viernes, 21 de octubre de 2011

Se conocieron los diseños de Versace para H&M

Ya se volvió una grata costumbre ver este tipo de colaboraciones en el mundo de la moda en donde un diseñador reconocido arma una colección para la cadena sueca low cost.

 Cuando se anunció que Versace seria el siguiente - se suma a la lista Lanvin, Williamson, Madonna, Karl Lagerfeld, entre otros - tuve mis dudas ya que los diseños de Donatella son excesivamente recargados lo cual dificulta lograr una colección que sea la represente, con materiales nobles, a un precio accesible y que no sea burda.

 Mucho colorido, estampados originales y, como no, elegancia italiana imprime en su caracteristico alto standing. Esta nueva colección reúne guiños a los pilares de la identidad de la marca y tiene puntos muy fuertes como los vestidos, que pasan del cuero con tachas, el colorfull hasta los brillos..







Hay para casi todos los gustos, verdad? Algo mas atemporal  - si, por lo visto Versace puede ser clásico! - como el vestido negro hasta look de alto impacto con brillos color + tachas.
Los precios arrancan desde 129 euros, que si bien son algo mas caros que los que se acostumbra ver en H&M no son imposibles. Los complementos en forma de joyería, bolsos mini y cinturones serán los grandes favoritos.

El hombre Versace es todo menos conservador asi que la coleccion masculina respeta esos lineamientos. Guardas en dorado con recuerdos noventosos, camisas con efectos opticos que pueden llegar a funcionar para eventos de moda after eight y pantalones de cuero con tachas propios de Lenny Kravits se completa con una ultima y esperanzadora foto: traje negro con t shirt con ligeros brillos.






Esta vez los elegidos para la campaña publicitaria son River Viiperi, uno de los españoles con mas éxito actualmente está cosechando en este último año y las tops Abbey Lee Kershaw, Lindsey Wixson, Daphne Groeneveld y Sasha Pivovarova.

Llegará a las tiendas el 17 de noviembre, aunque su presentación oficial será el día 8 del mismo mes, con un fabuloso desfile en la ciudad de Nueva York.

Antes de que comiencen las quejas, ya se que esto lo vemos de lejos - en Argentina y aldedores no hay H&M - que piensan acerca de este tipo de acciones? Harian cola para hacerse de un diseño low cost firmado por un top designer? Es para ustedes un real diseño Versace?

Personalmente el año pasado tuve la oportunidad de ver los display de Lanvin para H&M y como lo comenté en su momento, no eran gran cosa. Habia diseño y calidad superior en otros vestidos de la cadena. En Amsterdam pude apreciar la vidriera armanda y en Londres el gran operativo de como reacomodaban un local en Regent Street para ubicar los diseños, pero no llegue a ver la locura colectiva por comprar ya que tome el vuelo de regreso el mismo dia que se largaba la venta.

Compran o no? Que diseño les gusto mas?

Saludos y buen finde!

27 comentarios:

Natalia Schump dijo...

bastante potable la colección,Versace nunca me llamó la atención, pero al que le gusta la firma y quiere darse un gustito de tener uno colgado en su ropero..adelante!amé el estampado de palmeras, esa me la compro para mí!!
Me encantan estas alianzas, me gustaría ver Mc Queen + HyM, jeje
besos y buen finde Gon!

Marisa dijo...

Nunca fui amante de Versace lo relaciono demasiado con los noventa la pizza con champagne tiene demasiada carga emotiva negativa para mi , pero al que le guste es una buena oportunidad !!

Solcito dijo...

Si bien la última colecciòn que presentó la marca era mas clasica, mas net (menos Versace) y me gustó bastante, esta vez le bajo el pulgar. No me parece que ninguno de estos vestidos califique como "clasico"... si tuviera que elegir uno seria el negro con bustier... pero tendria que ser a la rodilla!

Besote Gon querido!

Jez dijo...

Bueeeno...estoy teniendo un orgasmo en este momento! Gosh! Me encantó en verdad y me emociona mucho más saber que por suerte tengo H&M cerca!!!!!!
La colección de Lanvin era horrible, no me había gustado nada y era muy caro..
Supongo que esta colección también será cara pero por lo menos lo vale!
Un beso!

Male dijo...

Hola! Me gusta mucho lo de mujer, el vestido fucsia divino y el amarillo no esta mal. Lo de hombre no me convence. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Max dijo...

me divierten muchísimo las palmeras!

Kathya Stryzak dijo...

Bom diaaa!!
Gonza..algunos son una maravillas...otros para usar en el carnaval!! jajajaaj
Besos amigo!!

fotos grandes a full!!

Nadi dijo...

Muy de acuerdo con Kathy: "unos una maravilla, otros para el carnaval".
H&M a mi no me copa mucho. Me encantó siempre desde la gráfica, pero cuando lo conocí en la vida real hubo un desencanto total de mi parte. Es que todo ese potpurrí de estampas sobre un modelo da un resultado tan distinto colgado en un perchero...
Besos y buen viernes!
Nadi

Natu Arenas dijo...

El segundo! Definitivamente, pero en negro!.Creo que con ese cerró el desfile Donatella, verdad?
Besotes Gon!

Natu A.

Pauli Esteve dijo...

Lo de hombres imponible, no hay edad ni fisonomia q justifique semejante atuendo. Lo de mujer, me gusto el vestido de cuero con tachas, lo q si esos precios, exagerados para una produccion en masa. Besos Gon!

RockingStyle dijo...

Hey! justo ayer antes de irme a dormir (dato random) encontré esta colección en alguna página,y si bien no me copa demasiado Versace,todo lo que tenga tachas me encanta y ese vestido negro uffff,loved it!

besos Gonza,buen finde!
Leny

Lara dijo...

Hola Gonzalo, a mi particularmente me gusta Versace en los vestidos... coincido con Marisa en lo que respecta a esa esencia que tiene, pero creo que los vestidos que hicieron para H&M son bastante lindos y ponibles, yo si pudiera me compraria uno para un casamiento.
Lo de hombre :) me gusto el modelo jajaja... pero no se, no opino no conozco mucho.
Igualmente creo que nunca la masificacion de lo "exclusivo" tuvo buena acogida.
Me gusta como opinas en el blog, nos das espacio para poder debatir :)
Te dejo un beso y un buen finde!!!
Lara

Aninka Tokos dijo...

Grito a los cuatro vientos: ¡quiero un H&M en Argentina! Me gustan estas colecciones de marcas de diseñador bajadas a público masivo (precios incluídos). Esta en particular es para mi ya que soy una chica versace, o no? :P
La colección femenina me encantó pero la masculina me pareció excesiva. Sería cosa de ver cómo se combinan las prendas (la remera verde me recordó a Marley, jaja).
Beso!!

matichica dijo...

Algunos ítems son "chumach" pero el vestidete negro con falda volátil es muy mi onda, compro, compro!
Me encantan estas movidas, y ya he visto celebs luciéndolos... En VOGUE USA oct. hay ejemplos...
Buen finde, amigo:>

Anónimo dijo...

es muyy raro unos y otros fantasticos el vestido negro como de gasa es maravilloso ye l conjunto negor de hombre te lo veo puesto!!!!
besos
vani

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Que noventosa la colección, la verdad es que no me gusta mucho por lo menos las fotos que salieron a la luz, habria que ir al local jaja a ver si ahi te inspira algo. Si tuviera que quedarme con un vestido, sin duda el primero ya que es una creacion del Gianni versace de los 90, una replica exacta.
Besoss
sabi

telodijenena.blogspot.com

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Ahhhh la coleccion de hombres me da escalofrios jajaa!! mejor la dejamos para el mercado italiano no???

Pri dijo...

mmmm nunca fuí muy Versace!! jajajaj Pero me gusta el vestido negro y sobre todo adoro que esta al alcance de gente común como yo!! jajajaja Quiero H&m en Baires!!!! =) besines Gon, Pri

secret dijo...

me encanta los de mujer, pero los de homdre hum???? no mucho!! yo hice um post del a colecione versace for HM tambien...

take look in my new blog..
http://the-undercover-girl.blogspot.com/

Ca dijo...

QUIERO TODOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Noe Colonna dijo...

hola!!! a mi estas iniciativas me encantan por que convengamos que la mayoria no tenemos acceso a estas marcas.
Concuerdo totalmente con kathy! lo bueno es que hay de todo y para todos los gustos.
Y lo cierto es que mantiene totalmente la esencia de Versace.
Persolamente me encantó el primer vestido y la cartera es espectacular!!!
besos y buen finde!
noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com/

Sole dijo...

Ay Gonza esos vestiditos negros me encantaron!! quiero todos!

Maxx Viñals dijo...

EL HORROR!. que es esto? Versace (al menos la linea masculina) simpre me pareció un espanto,muy "cache",y esta ultima coleccion no hace mas que readfirmar mi postura. Besos miles,Gon querido.

RubiaEnMadrid dijo...

No estuve muy convencido antes,pero ahora he encontrado unas cosas que me gustan mucho, Pero claro luego hay que verlo en la tienda..

RubiaEnMadrid dijo...

No estuve muy convencido antes,pero ahora he encontrado unas cosas que me gustan mucho, Pero claro luego hay que verlo en la tienda..

sitocorock dijo...

Geniales algunas cosas... otras gronchisimas jaajaajaj Saludos Gon ;)

sitocorock dijo...

Geniales algunas cosas... otras gronchisimas jaajaajaj Saludos Gon ;)