martes, 15 de noviembre de 2011

Blair Waldorf continua apostando a los colores cítricos

Con la intención de tener un dia a puro New York y sabiendo que a la noche me esperaba la premiere de la ultima película de Sarah Jessica Parker, Como lo hace? me puse al dia con los capitulos de Gossip Girl. Una total comodidad de poder ver nuestras series favoritas on line cuando se nos plazca, verdad?

Recuerdo que el primer post fashionista de esta temporada trató de los colores citricos combinados entre si y hasta la inclusión de estampas frutales.

El personaje de Leigthon Meester continua llevandolos y de la mejor manera
Blusa de seda by Moschino Cheap & Chic con una falda de Carlos Miele de la coleccion primavera 2011. En los pies, sandalias - serán los ultimos pares que veremos por que ya comienzan a aparecer los looks de invierno en el Upper East Side - de  Loeffler Randall.


En color lima para el look .Tiras transparentes con guiño a otras decadas.



Ademas del amarillo, verde y lima sumamos el naranja, el color mas buscado. Vestido años ´20 de Bluemarie en encaje con ligeros brillos. No me convence la eleccion de los zapatos, unos Sergio Rossi borravinos. Nude, colorados, fucsias, violetas serian opciones válidas.


Se animan a las estampas de frutas? Y los colores como el amarillo o naranja? El verde lima es una opción valida y es ideal para combinar con tonos mas tranquilos: azules, grises +  rosados o lilas se llevan de maravilla.

Saludos y hasta mañana!

21 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Bom diaaaa!!

Los zapatos son un amor..quiero uno igualito de tacos asi bien altos!! besosssss amigo!!

Pao dijo...

Buenos días Gonza!. El otro día ví este capítulo y te juro que me acordé de vos cuando vi este outfit de Blair!. Me gustan los colores cítricos, el otro día me compré una remera amarilla (el color es parecido al que tiene Blair), pero me cuesta horrores combinarla!

Besitos!

Male dijo...

Hola! Me gustan los colores como el naranja y el amarillo, levantan un look. Que buenos las primeras sandalias. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta esa camisa, una especie de onda frutal! me encantaaaa! para el verano! verde y amarillo! frescura. besos Gon!


Vir.

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Como detalle, me parece lindo, ahora no todo el mundo tiene la percha de Blair como para andar con el look ensalada de frutas!

No llegó para verla de nuevo pero me acordé de ti y de las caras que habrás puesto en las pausas que se da Kate para hablar con la pantalla!

besote Gonza, Lore

Sol dijo...

Los estampados ochentosos se están viendo mucho!! palmeras, frutas, faltan las camisas hawaiianas y estamos completos!!

Me encantaron las sandalias y el vestido naranja con zapatos en bordó (combinación que nunca se me hubiese ocurrido y queda genial!!!)

TE LO DIJE NENA ... dijo...

increibles las sandalias con tiras amarillas, me encanta ese color para el verano, casi tanto como el naranja!!!
Estampados frutales, mmmm por ahora paso jajaja!!!
saludos, sabi

telodijenena.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sí, me re animo, me encanta el amarillo con naranja!!!
Vilda

Solcito dijo...

Buenas! la verdad no me animo al las estampas con frutas, salvo para alguna prenda super de pileta o playa... aunque viste, nunca digas nunca y menos en materia de moda

Ahora, para las recesionistas que anden necesitando incorporar un toque lima a sus looks en nude (como referencia a esas sandalias maravillosas), aviso que Le Uthe lo esta incorporando en algunos detalles, asi que corran!!!!!

trapoholica dijo...

los colores ya de por sí son un tema y encima si queremos sumar estampado frutal... no sé, creo que para las más teens va genial pero para gente como una hay que graduar las dosis. Es como una dieta: en su justa medida, no privarse de nada!!! ja!!
Beso.

Conee dijo...

Hola Gonza! como me gustan los look que propone Blir, te cuento que me encantan los colores pero me cuesta un poco incorporar algunos como el naranja, justo esta semana que ese color fue mi inspiracion encontre en mi placard una remera en esos tonos asi que voy por ella!!!!

Besos

Loli Anders dijo...

Hola!!!

me encanto leer este post!

besos,


www.lolianders.com

matichica dijo...

Me gustan, Gon... con moderación, eso sí... Las bananas de Prada me cansaron antes de que llegue aca la tendencia, ja!
Qué decir de Blair? Siempre bella, equilibrada y elegante... la amo!
Qué tal la peli? va a haber posteo ad hoc?
Besitos, amigo...

Aninka Tokos dijo...

El vestido naranja es una total belleza. El look en cítricos me gusta pero me hace ruido lo que tiene en la cabeza.
Me encantan todos estos colores y las combinaciones, aunque no parezca, son infinitas.
Beso!

Lara dijo...

Hola Gon! me encanta como se viste el personaje de Blair, el otro dia leia sobre el que diseña sus outfits y como les marcaba los estilos a cada uno de los personajes, realmente interesante como cada detalle te define jeje
Por mi parte las frutas me las seguire comiendo y no usando, la camisa de frutas que tengo tendra otro uso muy pronto porque no hay manera que la use =/ trate de incorporarla pero no va conmigo. El vestido naranja me encanta, al igual que los dos pares de zapatos me parecieron hermosos!!!

Te dejo un beso
Lara
gustamegusta.blogspot.com

Facundo dijo...

Es todo un tema la eleccion de colores, mas hablando de los citricos ya que hablan mucho de la personalidad de cada uno y el saber llevarlos. Me gusta esta tendencia pero no se si yo me animaria a usarla... Un beso enorme

Gua dijo...

Honestamente no, no me animo a ese tipo de colores/estampas. Pero esos zapatos estan hermosos!

Besos,
Gua

http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Gaia dijo...

Hola hola, me gusta la blusa de seda, ya la conocía, el estampado claramente nos da la nota de que es de la firma italiana, ya que nos recuerda mucho a los que se repitieron una y otra vez en la última colección de D&G.
En fin, me gustó la entrada y adoro el blog.
Bonne nuit chérie.
Love G.
http://www.lovelygaia.blogspot.com/

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Gonza! Amé los looks cítricos de Blair de esta temporada. Todavía resta ver un vestido naranja más (no recuerdo si está en el capítulo de esta semana o en el próximo). Las sandalias de Sergio Rossi son UN INFARTO!!! Imagino un look total black con esos pepes y está para morirse!

Besitos Gon! Cada vez falta menos para que me pueda poner al día jaja.

Sabri

Min Smith dijo...

La semana pasada cuando vi este episodio me enamoré completamente de estos dos looks. La blusa amarilla me parece sublime y cuando vi el outfit de noche tuve que hacer un screencapture para guardarlo. Adoré hasta el cielo. Larga vida a Blair.

Pri dijo...

Particularmente he dicho que no me animaba a la estampa frutal pero esa camisa de la pic es tan sutil que me gusta!! jajaj Nunca digas nunca! besines y buena mitad de semana Gon!! Pri