viernes, 25 de noviembre de 2011

Especial Estilismo de Videos: Maroon 5, se puede ser chic y canchero

Para terminar esta semana dedicada a los estilismos de video no queria dejar afuera uno que sea exclusivo para nosotros.
Buscando distintas opciones, me acordé de este video musical, dirigido por Marc Webb que se estrenara allá por agosto de 2008. La protagonista femenina es Candace Bailey junto al lider de la banda, Adam Levine.


El video se basa en el antes y después en la pareja entre Levine & Bailey y al final muestra un interesante giro, tan comun en las relaciones: nunca esta todo dicho o terminado, lo que parece un final puede convertirse en un nuevo y esperanzador comienzo.

Gracias a la imagen partida y a los dos tiempos de la historia podemos apreciar distintos looks de Adam, todos absolutamente copiables con lo que hay en el closet.


Barba de unos dias, para un look mas relajado. Personalmente lo adopto para definir mejor los rasgos. El siempre afeitado nunca me resultó cómodo.
Cuadros: junto con las rayas, es la estampa mas usada por nosotros. Back to the ´90? con t shirt blanca debajo.


Sweateres tejidos sobre básicos. Gris oscuro siempre es una buena opción.


Acompañado, solo, solo, acompañado... las distintas instancias del video.


El infaltable trench. Cuando nos daremos cuenta que es el MEJOR abrigo ligero del universo. Con dos en el closet estamos hechos. Effortless total, solo con una t shirt blanca - de nuevo! - y brinda una imagen de lo mas prolija y trendy.


Que les parecio el estilo de Adam? Suman algun look? En mi caso, esperaré a las liquidaciones para hacerme de un nuevo trench.

Espero que hayan disfrutado de esta semana de la músíca! Saludos y feriado del lunes mediante, nos leemos el dia martes.

Buen finde!

22 comentarios:

Marisa dijo...

Lo mas fuerte la imagen de el solo en la cama y luego acompañado por ella , lo mas triste de terminar una pareja son esos espacios vacios tanto fisicos como emocionales ,no?
Buen finde Gonza y a disfrutar !

Pri dijo...

Increíble como se te ocurren estas cosas!!! Impecable Gonza!! Nunca le preste atención a este video!!! Me gusta el look de Adam!! besines, pri

Maxx Viñals dijo...

Baba total con Adam.ahora tiene un estilo mas rockabilly que antes.Igual con esa cara/cuerpo cualquier cosa que se ponga nos hace largar un suspiro.es un trendsetter total.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gon!! M5...es una buena banda..pero se torno muy popular...
ahora este chico cambio su estilo para mejor..me acuerda mucho CUdiplaiiii!!! cuando Cris usaba ropas horribles y ahora se viste bien!!

Geri dijo...

Me encanta cuando hacés posts de este tipo encima de series, bandas que adoro. Adam en este video está impecable. Besos!

RockingStyle dijo...

Me gusta como se viste Adam,en general hablo,no escucho su música,me había copado el primer cd pero después les perdí el rastro jaja

Che,quiero un trench,perdí el mío hace un año y nunca más lo volví a reemplazar

saludos!
Leny

Priscilla Barreto dijo...

Que buen post Gons!
Ya conocia Maroon hace un tiempo, y siempre me gsuto el estilo de Adam pero nunca me habia fijado en los detalles de este video.
Realmente super interesante!!!

Hoy tambien puse un post musical en el blog! jejejeje

Besos y que desfrute de el findi

Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

.Den. dijo...

Que biena semanita!! me resultó super interesante. Porque en mis venas no corren ni 5 cm3 de música. Asique soy una igorante total en lo que a esto se refiere y si bien conocía a todos loa artistas que fuiste desarrollando no tenía ni idea de todas estas cosas.
El cantante de marloon 5 me sacó unos cuantos suspiros. Aunque el look esta bien y es super usable, no me resulta inspirador. Me parece muy común. Como si me lo fuera a cruzar por el barrio el sabado a la tarde (salvo el traje, claro) Pero calculo que eso tiene que ver con la imagen que quiere dar como artista. no?

Buen finde Gonza!
Ah.. te puedo pedir algo queme gustaría y nunca haces? nunca subis fotos con tus looks. Y habiendo tan pocos blogs sobre hombres me parece que estaría bueno. Quizas no te gusta la idea de posar. Pero aunque sea con la ropa expuesta en el piso o en la cama estilo Matichica estaría bueno.
Espero que te sirva y lo consideres.

Un saludo grande!

Gua dijo...

Hola que tal. Vivo en un tupper musical y no conocia este video.
Me encantaron los looks.

Por mi parte soy una loca de las camisas cuadriculadas con remeras blancas abajo. Basico pero lo amo.

Desapareci esta semana asi que me estoy dando una panzada de tus posts :)

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

matichica dijo...

Qué homenaje a santa Cecilia, Gon... la música también tiene su lugar acá... Genial!
No sabía nada de este artista, estoy medio out, ja! Pero me gusta el look de camiseta blanca mangas largas y jeans, muy americano y copiable 100%. Bombonazo!
Besitos, amigo... Buen finde:>

Aninka Tokos dijo...

No quiero pecar de babosa pero me encanta este cantante. Si bien es el modelo larvín (bastante flaco y pequeñito), creo que tiene onda hasta en piyama de abuelo y además sus canciones suenan geniales.
Bien por todos estos básicos que aplica en sus looks del video porque, tal como vos decís, cualquier puede imitarlo.
Quiero que siga la semana de la música en FBA... ¿tengo que esperar un año más? :O
Besos!!

Voga Chic dijo...

Gon: adoro Maroon5! Los relaciono con lindos momentos de mi vida.
Congrats por la idea de estilismo de videos! En este post encuentro que me quedo más con el after. Y aguante la camiseta blanca! Es lo que le da distinción al outfit masculino.
Besitos besitos juntitos juntitos!!
V.

trapoholica dijo...

la barba crecida, la camisa abierta y el jean da muy grunge pero está bien aggiornado y explotado para esta nueva centuria. Nadie da puntada sin hilo!! jeje!!
Beso y éxitos para conseguir tu trench!!

Nestor dijo...

Muy bueno el post Gonza.
Me sumo al look camisa a cuadros aunque sin la remera abajo (me parece muuuuuuuuuuy 90 jaja). Y el trench es tal cual lo decís, INFALTABLE en el closet. No me animé a comprarmelo pero para el próximo invierno lo voy a tener.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Rowan Reiding dijo...

Love it! Very unique!

Loves,
Rowan

www.redreidinghood.com

Agustina dijo...

Me encanta cómo se viste este hombre.
Gran canción, grandes emociones bien reflejadas!

Claire Vázquez dijo...

me encanta este hombre! y casi todas sus canciones! buen post!!
me ha gustado tu blog un monton!! te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!!
un besito;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

YANINA dijo...

"goodnight, goodnight", temazo! me gusta mucho, aunque no sea de mis favoritos del album. Me encanta Maroon 5, y otro look muy interesante es el del baterista (Matt flynn). Otro con muy buenos looks es "misery"

Jez dijo...

Que post más impresionante, no conocía este video y está buenísimo. Me encanta la manera en la que encaraste el tema. Se pueden ver varias opciones desde una misma imagen.
Un beso!

sitocorock dijo...

ay me encanta él!!!!!! Que lindo ;) Genial lo de los videos me encantaaaaa. Y hay taantos para hacer! Saludos!!!

Leather N' Feathers dijo...

la verdad si q te tomaste tu tiempo para hacer estos post, te quedaron geniales, y ojala mi novio se vistiera como el de maroon 5, no pido q se parezca a el xq ya es mucho jaajaj
saludos gon!

Anónimo dijo...

I alωаyѕ uѕeԁ to stuԁу ρoѕt іn news paрerѕ but now aѕ І am a usег of web so
from noω Ӏ am using net for aгtісles, thankѕ to wеb.


My webѕіte :: carpet cleaning in phoenix az