martes, 11 de octubre de 2011

Quien es ese chico: Milan Vukmirovic

"Si quieres trabajar en la moda, lo que necesitas saber es cómo hacer muchas cosas de diferente manera"

Siguiendo con esta sección que tan bien recibida es por todos ustedes - y que si me pongo memorioso podria decir que tuvo sus comienzos en mis It Boys & Hombres de moda, que escribi hace tiempo - hoy es el turno de hablar de otro de las caras repetidas de los blogs de street style.

Su nombre es Milan Vukmirovic y es el actual director creativo de la firma Trussardi 1991. Nacido en Francia en el seno de una familia serbia, fue criado en París, donde abandonó sus estudios de moda para tomar una pasantía en el "Jardin des modes". Fue uno de los fundadores originales de la tienda de concepto ya legendaria de París, Colette, en 1997.

Después de Colette su carrera dio un giro brillante. Se convirtio en director de diseño de Gucci durante el periodo de Tom Ford y luego pasó a las huestes de Jil Sander . De 2006 hasta mayo de este año se desempeñó como jefe de redacción de la revista L'Officiel Hommes, donde tambien ofició de fotográfo: durante seis años paso de editar dos a cuatro numeros anuales.
En 2007 se hizo cargo de la firma Trussardi 1911 hasta el presente.

Su look es muy relajado y con fuerte tendencia a los básicos de colores plenos. Las camisas arremangadas en talle justo se convierten en las protagonistas del look: tanto para un denim total como para un monocolor, la idea es lo despojado.


Señas particulares de su estilo son los cinturtores, en muchos casos en tonos constrastantes y los RayBan Aviator dorados que combina con su reloj.

Si absoluto a la camisa blanca con pantalones de gabaridina en cemento claro.

Mas osado, en colorado. Idealisimo el detalle del cinturon con guarda.

Su punto fuerte es el eclecticismo. Director y fotógrafo... pero tambien estilista y periodista.
"Cuando creo una colección, ya estoy pensando en las fotos, la sala de exposiciones ... Hoy en día ya no es suficiente para diseñar un coleccion y luego esperar a ver si funciona."

Su inspiración proviene de la música, la calle y la cultura contemporánea. "La moda es una condensación de la época en que vivimos." lo explica en sus propias palabras.

Otro de sus hits son las t shirt escote V de colores neutros. Los abrigos tejidos, largos y con lazo. Super chic.


Parkas & cazadoras es el abrigo del entretiempo. En gabardina o en denim gastado son un indispensable en el closet.


Un plus: en camuflado es la reversión del estilo militar.

Un estilo con el cual me siento muy identificado ya que soy pro básicos y este tipo de prendas abundan en mi guardarropas. Muy diferente de Nick con sus excesos & tatoos - que tambien tiene su encanto - es una opción super válida para vestirnos de una forma relajada y atractiva.

Que les parecieron los looks? Algún favorito?

Saludos!

(Recordando viejos posts? Hombres de la moda: acá, acá y acá... It Boys aqui y aqui)

27 comentarios:

Marisa dijo...

Hermoso , todo bien con los tatoo y toda la parafernaria pero este estilo me encanta sobrio sexy medido sin ser aburrido ,osado sin rozar la ridiculez es un SI total !!

matichica dijo...

Bombonazo! amo su estilo, elijo el color blocking y el saco onda Starky -de Starky y Hutch, para l@s más jóvenes-, toda la onda y como bien decís, fácil de seguir...
Buenisimo, Gonza!
Besitos:>

Pri dijo...

Toda la onda!! No lo tenía muy visto!! jajaj Esta sección esta genial!!! =) Me encanta que se sumo a todas las tendencias!! EL color block en él genial!!! BEsos Gonza, y queremos verte a vos con estas tendencias!! =) Buena semana cortita!! Pri

Kathya Stryzak dijo...

Vai careca!!! o careca é estiloso!!
Beijos Gonza!!

Pao dijo...

Hola Gonza!, buenos días. Un post que le voy a enviar a mi novio, porque el es de usar básicos, aunque le falta un poquito de onda jaja asi que le va a venir bien ver estas fotos e inspirarse un poquito más. ¿Mi look favorito?, el último!, aunque el look de camisa blanca con pantalones de gabardina color cemento también me encantó.

Besotes!

Pao

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Divino el muchacho, percibo un cuello corto que deja tanto espacio de piel en el escote?

Gonza! ahí me puse al día con tus posts =)

besote
Lore

Aninka Tokos dijo...

No lo conocía y ya desde el nombre me gustó. Se ve fantástico porque si bien sus looks son simples, en el fondo son super elaborados y eso suma. Me hubiese encantado una foto sin anteojos pero se ve que los tiene adheridos.
Mucha presencia, excelente combinación de prendas y masculinidad a troche y moche ;)
Beso!

Pilar dijo...

Dueño de un gran estilo!
Te sigo Gonza, ahora te faltan 4 para los 500 ☺

Buen martes!
http://pilar-delamode.blogspot.com

trapoholica dijo...

me encanta la combinación de blanco y cemento.. me da verano!! Muy buenas ideas para adaptar a los guardarropas de los chicos.
Besos.

sitocorock dijo...

Uy me encanta como se viste!!!!!!!!!!! genial ;) Saludossss!

Anónimo dijo...

No lo tenia en cuenta! Muy buen informe, es bueno destacar a los male fashion icons, ya que tambien tienen su influencia en la moda.

Sol dijo...

Puro eye candy!!! No sólo tiene un estilo increíble sino que además es un bombonazo!! Amé este post! =P

Conee dijo...

Guau no lo conocia, pero cuanto estilo!!!! me gusta que los hombres se looken tambien, mi preferido el outfit que tiene el cinturon estampado.

Besos

Male dijo...

Muy buenos looks, los anteojos de sol, si sabes elegir los que van con tu cara siempre suman, le dan mucha onda. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

tnf25 dijo...

me gusta su estilooooo

Priscilla Barreto dijo...

Me parece muy estiloso el chico. Hermosas fotos tambien
Una maravillosa semana a vos!!

Besos
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Emilia Alonso dijo...

Me encanta su estilo! siempre muy limpio!! gracias por pasarte! beso grande!

Natalia Schump dijo...

que churro!! too sexy for my cat!!
que muchacho tan completo Gon, hace de todo y super bien!
y es verdad, tu estilo es muy parecido al de él =)
besos y buena semana
PD: siempre me causó mucha gracia el nombre de la firma "Trussardi"....esta tarde me pongo la trussardi, juaa! me comí un payaso hoy :P

Nadi dijo...

Hola Gon!
Mi preferido de los looks es el de colorblock, me encanta cuando los hombres se animan a la tendencia pura. De todas formas todo el estilo de este muchacho me parece divino, el único look que esta humilde comentarista no banca es la del cardigan tipo bata. Pero por el resto, todo su styling es una muestra de que con básicos también se puede tener toda la onda!
Besos
Nadina

Mi Look de Hoy dijo...

Mucha onda, me encanta como se viste, pero también "tiene percha" porque todo le luce genial. Una constante de estos tiempos es ser multifacetico no? Ya no alcanza con un titulo como dice mi abuela, ahora se necesitan 3! jaja! Besos,
Lau

Nadi dijo...

Quería agregar al margen, que trussardi siempre hizo cosas que me copan mucho, pero sobre todo tienen un perfume que usé durante años y ya casi no se consigue: el SKIN. Si alguna vez lo detectan, a probarlo que es una locura exquisita.
Besos

pato dijo...

Hola Gonza!!! me encantó es señor . Muy "casualmente" elegante y muy sexy!!!!!! mi preferido (muy clásico) camisa blanca y pantalon cemento. buena semana

Roxy Indica dijo...

Uf, cuanta onda!!! Excelentes outfits, buen gusto, audacia, y muy bellos rasgos, divino Vukmirovic. Me gusta como le queda el equipo de jean + jean, y la camisa colorada con el pantalón negro y el cinto. Pero en ningun equipo se lo vé mal! Lo dicho, derrocha onda.
Gracias por este tipo de posteos, Gonza!

Facundo dijo...

No tiendo a destacar a los it boys, pero me gusta de vez en cuando mirar y pispear ideas para inspirarme. Me gustaron las propuestas de este muchacho! Buen informe, un beso gon <3

Gua dijo...

Que curro! (?) Jaja

Hoy le fui a cambiar una camisa a mi peor es nada en Legacy (?) y me tente como una camisa que me hizo acordar a la de Adidad que era tan linda...
¡espero que la use!

Un dia de estos te lo mandooo

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Maimoda dijo...

Hello!

Un estilo increible!!! muy buen gusto!! Además is hot..jajaja

Club de Estilo dijo...

Me encanta...nunca vi una foto donde le quede mal algo que use...tiene una onda espectacular...ah, y nunca se saca los Ray Ban !!! Besos
Lila