miércoles, 5 de octubre de 2011

Spotted: RosaCruz, el traje de baño para brillar

La semana pasada, cuando los dias prometian una primavera con todas las de la ley e invitaban a sentarse un ratito al sol para disfrutar del aire libre, parecia un marco inmejorable para la presentación de trajes de baño.
Asi varios bloggers nos dimos cita en el Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel para conocer la marca RosaCruz que hace su arribo al mercado argentino con un concepto diferente que plasma en su esencia una alquimia única de arte, diseño y artesanía.

Las colecciones, creadas manualmente, brindan una experiencia de descubrimiento visual, donde colores, formas y símbolos permanecen ocultos a una primera mirada. Plagada de detalles, requieren de una segunda y tercer mirada.
Dirigido una mujer exigente, elegante y vanguardista, sus creaciones hablan por si solas, convirtiéndola en protagonista. El resultado, una prenda-objeto, una resignificación artístico artesenal.

Una pieza para matar. Idealisimo para esas fiestas con piscina o mar incluido. Sólo falta una túnica semitransparente y sandalias de taco chino.

El color en primer plano: dos piezas para las adoradoras del sol que gustan de pocas marcas al momento de exponerse.

La nueva colección evoca, a través de sus elementos, estampas y símbolos, un espacio de la Lejana Grecia. Hipocampos, unicornios, composiciones florales, formas geométricas y texturas nos transportan a un tiempo sútil y avant-garde de nuestra humanidad.

El favorito, con estampa en el centro y cristales aplicados.

Detalle naif de volado en el escote.

Tanto en trajes una pieza, de dos piezas o tres se sigue una línea de diseño que privilegia y resalta tanto el impacto y la profundidad del arte en las estampas.
Los elementos incorporados refuerzan la esencia de la marca. En esta edición, RosaCruz opta por el arte de la vitrofusión y la decoración con cristales, donde se destaca la aplicación de SWAROVSKI ELEMENTS.

Aun faltan unos meses para calzarse el traje de baño - que momento! - tanto si deciden vacacionar en la playa como visitar a amigos con piscina... Cuales son sus favoritos? Les gustan los modelos protagonistas o mas clásicos?

Saludos y hasta mañana!


15 comentarios:

matichica dijo...

tal como grité en esa ocasión, el azul con pavo real!
lo mejor? la calidad de la tela y los diseños super originales, me enamoré de la colección completa
Besitos, gon... Buen miércoles!

Pri dijo...

Suelo ser más clásica en el traje de baño, es decir no mucho estampado! jaja Pero estan divinos!!! =) Buen miércoles Gon!!! Pri

Emma y Flor dijo...

No conocia la marca, interesante. Quiero ponerme una enteriza...veremos.xx
http://giamportones.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! En general elijo los más clásicos! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Sol dijo...

No conocía la marca!! Qué linda propuesta aunque soy más clásica para los trajes de baño!

Intotrouble.com dijo...

Me encanto el enterito con caballitos de mar! Aunque tengo serias dudas de como me quedaria puesto haha.

besosss,

www.intotrouble.com

Aninka Tokos dijo...

Como le dije a MatiChic hace unos días, este dato me hubiera venido genial antes de irme a Aruba. Tuve que recurrir a una malla vieja y a otra que compré cerca de la ofi. El momento de la playa es trascendental (!) para una mujer así que si podemos superarlo con una malla original, las vacaciones con estilo están garantizadas ;)
Beso big!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gonza..yo quiero un bikini nuevo para irme a las playas de Rio de Janeiro!!! besosssss

sitocorock dijo...

ay dios antes de ponerme la malla tengo que bajar de los 58 kilos UNA VACA. ajaajj Saludos Gonnn!

pato_l dijo...

Parecende muy buena calidad, con cristales de Swarosky; lujo total!!!!! yo prefiero malla lisa con pareo estampado (me cansa menos)

Comomequeda dijo...

Yo soy un desastre para los trajes de baño.
1. no estoy en forma,
2. tengo la adiposidad localizada
3. uso cullote (que por lo general nunca viene con el corpiño que me gusta)
4. Compro dos trajes y combino
5. no me gusta que me apreten las chichas, con lo cual me meto al mar y se me sale la bombacha.

Soy un desastre Gon...prefiero los años 20 y a cantarle a gardel!
HAHAH

Besote!

RockingStyle dijo...

Yo hago cualquiera,mezclo,pero sin estampas,no me gusta llamar la atención en la playa,pero lo compenzo con mi ropa habitual jajaj

Tengo ganas de vacaciones yaaa!

besotes!

Leny

SVN! dijo...

Que bellos hipocampos y estampas...original propuesta!

www.estilosobuenosaires.blogspot.com

Las Rayas No Estilizan dijo...

ufff es duro pensar que se viene el verano!!

Esta propuesta es original, aunque soy bastante mas clasica a la hora de elegir trajes de baño!

Beso grande!!

ivi

Edgardo dijo...

Gon que lindas fotos sacaste en el evento. Muchas gracias por el post, fue un gusto leerlo. Y a las chicas muchas gracias por todos los buenos comentarios. Saludos!