martes, 1 de noviembre de 2011

Crónica de un dia blogger agitado: la cartera mediana es la favorita de Vestidor de Reinas

Siempre atenta a las necesidades de la mujer cosmopolita y urbana, Vestidor de Reinas propone para esta temporada sus bien recibidas carteras con gran guiño a los detalles y al tamaño.


Estética cuidada: el diseño naif del vestido en los cierres es adorable

Todavia reacia a llevar clutchs, amigandose con las bandoleras y las carteras rigidas, parece que la mujer argentina encuentra en los modelos medianos su aliado incondicional: permite cargar buena parte de su mundo y vivir para contarlo.


Llevando lo necesario ... y algo mas. Tamaño cómodo y hombros agradecidos.


Tachas, trenzas, cuero trabajado, bordados y leyendas: todo suma en armonia para aggiornar las carteras.

En colores neutros y tambien en sintonia con las tendencias, se suman verdes, aguamarinas, azules, rojos y naranjas. Siempre el street style de las famosas es inspitador: las midi bags son las favoritas.




Para nosotros, los bolsos de David Diaz se convierten en el accesorio hit. Negro + suela ó azul + suela? Ambos!


fotos cortesia Desde el Vestidor

Que les parecio la propuesta? Carteras pequeña, medianas o super grandes: cuales son sus predilectas?

Saludos y hasta mañana!

14 comentarios:

Nestor dijo...

Que buenos los bolsos!, no conocia la marca asi que pronto estaré chusmenado y seguro comprando algo.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

pato_l dijo...

siempre me gustaron las carteras graaandes y flexibles, para todo el día. Para una salida prefiero un poco más chicas, tengo un sobre vintage suela con reptil esperando la ocasion. hace dias q no comento, pero te leo suerte!!!!!!!

pato_l dijo...

el blog con edición vespertina: q lujo!!!!!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Me encantaron sus maxis bolsos pero estoy re fan de los sobres.
besos Gonza!
Lore

Pri dijo...

las carteras grandes terminan ganado porq meto de todo!! jajaj Aunq amo a todas por igual! jajaja Tengo grandes, chiquitas y medianas! jajaj besines y que bueno verte hoy!! Aguanten los macarrons!! jajaja =) Pri

Gua dijo...

Yo soy fan de las grandes, pero TIPICO que meto de todo y despues me termina doliendo el hombro!

Adore la ultima azul :)

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

sitocorock dijo...

Quiero que tengas un bolso de David Diaz!!! el negro es hermoso ;) saludos!!!

Marisa dijo...

Buenisima la edicion vespertina cuan periodico de moda al cual no le alcanza un solo momento al dia !
ME gusta mucho esta marca por lo que veo en las fotos para mi la premisa en verano en materia de bolsos es versatilidad y colorido y estan mas que cumplidos ,no ?

the healthy ghost dijo...

A mí me encanta el shopping bag, es la medida perfecta.
Un beso.

matichica dijo...

Me gusto MUCHO la línea hombre y unos maxi bolsos tipo bohemios; lindas cosas...
Besitos, Gon; nos vemos esta tarde!

Solcito dijo...

Sabes que coincido con Mati? lo que mas me gustó de este post fue la propuesta para hombres.. pero para mi! amor por el bolsito negro+suela

besote!

Male dijo...

Hola! Mis preferidas las carteras medianas sin duda. Entran lo que necesitas y hasta un poco más. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Lucas dijo...

Buenas a todos. Gonza, los bolsos de David Diaz se consiguen en Vestidor de Reinas o donde???
Hace mil que busco algo asi.
BEsooooooooo

Gonzalo dijo...

Lucas,

como estas? Si, se consiguen en el local. Busca mas data en FB.

Son divinos!

Saludos!