miércoles, 2 de noviembre de 2011

Crónica de un dia blogger agitado: Adidas presenta All Women

La marca de las tres tiras no descanza y la semana pasada las protagonistas fueron las mujeres: las líneas Originals, Blue, Training y Stella McCartney renovaron su linea femenina y los diseños son mas que deseables.


La cita fue en un bar palermitano que ofició a manera de showroom donde se pudieron ver y tocar las prendas & accesorios.


Mis elegidos recaen en las piezas estampadas: si total a lunares, rayas y demas prints en B&N para aggiornar looks urbanos y usarlos hasta cansarse.


Con y sin capucha, las camperitas son un hit y admiten desde jeans y t shirts de color, un vestido a la rodilla con ballerinas, pantalones de color o shorts. Pensando en vacaciones? Super cool sobre la bikini para cuando refresca a la tarde al lado del mar.


Tipo tote bag, el bolso negro es multiuso: a diario, para la facultad/cursos varios o como auxiliar. La campera de cuerina rockea hasta looks nocturnos.


El fuerte es el calzado: desde botitas estampadas - geniales a lunares, con aires vintage - hasta mas bajas tipo ballerina deportiva. Con que? Animarse a llevarlas con vestidos largos tambien estampados. Mas sutil, con pantalones tobilleros azules y un polo manga americana blanca en un new navy. 


Que les pareció la linea? Favoritos? Incluyen estampas en este tipo de prendas?

Saludos!

fotos propias, Adidas, Desde el vestidor

18 comentarios:

pato_l dijo...

Siii a las camperita blanco y negro!!!!! para tardes frescas en la playa, o club,

TWENTY F O U R STYLE dijo...

La camperita liviana de lunares 100% mi favorita. Me encantan las estampas para ropa deportiva, de hecho suelo ser un cocoliche en sportswear!
besos!

Andy

Kathya Stryzak dijo...

Hola..yo justamente estoy con una de adidas....son buenisimas Gon!!!
quiero una zapatilla ya!! besosssss

Pao dijo...

Buenos días Gonza!

Cuando leí "Super cool sobre la bikini para cuando refresca a la tarde al lado del mar", me dieron ganas de levantarme, e irme de mi oficina jaja el sólo pensar en las vacaciones...
Me gustó mucho la colección, mi favorita sin dudas es la camperita engra con lunares blancos. Aunque no soy de usar mucho zapatillas, las grises de la última foto me gustaron mucho también!

Besitos!

Roxy Indica dijo...

Adidas tiene unos diseños increíbles. Las zapas a lunares de la última foto tienen un aire femenino y retro que me encanta, buenísimas las imágenes, Gonza.
Como siempre,me quedo con cualquier cosa de Adidas by Stella McCartney, hay bastante de su línea en el local? Las cosas que tengo de la línea las compré en el Adidas de calle Florida, es donde hay mas de Stella.
Besitos!

Male dijo...

Hola! Muy lindas cosas, me encanto el bolso rosa, que copado. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Creo que Adidas es la única marca deportiva que ha logrado entender el concepto de "urbano" y lograr así prendas llenas de estilo y originalidad. Me gustan desde el diseño hasta en la forma de comunicar sus propuestas.
Two thumbs up!
Beso!!

Emma y Flor dijo...

me quedo con la dos camperas! lunares y rayas: divinas. besos
http://giamportones.blogspot.com/

Flavia from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

Ultimamente Adidas me está conquistando, me gustó todo lo que está en las fotos. Imposible elegir uno.
www.flaviaflanders.com

Lara dijo...

Que lindas las zapas con puntitos!!!! re lindas!!

besos
Lara
gustamegusta.blogspot.com

Sol dijo...

No termino de amigarme con Adidas! No me gusta la ropa deportiva (para mí) aunque sí le compro mucho a mi BF ahí! Fui invitada pero no pensé que valiera la pena! Creo que me equivoqué, hay cosas muy lindas!

Pri dijo...

Hey que bueno poder ver la propuesta por aquí! No llegue a ir, pero sin lugar a dudas debo ir a mirar!! =) Besines y me quede antojada con más macarrons! jaja Es la angustia oral frente al final! juazzz

Mi Look de Hoy dijo...

Me ecanto todo, yo no soy mucho de usar ropa deportiva, pero las zapas a lunares me mataron, son hermosas!
Besos,
Lau.

trapoholica dijo...

las zapas rojas con lunarcitos se robaron mi corazón...
Besos!!

Jane Avril dijo...

adoro adidas... es una de las pocas marcas por las que vale la pena invertir. me tendré que dar una vuelta por el local
besos
marga

Club de Estilo dijo...

Me encanto la campera de lunares...es lo mas original de la coleccion. Saludos!
Lila

CG Make Up! dijo...

que lindo ! la verdad que aunque no soy de usar ropa deportiva a menudo encintre algunas cosas que me gustaron ... una remerita violeta con las 3 tiras en refractario, me encanto ! y la camperita a lunares me mato .. asi como tambien me gusto mucho el bolso negro multiuso que mostras en la foto .. me vendria bien ese pensandolo bien.. jajja!
besotessssssssssss


LINDO VERTE ESTOS DIAS ..
CUANDO PODREMOS HABLAR MAS QUE 3 PALABRAS? JAJA! NO?

matichica dijo...

Divina colección, vivan los polka dots! Adoré esas camperitas y por la línea Mc Cartney, casi casi que retomo el gym, ja!
Besitos:>