o les divierten las mezclas?

Saludos!

15 comentarios:

Marisa dijo...

hAsta ahora nunca hice mezcla de estampas pero creo que este año voy a animarme !!
Amo las cosas de Pesqueira lastima que los precios se escapan de mi rango de gasto permitido
Besotes y buen martes !

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!!
Los 2 fueran buenisimo!!! peuque me quede maravillada con la coleccion!!
besos Gonza!!

Male dijo...

Hola! Me encantan las estampas, aunque no suelo combinarlas entre si. Me encanto el look del palazo con esa musculosa. besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Facundo dijo...

Me gustan las estampas! Tambien me gustaron los zapatos de la coleccion y el aire fresco que aportan los colores. Un beso

Alicia Seminara dijo...

Cuando uso estampas siempre es sobre un pantalón o pollera lisa.

Las que tenemos más de 40 pero almas de 15 debemos cuidarnos para no coparnos! Nos puede quedar mal y nos puede avejentar.

Al leopardo no me le animo ni creo que alguna vez lo adopte, me causa un poquito de rechazo.

Natu Arenas dijo...

Te soy re sincera Gon. La onda navy me tiene las bobas por el piso. No pueden inventar nada nuevo? UFA. Ni embargo un vestido color medio amarillo durazno que vi, me encantó!

Besotes lindo!

Natu A.

Aninka Tokos dijo...

Que bueno te quedó este post, Gon. Toda una asesoría de moda en menos de dos carillas: un lujo.
Con la estampa me estoy conociendo. Pasé de lo liso y clásico a "me-pongo-lo-que-se-me-canta" y tannn mal no me ha ido. Creo que es cuestión de arriesgar y claro está, que los colores vayan en sintonía.
Pero que la premisa siempre sea "disfrutar" creo que es lo mejor que le pasó a la moda.
Beso!!

ATILIN dijo...

Me encantan las estampas!! Hay un montón de marcas afuera que utilizan las estampas, por lo qeu veo acá hay muy poco desarrollo... tendré que ir a molestar a algún estudiante de diseño textil para ver qué pasa!!

Araceli Vera dijo...

Buen post, tienen unís estampados ideales.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Natalia Schump dijo...

como me gustan las estampas de animalitos! siempre que encuentro alguna prenda o accesorio con animalito, es mío!
Pesqueira siempre me gustó por eso, una de las primeras marcas que apostó por los bichos!!
besos

Conee dijo...

BUENAS!!!!! que lindas estampas, comprendo que muchas veces se nos hacen dificiles de llevar, pero para los días cálidos no hay nada mas lindo que un vestido estampado, esta temporada estoy enamorada de las estampas navy ya que no tengo nada con esta estampa en cambio con flores y rayas tengo por demas (de tamporadas pasadas) besotes

matichica dijo...

Me re gustan las estampas marinas, las otras me recuerdan demasiado a Miu Miu, siempre adoré los baquitos que ilustran sus prendas, divinos y originales 100%
Besitos, Gon:>

Flavia from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

Pesqueira es un sueño: todas las prendas son super originales y con vida propia, y ni que hablar la cartera oso que la hizo famosa.
www.flaviaflanders.com

Pri dijo...

Coincido con Mati! Divinas las estampas marinas! =9 Justo el último post fue estilo navy!! =) Los pajaritos miu miu! jaja Pesqueira es divino pero se va un poco de mi presupuesto! jaja besines Gonza, Pri

Solcito dijo...

Me estoy sumando hace unas temporadas a los prints, desde aquella memorable coleccion de Miu Miu fue un antes y un despues en materia de estampas. Asi que un si rotundo!

mis mezclas son clàsicas, la trinidad navy + animal print + floral (combinados de a dos) jamas falla. Podriamos agregar los famosos lunares a la mezcla, no?

Besote!