miércoles, 9 de noviembre de 2011

Con la vista puesta en el verano: los lentes de Orbital

Si bien recordamos desde este lugar el uso de lentes de sol todo el año, no solo como un complemento del look sino como una forma de protección a los factores externos, es común que cuando comienza a acentuarse el calor y las actividades al aire libre se multiplican estamos mas pendientes de llevarlos.
Gran variedad de materiales y formas los convierte en un objeto de deseo.

Para esta temporada, la marca local Orbital hace punta con modelos retro & sport.


Mas allá de las tendencias, lo importante es que tengan los filtros necesarios: abandonar el mal hábito de comprarlos en cualquier lado y confiar en ópticas, nuestras retinas agradecidas.

 La moda, con su mirada nostálgica a los años ´70, manda mucho color y tamaño XL. Excepto las caras muy chicas y/o redondas, es un formato muy sentador y glamoroso.


Con armazones en varios colores para looks bien tendenciosos o en B&N para las mas clásicas, se convierten en los favoritos de la temporada.


Para los hombres, tambien siguiendo la onda retro, el elegido que predomina es el clipper. Para los mas audaces, en azul francia.

Para los lentes de lectura, el formato rectangular es el predominante.



Marcos completos, patillas de colores y algun estilo nerdy son las opciones.


En metales super livianos y simil carey: chic a ultranza.


Para la campaña de verano, la idea fue sumar al skater Paris Laurenti y los surfers Agostina Pellizari y Maximiliano Prenski





Nuevo sorteo en breve : para que reciban el verano con todo, pronto lanzaremo el sorteo de par de gafas de sol para mujer! La forma de participar es la misma de siempre y si quieren ir adelantando tiempo, vayan sumense a su fan page de FB. Los mantendré informados!

Que les pareció la colección? Como son a la hora de comprar un par de lentes: eligen lo que mejor les queda o sus propios gustos/tendencias?

Saludos y hasta mañana!

15 comentarios:

matichica dijo...

Ah... esos estilo retro son lo más! Muy buena colección de una marca instaladísima...
Días pasados amore me regaló gafas por nuestro aniversrio. Elegí unas de Daniel Cassin en estilo JAckie O. el formato que mejor me sienta; adoro los aviator, pero me identifico más con el marco grueso y la forma redondeada.
Buen miércoles, besitos:>

Male dijo...

Hola! Adoro los anteojos de sol, siempre hay un par en mi cartera. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Be dijo...

Hola! Me encantan los lentes en gral, siempre elijo aquellos que van con mi rostro pero si le podemos sumar un poco de tendencia mejor.
Beso!

Kathya Stryzak dijo...

Hola gon..yo tam,bien uso el año todo!!! son buenismos los de orbital!!! quiero varios..vamos con los sorteos!! besosssss

Sol dijo...

Qué lindos modelos!! Me encantan las gafas XL estilo 70s!!

Min Smith dijo...

Siempre elijo los que más me gusten. Casi ni me importan si me quedan mal. Lo mal que estoy, jajaja.

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Gonza, como no me queda bien cualquier anteojo tengo que elegir el que me favorece, por mas que no sea la ultima tendencia. Recien esta semana consegui un par que me encantaron y va a ser mi primer par de anteojos "bueno". Y gracias a tu post del lunes me quedo dando vueltas en la cabeza un tapadito con apliques, y podes creer que justo fuimos a un lugar tipo ejercito de salvación y encontre uno! Muy loco, jaja!
Besos,
Lau.

Marisa dijo...

Yo amo los estilo retro al estilo Audrey o jackie O : el mejor uso es a la mañana cuando tenemos la cara hinchada , solo te pones una base te pintas lo labios y te tapas la cara con ellos hasta que todo se ponga en su lugar
Y ni hablar para volver de bailar !

trapoholica dijo...

cómo me gustaron!!! cuanto más grandes, mejor!!
Es súper importante recalcar que hay que comprar nuestros anteojos en ópticas... conozco mucha gente que usa los que venden en la calle. Los oftalmólogos deben estar chochos, se van a llenar de trabajo en unos años!! jaja!!
Besos.

Aninka Tokos dijo...

Justo justo justo tengo que renovar mis anteojos de lectura porque los anteriores (viejos como la injusticia) se suicidaron. Quiero unos onda retro y marco importante pero los de marcas conocidas son carísimos. Veré qué me tienta al momento de elegir: estas opciones son para tener en cuenta.
Beso!!

Facundo dijo...

No soy fanatico de los anteojos de sol, pero me gusto la variedad de colores que hay en esta coleccion. Un beso enorme e e e

Roxy Indica dijo...

Me muero con el modelo Mickey enb rosa que está en la gráfica!! Tiene mi nombre!! Me encanta como quedan los lentes de marcos de colores para el verano.
Qué lindo, más sorteo!!! :)
Besos, Gon!!

Qué Acierto! dijo...

Me encantan las gafas de sol, aunque en España no estamos en verano hay tantos días de sol que podemos seguir luciendo estas gafas tan chulas. Me quedo con las más retro...Me chiflan.

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

HOLA GON!!! Te soy honesta.. me encantan los lentes para leer peeeeeeeero despues de usarlos TANTOS años, les tomé un poco de odio. Y recién ahora estoy empezando a usar anteojos de sol (porque realmente no quise saber mas nadas con ver la vida detras de un vidrio por casi 2 años). SON HERMOSAS LAS OPCIONES DE ORBITAL, ME PARECEN DIVINAS!!

Un beso

Sabri

Nestor dijo...

Lindos modelos sobretodo los lentes de lectura. A la hora de comprar veo lo que me queda mejor. Estoy esperando que lleguen mis Ray Ban!

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com