viernes, 4 de noviembre de 2011

Crónica de un dia blogger agitado: ser hombre en el universo del make up

Durante los minutos previos a la presentación del Fashion Lab en la Universidad de Palermo, Maru, una de las chicas del team Mary Kay se acercó a saludarme y comentarme que tenian ganas de conocerme en futuros eventos. FromBuenosAires en una presentacion de maquillajes? Si bien las cremas y perfumes forman parte del bajage del blog, no me animaba a ser protagonista en esta faceta del universo beauty.

La curiosidad y la buena onda de Mary Kay - pronto habrá novedades exclusivas para lectoras - pudieron más y me acerque a sus oficinas.

Con el plan de reinventarse y dejar de ser la marca que asociamos con nuestras madres y abuelas, apuestan a las redes sociales, nuevos contactos, presencia en la web y como no, la tendencia.


Los labiales favoritos de las argentinas: tonos bien cremosos, algunos colorados, naranjas sin olvidar los tonos tierra.


Espejito, espejito: las petacas de sombras y rubor son adorables. Para destacar la paleta de colores fria, donde encontramos verdes, azules y algunos violetas. Noches de verano glam.


Intelingente y económica: con la customizacion como idea principal, cada pack de colores tambien se consiguen en forma individual y mediante imanes& presillas se ajuntan a la petaca. Esto quiere decir que podemos ir armandola segun los gustos y necesidades. Se me ocurre, por ejemplo tener una con colores para el dia, una nocturna y aprovechar la mas grande para armar una viajera con tonos que se adapten a las distintas horas.
Aca les dejo la foto para que vean los detalles.


El color ideal: encontrar el tono justo de base para cada piel no es tarea sencilla. Por eso la marca cuenta con un gran surtido para ir probando hasta dar con el indicado. A quienes le gana la pereza y se olvidan de ponerse protector solar, la crema humectante con color ya lo trae incluido.


La linea estrella es TimeWise y en breve comenzaré a probarlo - junto con una mascarilla ideal para relajar el rostro.


Junto a Aninka, quedamos enamorados de esta genialidad: minitoallitas de papel que prometen - y cumplen! - absorber el brillo facial. No pienso salir sin ellas.

Muchas gracias a Mary Kay por la invitación! Casi seguro que conocian la marca, verdad? Que productos le son familiares?

Hasta hoy, las ediciones vespertinas! Me alegro que las difrutaran.

Hasta el lunes y buen finde!

8 comentarios:

pato_l dijo...

Si, la conozco hace más de 20 años. Ha mantenido su calidad, uso el demaquillante, locion, he usado mascara, base, todo muy bueno.
Q lastima q se corta la edición vespertina!!! es comprensible, sino vas a ser esclavo del blog.Ya bastante con subir diariamente.
buen finde pato_l

locaxmoda dijo...

Gran sorpresa lo de las petacas!Me gustaron tanto los colores como el sistema para customizarlas.Yo asociaba Mary Kay con mi madre y de pronto Epa!Modernización más que interesante. Hombre dedicado al maquillaje un must. Adoré!

trapoholica dijo...

yo soy fan del kit "manos de seda" de esta marca... Los pasos uno y dos son inolvidables pero la crema de manos que va en tercer lugar puede pasar y ser cambiada por otra un poco menos oleosa. Te obligo a que lo pruebes!!!
Beso.

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...

Me parece perfecto que te sumes también al mundo beauty!

Hoy en Pilar de la mòde: DE CRISCI @ Six O' Clock Tea.

Buen fin de semana Gonza!
Pilar.

Gonzalo dijo...

Trapo: como estas? Probamos el kit Manos de Seda y es soñado. El aroma a durazno y la suavidad final no tienen comparación.
Beso!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Adhiero!! el kit manos de Seda es un ideal!! lo quiero para los pies al igual que la crema de menta, tantas cosas! que linda tu visión, siempre sumás y sabes traducir el universo femenino.

besos, Lore

Pri dijo...

Tarde pero seguro!! =) woww Quiero esas toallitas!! =) Me dieron un datazo!! =) besines y buena semana Gon!!!Pri