martes, 1 de noviembre de 2011

Crónica de un dia bloger agitado: la belleza interior de la mano de HOPE

Seguimos el recorrido de los distintos eventos que acontecieron la pasada quincena y entre los arribos mas importantes estuvo la inauguración del primer local en Argentina de la marca de ropa interior brasilera HOPE.


Con gran presencia en su pais natal, apunta a un concepto de belleza desde la primera prenda que toca la piel con una calidad única, diseños cómodos, sexies y con un manejo del color y estampas a la que no se esta acostumbrado a ver en el mercado.


Oda al color


Flower power, animal print, snake y rayas: a tono con las tendencias.


A favor: durante las charla con gente de prensa y marketing de la marca nos contaban que las vendedoras - a la que llaman consultoras  - se las capacita continuamente para que puedan asesorar perfectamente a cada cliente y encontrar el talle perfecto de soutien. Ademas cuentan con una linea que tiene la medida por letras, para hacer aun mas precisa la búsqueda.

Que no se note: muchas veces, al usar un vestido o falda al cuerpo o de un género delator, la duda radica en llevar o ropa interior para que no se marca. Problema resuelto con esta linea sin costuras que se acomoda perfectamente al contorno del cuerpo y como plus, esta en varios colores.


Si aún tanto color no logró convencerlas, pueden optar por las opciones mas clásicas en blanco & negro o las estampas más tranquilas como las flores.



Cada tres meses presentan una nueva colección en Brasil que en cuestion de semanas estará colgada en este local.
Su embajadara de lujo es Gisele Bundchen que ademas diseña su linea mas sexy, Brazilian Intimates



Que les pareció la marca? La conocian? Con que se sientieron tentados? Color/no costuras/estampas?

HOPE se encuentra en Malabia 1690 (esquina El Salvador), Palermo

Saludos y hasta la tarde! A las 19.00 sale el nuevo post.

16 comentarios:

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Me tenté mal!!! Que lindo todo x favor, me recuerda a Victoria's secret! Y los precio que tal? Voy a tener que pasar!
beso!! buen dia!

A & R

http://twentyfourstyle.blogspot.com

Male dijo...

Hola! No conocía la marca, me encantan las estampas. besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Marián dijo...

Excelente! Por lo que veo la propuesta de la marca es interesante, y me encantó! Habrá que probar..
Genial el post genio, un abrazo grande :)

Kathya Stryzak dijo...

Buenas Gon!! sii a HOPE..la uso ...siempre que voy a Brasil comprava...ahora compro aca en argentina..siiiii!! besosssss

Nadi dijo...

Hola Gon!
No la conocía, pero la verdad es que es igual a lo que ofrecen en VS. Hasta la estética runway es idéntica. Inspirarse está bien, pero copiarse...
Igual, buenísimo que vengan a nuestro país, ojalá le den trabajo a mucha gente.
Besos
Nadi

Pri dijo...

No la conocía! Y admito q en genero de ropa interior termino comprando en farmacity jajaj un desastre!! Debería comprarme un buen corpiño! Tendré en cuenta estos datos!! besines lindo! pri

Marisa dijo...

No la conocia pero lei por ahi que la pimpa la usaba asi que deben ser buenas , que tal los precios????
HAbra q pegarse una vueltita no?

Facundo dijo...

Hermosa Gisele! Me atraparon los colores y los distintos tipos, muy divertidos! Un beso enorme

trapoholica dijo...

qué lindos diseños!! me encantaron los sin costuras!!!
Besos.

Roxy Indica dijo...

Divino todo lo que nos mostrás, Gonza! Me gustaron los conjuntos en colores extremos. Soy de comprarme ropa interior con los colores del arco iris, y despues cuando tengo que usar ropa clara, es un problema... tendría que ir por unos sin costuras en color nude para esos casos, sino, mi ropa interior es la de Dita Von Tease!
Besos, Gonza, te veo luego!!

The Velveteen dijo...

The-Velveteen Blog, el blog destinado a la moda, fotografía y música, entre otras cosas.
Esperamos tu visita.



Aninka Tokos dijo...

Super yes!! Me recuerda a mis compras en Aruba donde la ropa interior me llamó la atención gracias a su color y diseño, algo muy distinto a lo que estamos acosntumbrados a ver: siempre blanco, negro y piel con algún que otro diseño repetido en forma y color.
Pasé por Hope hace unos días y si bien todo me encantó, los precios me hicieron ruido. Más de $300 por algunos soutiens... para pensar.
Beso!!

YANINA dijo...

Todo se ve muy lindo

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

La tengo vista por Gisele!
que linda ese molito último, el estampado genial

besote Gonza,
Lore

Solcito dijo...

Me quedo con el tip de la ropa interior, hace unos años en Discipula tenia la seccion "Desaprobados!!!" y uno de los crimenes a mi entender era la VPL o Visible Panty Line... para mi la mejor ropa interior es la que no se marca!

Besote Gonza! fijate en el blog que está tu presentacion "oficial" como Jurado en el Desafio!!!

pato_l dijo...

no conocía. algnos colores sí. sin costuras; espectacular!!!!!!