jueves, 20 de octubre de 2011

Queres ser parte de un evento? Save the date!

Esta vez el turno de eventear es de ustedes. Despues de leernos a diario, de comentar, de preguntarnos "que se hace en una presentación/evento" llego la oportunidad de vivirlo en primera persona.


De la mano de Pantene se realizará la presentación del Primer Rescate en 3 Minutos y en 3D. Es el primer cortometraje filmado en 3D en el país y la cita es en el Teatro Maipo el 1 de noviembre a las 19 hs (Esmeralda 443, entre Av. Corrientes y Lavalle).

Es una excelente oportunidad para seguidores del blog se sumen y nos podamos conocer! Que les parece?

5 lugares 5: hasta el martes 25 hay tiempo para dejar sus datos en este post y el miercoles 26 se conocen los cinco ganadores. Les pido que sólo participan aquellos que tengan la disponibilidad horaria y puedan acercarse hasta el Teatro. Nombre y mail, luego a l@s ganadores les solicitaré su número de dni para las acreditaciones.

Los espero!

Saludos!

15 comentarios:

Pri dijo...

Buenísima la iniciativa Gon!!! Será genial ese encuentro lectores- From BsAs!!! =) besines, Pri

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia GON!! TE APOYO!! vamos con los seguidores al evento!! besosss

Conee dijo...

Que lindo Gon!! quiero ir te dejo mi mail adrypc@hotmail.com ya que no me llegan invitaciones de las agencias espero tener suerte en tu sorteo y asistir a algun evento, debo ser la blogger menos eventera, que pasa agencias???? esto es un llamado a la solidaridad!!!!!

Besotes

María Paz dijo...

Hola Gonza! qué buena idea, me encantaría ir!

María Paz
mariapazsosa@hotmail.com

sitocorock dijo...

Genial esto, me encanta ;) El psot anterior que bueno!! vos vas como prensa? me dieron ganas de ir ;) Saludos!

pato_l dijo...

Q bueno Gonza! no me anoto porq no puedo esa fecha. gracias x compartir con tus lectores!!!!!!

Priscilla Barreto dijo...

Me encanto la idea! Me sumo a los demais gonza quiero ir con ustedes!! jejejeje

priska_barreto@hotmail.com

besos
Pris

http://www.styledchicas.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Un ejemplo esta acción de Pantene ya que tanto los bloggers como los lectores somos consumidores, y crear eventos que nos incluyan a ambos es potenciar la relación con el cliente. No me anoto porque voy ;)
Beso!

Lara dijo...

Que bueno!!! re interesante!!!
Me anoto:
Nombre: Lara Benavides
Mail: lara8dos@gmail.com


Besos
Lara
gustamegusta.blogspot.com

Nestor dijo...

Me anoto! nfabian21@gmail.com

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Pilar dijo...

Siempre se me complica ir a los eventos porque generalmente son los días de semana y, obviamente, en Bs As, lo que me implica un viajecito!
Tengo ganas de conocer a los bloggers ☺

Hoy en Pilar de la mòde: nota sobre Edu de Crisci.

Un beso Gonza,
Pilar.

Roxy Indica dijo...

Dale, me anoto! Todo lo que sea para el pelo me interesa ;)
Roxy Indica
indicaboutique@hotmail.com

http://www.indicaboutique.blogspot.com

Gracias, Gon!!!

divinec dijo...

Deseo ir!!
gracias por al info

Noe dijo...

Holaa! Es la primera vez que entro al blog y es fenomenal! es super interesante todo lo que subis y por supuesto te agrego a mi lista de blogs a seguir!!
Te dejo mis datos para participar en el concurso: Noelia Cortinas. noe.marina@hotmail.com

Saludos y un beso enorme

=)

Anónimo dijo...

Hola!!
Curso a esa hr en la facu pero si gano voy ;)
Mi mail es ayigrarosi115@gmail.com, y mi nombre es Ayalén Báez. Sí, Ayalén con A no con E =)
Saludos!!