viernes, 4 de noviembre de 2011

Crónica de un dia blogger agitado: un poco de Francia en mi bolso

Exactamente un año atras me estaba subiendo al avión que me llevaria, varias horas mediate, a iniciar my fab trip. Una a una se sucedieron geniales ciudades desde la cosmopilita Londres, la alegre Amsterdam y la encantada Brujas. Paris me recibió con los brazos abiertos y muchas compras, entre las que se destacaron los productos beauty, recuerdan?


L´Occitane me enamoró desde sus suitles fragancias hasta su cuidado diseño. Practicamente presente en cada rincón de la Ciudad Luz, no dejaba de entrar para probar sus productos y llevarme una nueva compra.
Mi gran favorito es el olor - llamenme loco - a golosina de la infancia que tiene la verbena. Cremas, jabones y perfumes se vinieron en mi valija y cada vez que tengo ganas de evocar ese viaje, apelo a esta fragancia. En mi bolso, no deja de acopañarme la crema de manos de rosas o lavanda, prefieriendo la primera ya que su olor es exquisito. Dias atras, estuvimos presente en el local de la marca de la calle Uruguay casi Santa Fe. Probar, sentir, preguntar, olor cada producto no tiene precio. Creadora de productos de belleza a base de ingredientes naturales y aceites esenciales, se presentó la historia y valores de la marca, los productos más vendidos en el año y los best seller.


La linea de productos para hombres es must have.


Jabones son amores: asi exibidos dan ganas de llevarselos a todos.Rosas, lavanda, verdena, jazmin, especiados, de miel, ediciones especiales... en fin, de todo.


Verbena con toques mas citricos. Una nueva adicción.


 El diseño del local, con todos los productos expuestos y a la vista. La atención es de super profesional y cálida.


Eligiendo perfumes con Aninka. Los orientales, la gran sorpresa.



Charlas con las beauty girls. Pao de Testeadora con blazer shocking 


Los detalles: me encantó la idea de un caricaturista durante el evento. El perfil de Aninka, fotografiado por ella misma.

Conocen sus productos? Que les parecen? Ganas de probarlos? Les cuento que su gran top seller es la manteca de Karité, altamente nutritiva y humectante. Una compra cada 5 segundos en el mundo! Cuando pasen por un local, no dejen de entrar.

Saludos!

16 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Genial esta marca y el hecho de cruzar la puerta y sentirte en una atmósfera distinta nutrida de aromas y texturas. Adoré conocer los productos: era la primera vez que me acercaba a L'Occitane y salí feliz de ese encuentro.
Quiero dejar en claro que tengo otra ropa porque últimamente anduve apareciendo con las mismas calzas y camisa, jaja!
Beso y feliz fin de semana!!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas Gon..soy loca para probar la mantega de karite!! me parece q debe ser muy buena si!! besos y buen viernes!! xoxo gossip...

Male dijo...

Hola! La verdad que no he entrado al local pero la próxima sin dudas paso. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Comomequeda dijo...

Los conozco muy por afuera poruqe son bastante caros. Los probé a todos el el free shop, eso si, hahah!

Besotes Gon!

Natu

RockingStyle dijo...

Uy sii la manteca de Karité la conozco,pero ahora quiero probar todos los perfumes jaja.

Te vi en Nina y en Pantene pero no me animé a saludarte,si,soy un poco tímida jajaj

Saludos!

trapoholica dijo...

quiero la manteca de karité y las cremas de manos que han sido muy comentadas!!
Buen fin de semana!!!
Ah!! Casi que me olvido, divino en los últimos eventos Gonza: mucha onda con la fedora de Nina Piu y más todavía en el sixo'clock!!!
Arde!!!
Beso.

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Me gusta esta marca! el balsamo mamá y bebe me acompañó en mi dulce espera, el mini gloss de naranja va en mi sobre, los jabones aromatizan mi baño y su línea de shampoo es un viaje de ida, nadie que los haya probado volverá a espumarse con otra marca que no sea L´occitane!

besos Gonza,
Lore

Mi Look de Hoy dijo...

Una vez me compre a las apuradas en el free shop una crema enjuage, pensando que era crema para peinar. Aprés Shampoo decia, jaja me quede con el aprés y no preste atencion! Termino siendo buenisima para mi pelo. Siempre me cuelgo con la marca, pero es muy buena.
Besos,
Lau

pato_l dijo...

Yo tambien conocí la marca en un viaje a Francia. Le traje a mi suegra jabones+crema con aroma a lavanda (era su preferida) y me arrepentí de no haberme comprado nada para mi (epoca de dolar barato). la tienda era como vos decis, te transportaban las escencias y el packaging de muy buen gusto.
Ahora q estan el Argentina,no he comprado nada,por razones de$$$$$$.
La manteca de karité de Natura es muy buena, y el karité (Kathya corregime) es de Brasil. vuelvo a la tarde/ noche
pato_l

Marisa dijo...

Coincido con Natu que no conozco la marca por un tema de sus costos pero se por mis amigas beauty bloggers q es muy buena
Sera cuestion de ahorrar !!

Gonzalo dijo...

Antes de que comiencen las preguntas por los costos, hay de todo: por ejemplo el pote XL de manteca de KArite cuenta alrededor de 200 pesos... y promete mas de 5 meses de uso! Se amortiza. Los jabones, 30 pesos y perfuman con todo.

Sol dijo...

Probé la manteca de karité pero no de esta marca y es lo más!!! Me encantó la idea del caricaturista en el evento! muy original!!

locaxmoda dijo...

Lo confieso:soy adicta a L´Occitane, Marido me regaló una caja de productos y abrió la caja de Pandora, pobrecito. fue un viaje de ida!Soy la loca de Rose Four Reines, no me baño si no tengo el jaboncito de glicerina Bonne Mere y el gel de ducha ( jabones espectaculares too los de lavanda y karité).Tengo un local a una cuadra de casa, me conoce hasta el tipo de vigilancia ! ja!Pero imposible sustraerse al perfumito que invade la vereda,no?

La Donna Brava dijo...

en breve abren una tienda en mi ciudad! no conocía la marca! habrá que probarla!!

http://ladonnabrava.blogspot.com/

CG Make Up! dijo...

hola! me gusta la marca y la he probado .. deje de usarla luego de haber tenido una urticaria gigante a uno de sus productos ... pero sera cuestion de volver a probarlo .. mi experiencia no fue buena ... pensare en darle una segunda chance..... ahora estoy usando FELCE AZZURRA por ejemplo y lo amo... lo probaste? lo conces? besotesssssssssssss!

lindo verte de nuevo!

Club de Estilo dijo...

Me encanta la marca, mi preferida es la crema y la colonia de flores de cerezo...los jabones son divinos...Besos
Lila